Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).  (Leído 107189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #585 en: 17 Octubre, 2021, 13:23:40 pm »
Pues si, que currazo :palmas:

Faltaría el tomito Veneno: primer huésped, que salió a parte de la colección en grapa pero que realmente da el pego como un arco argumental de la etapa de Mike Costa. Importante por el personaje que presenta.

En los noventa se editó también una grapa llamada Spiderman: la agenda de Veneno que creo que se sitúa después de la mini Licencia para matar. No se si se reeditará, pero en esa grapa pasaba algo que luego se arrastraba en la mini siguiente...

Aún así, no deja de ser broza :birra:
« última modificación: 17 Octubre, 2021, 13:26:35 pm por sefiroth »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #586 en: 07 Noviembre, 2021, 17:34:20 pm »
¡Participa en el sorteo de Venom: Habrá Matanza, del podcast de TBO en pantalla, en Twitter! cita el tuit de nuestro programa, con el hashtag #VenomHabráPantalla, comenta qué te gustaría que hiciera Veneno tras su escena post-créditos, antes del 15 de noviembre, y gana una de nuestras lecturas recomendadas.

Éste es el tuit que hay que citar:
https://twitter.com/PaniniComicsEsp/status/1456529069739286536?t=6N2BGuT_YznjOZbQ-lSzvA&s=19

Aquí podéis escuchar el podcast:
https://tboenpantalla.com/2021/11/04/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-16-venom-habra-matanza-y-sorteo-especial/

Y aquí tenéis las lecturas recomendadas que sorteamos:
https://tboenpantalla.com/2021/10/17/veneno-habra-matanza-lecturas-recomendadas/

¡Suerte!


Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #587 en: 10 Diciembre, 2021, 06:06:16 am »
una consulta el origen de eddie brock como venom es aquí?https://www.amazon.es/Veneno-Zeb-Medina-Angel-Wells/dp/8413347041/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=venom+origen+oscuro&qid=1639112675&sr=8-1

¿no hay un marvel heroes que es este que trae el contenido?

https://www.amazon.es/Asombroso-Spiderman-leyenda-empieza-nuevo/dp/8491674748/ref=pd_bxgy_img_1/261-2206522-6952758?pd_rd_w=qTWR6&pf_rd_p=4be0678a-50bc-4d88-a02a-5fb31b66be11&pf_rd_r=XYYGF6EWAR479QV17T4N&pd_rd_r=fc802185-4070-442c-9cbb-053e7354e9bc&pd_rd_wg=Ny5QJ&pd_rd_i=8491674748&psc=1

¿el primero es como el simbionte se va con eddie y el tochal es el duelo de spiderman contra venom como villano? ¿el minitomito no viene su contenido en el tochal¨? gracias

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #588 en: 10 Diciembre, 2021, 07:46:19 am »
una consulta el origen de eddie brock como venom es aquí?https://www.amazon.es/Veneno-Zeb-Medina-Angel-Wells/dp/8413347041/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=venom+origen+oscuro&qid=1639112675&sr=8-1

¿no hay un marvel heroes que es este que trae el contenido?

https://www.amazon.es/Asombroso-Spiderman-leyenda-empieza-nuevo/dp/8491674748/ref=pd_bxgy_img_1/261-2206522-6952758?pd_rd_w=qTWR6&pf_rd_p=4be0678a-50bc-4d88-a02a-5fb31b66be11&pf_rd_r=XYYGF6EWAR479QV17T4N&pd_rd_r=fc802185-4070-442c-9cbb-053e7354e9bc&pd_rd_wg=Ny5QJ&pd_rd_i=8491674748&psc=1

¿el primero es como el simbionte se va con eddie y el tochal es el duelo de spiderman contra venom como villano? ¿el minitomito no viene su contenido en el tochal¨? gracias
El origen de Veneno lo tienes en el tochal. Ahí es cuando aparece veneno por primera vez y se descubre ante spiderman. Por hilar más fino, el origen del Simbionte lo tienes en secret wars, luego tienes la etapa de spiderman con el simbionte. Y el origen de Eddie Brock, sobre todo lo tienes en la historia del come pecados, cuando la lía en el periódico y empieza a odiar a spiderman. Y ya, en el tochal que tu dices es cuando aparece por primera vez y te cuenta como se unió al Simbionte, etc. El otro que dices, el veneno origen oscuro, es más moderno, y lo que hace es irse a la niñez de Eddie para contarte su historia y darle más fondo, ahí es donde aparecen su padre y todo ese rollo. Es el típico origen a posteriori.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #589 en: 10 Diciembre, 2021, 07:50:44 am »
Creo ya lo capto ,el de mut have it es como un tomo de origen de esos de retrocontinuidad que va más lejos ¿no? como alguno que hay de Lobezno. ¿Con el de McFarlane ya tengo a Eddie pasarse a venom? de niño tuve grapas sueltas con traje negro y me encantaron.

cacería de kraven es tipo la broma asesina ¿verdaqd? o dios ama el hombre mata ¿no? son historias no hay en tochales ¿verdad? gracias por todo. ¿tu duende verde es el tercero?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #590 en: 10 Diciembre, 2021, 08:03:32 am »
Creo ya lo capto ,el de mut have it es como un tomo de origen de esos de retrocontinuidad que va más lejos ¿no? como alguno que hay de Lobezno. ¿Con el de McFarlane ya tengo a Eddie pasarse a venom? de niño tuve grapas sueltas con traje negro y me encantaron.

cacería de kraven es tipo la broma asesina ¿verdaqd? o dios ama el hombre mata ¿no? son historias no hay en tochales ¿verdad? gracias por todo. ¿tu duende verde es el tercero?
Eso es, retrocontinuidad. Los tochales no los tengo, tengo los coleccionables antiguos. Así que, seguro que alguien te responde mejor. Pero, con el tochal de McFarlane tienes cuando Eddie se convierte en Veneno, lo vas a ver y te va a contar su historia. Pero a mí lo que más me gusta es el camino, el rollo del Simbionte con spiderman, como se separan, ver como surje la enemistad de Eddie con Peter y como se junta todo y aparece veneno. Así que, ya sabes, a comprar tochales! Y no, la última cacería de Kraven es una historia de la serie regular de spiderman, está recogida en un tochal, justamente en ese: "la leyenda empieza de nuevo". También la tienes recopilada en otro montón de ediciones, pero si te compras ese tomo, la vas a tener.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #591 en: 01 Enero, 2022, 20:21:13 pm »
Un par de preguntas, ahora que se han anunciado los premiere para este año.

El evento Matanza Absoluta entiendo que debe ser imprescindible si sigues la serie de Veneno, pero el tomo que reúne los especiales, ¿qué tal? ¿Necesario, recomendable o ambas cosas?

Lo mismo con el que reúne los números de La Guerra de los Reinos, que veo que están escritos por Cullen Bunn.
« última modificación: 01 Enero, 2022, 20:25:36 pm por kurtd kobain »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #592 en: 02 Enero, 2022, 10:53:03 am »
Un par de preguntas, ahora que se han anunciado los premiere para este año.

El evento Matanza Absoluta entiendo que debe ser imprescindible si sigues la serie de Veneno, pero el tomo que reúne los especiales, ¿qué tal? ¿Necesario, recomendable o ambas cosas?

Lo mismo con el que reúne los números de La Guerra de los Reinos, que veo que están escritos por Cullen Bunn.
Nada, no recuerdo un solo tie in que aportara algo interesante, todos entre mediocres y malos. Kaulso te diría el de Hulk, pero en mi caso, es el único que no leí y no lo he echado de menos. Únicamente veneno y matanza Absoluta. Y lo de la guerra de los reinos, basura, de hecho ni lo guioniza Donny Cates. Si en Premiere se puede saltar, yo lo haría.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #593 en: 02 Enero, 2022, 11:51:08 am »
Pues muchas gracias, la verdad es que son dos tomos que me puedo saltar sin problemas entonces.  :birra:

Lo único malo es que entonces este año me quedo con sólo dos Premiere de Veneno.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #594 en: 02 Enero, 2022, 11:59:06 am »
A ver, el Premiere con los especiales de Web of Venom no están tan "mal" aunque no son esenciales en la narrativa ya que su función es ampliar lo contando en la colección regular, como el especial de "VietNam" donde se explora más al simbionte que se introduce en el primer arco de la etapa. El resto van del mismo estilo y hasta uno es un prólogo del evento de Matanza Máxima...

Ya sobre los tie-ins del evento en sí, que ese tomo aún no se ha anunciado, como ya apunta Zorro Negro el que me parece mejor es el de Hulk... pero sobre todo si sigues la colección de Inmortal ya que lo escribe Ewing y presenta temas de su serie en el número. Aún con todo ese cómic se incluye en el tomo antologico de los especiales de Ewing que espero que Panini también incluirá en Premiere, así que ahí se puede pillar también.  :thumbup:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #595 en: 02 Enero, 2022, 14:42:44 pm »
Perdón, quizá he respondido sin conocer la planificación de los Premiere. Si te refieres a tie ins de matanza Absoluta (grito, perros Simbionte y movidas de esas) es basurilla. Todos los one shot de web of venom etc, que en las grapas fueron saliendo como complementos, me parecen guays. Están bien y hacen de Prólogo a matanza Absoluta. Eso yo sí lo recomendaría.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #596 en: 26 Junio, 2022, 20:59:32 pm »
Leido “Rey de Negro”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #597 en: 18 Mayo, 2023, 17:27:41 pm »
Buenas, al final he picado con el tomo de Veneno "Pirar Funeraria y la Locura". Siempre me había llamado mucho esa pedazo portada del Juggernaut, así que al final ha caído en la tienda y.................... :borracho:

La edición muy cuidada con muchos extras como la recopilación de todos los cromos o traiding-cards en los que apareció Veneno. Una pena que lo del interior sea para echarlo a parte y echar la comida después.  :pota: :pota:
Se nota es es hijo de su tiempo, sus tebeos han envejecido visualmente muuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.

El cruce con el Castigador persiguiendo mafias callejeras está entretenido, no le pongo demasiadas pegas. Es más, pegaría en una recopilación cronológica de Castle sin problemas. Destacar: cuando Frank le dice "Déjate de #@##"  a Veneno en la cara y cuando Frank entra en su furgo y parece que le han dibujado el codo derecho donde no es.  Decentilla, no muy allá, pero me lo creo.

El plato fuerte viene con Veneno que ahora vive en una ciudad subterránea estilo Morlocks (¿?) y deben luchar contra un jefazo empresario que provoca cáncer a los trabajadores con sus desechos radiactivos. Brock protege a la abogada que lo demanda mientras a Juggernaut le pagan para secuestrala. Aquí ya es cuando me arranco los ojos y pienso que la abuela fuma:
- Los vertidos tóxicos adquieren consciencia, se funden con Veneno y le dan pinchos y más cabezas pequeñitas.
- En medio de la batalla Veneno es transportado porque sí a un reino estilo Pesadilla y se pelea contra Psicosis y otros seres metafóricos mentales. Luego en el número siguiente vuelve a pegarse con Juggy como si nada.
- El dibujante se olvida de las proporciones y quiere meter a Juggernaut entero en TODAS las viñetas. Con lo que queda deformado por todos los ángulos.
- Veneno viola a la abogada al grito de "Se que cuando las mujeres decís no es que es sí" porque el simbionte exagera sus hormonas.
- Juggernaut dice "Mejor pelea que esperar es de chicas".
- Uno de los trabajadores con cáncer no deja de fumar ni tabaco ni porros, tan tranquilo.
- Veneno asesina a victimas inocentes y se queda todo en un "huy" sin consecuencias demasiado graves.

Maldigo el minuto en que gasté dinero en esto......  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

« última modificación: 18 Mayo, 2023, 17:29:18 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #598 en: 18 Mayo, 2023, 17:41:18 pm »
"Pirar Funeraria y la Locura".

Desde luego son las únicas opciones que tienes al leerlo. O te piras a la funeraria o directamente te vuelves tarumba.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Veneno,primero villano,luego antiheroe y ahora Thunderbolt (Post oficial).
« Respuesta #599 en: 18 Mayo, 2023, 17:46:34 pm »
Buenas, al final he picado con el tomo de Veneno "Pirar Funeraria y la Locura". Siempre me había llamado mucho esa pedazo portada del Juggernaut, así que al final ha caído en la tienda y.................... :borracho:

La edición muy cuidada con muchos extras como la recopilación de todos los cromos o traiding-cards en los que apareció Veneno. Una pena que lo del interior sea para echarlo a parte y echar la comida después.  :pota: :pota:
Se nota es es hijo de su tiempo, sus tebeos han envejecido visualmente muuuuuuuuuuuuuuuuuy mal.

El cruce con el Castigador persiguiendo mafias callejeras está entretenido, no le pongo demasiadas pegas. Es más, pegaría en una recopilación cronológica de Castle sin problemas. Destacar: cuando Frank le dice "Déjate de #@##"  a Veneno en la cara y cuando Frank entra en su furgo y parece que le han dibujado el codo derecho donde no es.  Decentilla, no muy allá, pero me lo creo.

El plato fuerte viene con Veneno que ahora vive en una ciudad subterránea estilo Morlocks (¿?) y deben luchar contra un jefazo empresario que provoca cáncer a los trabajadores con sus desechos radiactivos. Brock protege a la abogada que lo demanda mientras a Juggernaut le pagan para secuestrala. Aquí ya es cuando me arranco los ojos y pienso que la abuela fuma:
- Los vertidos tóxicos adquieren consciencia, se funden con Veneno y le dan pinchos y más cabezas pequeñitas.
- En medio de la batalla Veneno es transportado porque sí a un reino estilo Pesadilla y se pelea contra Psicosis y otros seres metafóricos mentales. Luego en el número siguiente vuelve a pegarse con Juggy como si nada.
- El dibujante se olvida de las proporciones y quiere meter a Juggernaut entero en TODAS las viñetas. Con lo que queda deformado por todos los ángulos.
- Veneno viola a la abogada al grito de "Se que cuando las mujeres decís no es que es sí" porque el simbionte exagera sus hormonas.
- Juggernaut dice "Mejor pelea que esperar es de chicas".
- Uno de los trabajadores con cáncer no deja de fumar ni tabaco ni porros, tan tranquilo.
- Veneno asesina a victimas inocentes y se queda todo en un "huy" sin consecuencias demasiado graves.

Maldigo el minuto en que gasté dinero en esto......  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:


Macarrada tras macarrada. El todo vale de los noventa porque sí  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines