Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 162230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
¿La guerra de la evolución no se había cambiado a junio?

Sí, eso comentó Celes, aunque en SD sigue apareciendo para el 26 de mayo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Echo de menos un Espada Salvaje en esos meses. El último salió en marzo, a ver si en verano, aunque sea a finales, se cuela el tomo 9.

Yo también, estoy contigo  :thumbup:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Según la entrevista aquella, en junio tocaba What if 3. En julio Motorista Fantasma 3 y Tiras de prensa de Conan 2. Y en agosto Atlantis ataca.

Cierto! Pues es un poco raro que no hayan anunciado nada aún del 3 de What If? Huele a retraso...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
¿La guerra de la evolución no se había cambiado a junio?

Sí, eso comentó Celes, aunque en SD sigue apareciendo para el 26 de mayo.

Ufff.... Pues es un buen palo. Porque este mes ya venía cargadito.  :alivio:
Si te paras a pensarlo, sólo este tomo y el de Defensores, ya son 100€. Una locura.
Por supuesto, no caerán los 2 este mismo mes, que además hay alguna otra cosa. Lo dosificaremos.
Pero te deja helado ver el precio de 2 tomos que no llegan a las 500 páginas cada uno.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Según la entrevista aquella, en junio tocaba What if 3. En julio Motorista Fantasma 3 y Tiras de prensa de Conan 2. Y en agosto Atlantis ataca.

Cierto! Pues es un poco raro que no hayan anunciado nada aún del 3 de What If? Huele a retraso...

Primero anunciaban las cosas con 2-3 meses de adelanto, que no es mucho pero al menos te puedes hacer una mínima planificación de compras. Luego pasaron a anunciar los tomos a principios del mes anterior. Ahora ya ni estás seguro de lo que sale este mismo mes...

Gran política de comunicación la de SD, tenemos que enterarnos de las cosas por una entrevista de podcast concedida a uno de sus empleados a principios de año.

Conectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Según la entrevista aquella, en junio tocaba What if 3. En julio Motorista Fantasma 3 y Tiras de prensa de Conan 2. Y en agosto Atlantis ataca.

Cierto! Pues es un poco raro que no hayan anunciado nada aún del 3 de What If? Huele a retraso...

Primero anunciaban las cosas con 2-3 meses de adelanto, que no es mucho pero al menos te puedes hacer una mínima planificación de compras. Luego pasaron a anunciar los tomos a principios del mes anterior. Ahora ya ni estás seguro de lo que sale este mismo mes...

Gran política de comunicación la de SD, tenemos que enterarnos de las cosas por una entrevista de podcast concedida a uno de sus empleados a principios de año.

Totalmente, me parece una mezcla de dejadez y orgullo que sean incapaces de avisar de los lanzamientos como hacen el resto, o que vaya degenerando hasta no saber na de na. Digo yo que no será tan difícil... Pero bueno, es SD y no nos sorprenden. Lo que yo no entiendo es que Panini no les dé un toque para que sean "algo " más comunicativos a lo largo del año...  :cafe:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Por no hablar de los cambios de fecha.
Este tomo de La guerra de la evolución estaba previsto para este mes. Luego se pasó al siguiente. Y ahora aparece otra vez como previsto para este mes.... Así es imposible hacerse una planificación de las compras ( Sí, ya sé que Panini también está haciendo esto últimamente). En fin....

Ahora toca elegir : ¿Qué tomo compraríais primero, por curiosidad? ¿Defensores o Evolución?
De Defensores no sé nada más allá de lo publicado, ya que compré lo tomitos tapa blanda. Y de Evolución, sé que en algunos números sólo se toca el tema de la propia guerra de forma tangencial, como en Castigador?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por no hablar de los cambios de fecha.
Este tomo de La guerra de la evolución estaba previsto para este mes. Luego se pasó al siguiente. Y ahora aparece otra vez como previsto para este mes.... Así es imposible hacerse una planificación de las compras ( Sí, ya sé que Panini también está haciendo esto últimamente). En fin....

Ahora toca elegir : ¿Qué tomo compraríais primero, por curiosidad? ¿Defensores o Evolución?
De Defensores no sé nada más allá de lo publicado, ya que compré lo tomitos tapa blanda. Y de Evolución, sé que en algunos números sólo se toca el tema de la propia guerra de forma tangencial, como en Castigador?

Yo voy a comprar Defensores, aunque no es ni de lejos de las series punteras de Marvel, y dejar en la librería Guerra de la Evolución y después Atlantis Ataca. Ten en cuenta que estas dos últimas son a fin de cuentas historias prácticamente intrascendentes, apenas han dejado huella alguna en el devenir de las diferentes series Marvel (algo smilar a "Factor Terminus" o "La Aventura Diminuta de Spider-Man", pero con más annuals). Para leer y olvidarte de ellas...

Para mí lo más interesante de esos conjuntos de Annuals fueron los complementos que narraban de forma seriada tanto el origen del Alto Evolucionador como el de la Corona Serpiente. En ambos casos creo recordar que son obra de un primerizo Mark Bagley. Eso sí es un material más interesante.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Gracias, Zuvembie.
Muy probablemente haga eso mismo también.
Como bien dices, ambas las recuerdo ( Aunque sólo leí algunos números) como intrascendentes, aunque sí basta te entretenidas. Y, por supuesto, mucho más honestas que las actuales, que son demasiado pretenciosas para el bluff que luego resultan ser.
Y luego está el factor nostalgia, imposible de olvidar en un post como este. Tampoco significa que compre todo lo de esta línea, pero estos 2 eventos en concreto sí quiero tenerlos.
Seguramente compre Defensores este mes y Evolución al siguiente o al otro.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Por no hablar de los cambios de fecha.
Este tomo de La guerra de la evolución estaba previsto para este mes. Luego se pasó al siguiente. Y ahora aparece otra vez como previsto para este mes.... Así es imposible hacerse una planificación de las compras ( Sí, ya sé que Panini también está haciendo esto últimamente). En fin....

Ahora toca elegir : ¿Qué tomo compraríais primero, por curiosidad? ¿Defensores o Evolución?
De Defensores no sé nada más allá de lo publicado, ya que compré lo tomitos tapa blanda. Y de Evolución, sé que en algunos números sólo se toca el tema de la propia guerra de forma tangencial, como en Castigador?

Yo voy a comprar Defensores, aunque no es ni de lejos de las series punteras de Marvel, y dejar en la librería Guerra de la Evolución y después Atlantis Ataca. Ten en cuenta que estas dos últimas son a fin de cuentas historias prácticamente intrascendentes, apenas han dejado huella alguna en el devenir de las diferentes series Marvel (algo smilar a "Factor Terminus" o "La Aventura Diminuta de Spider-Man", pero con más annuals). Para leer y olvidarte de ellas...

Para mí lo más interesante de esos conjuntos de Annuals fueron los complementos que narraban de forma seriada tanto el origen del Alto Evolucionador como el de la Corona Serpiente. En ambos casos creo recordar que son obra de un primerizo Mark Bagley. Eso sí es un material más interesante.

Yo, por los episodios que lei sueltos de ambos crossovers, creo que Atlantis ataca tiene un pase y esta por encima de la guerra de la evolución y del resto que citas.
Con el tema Defensores recuerdo leer de crío los primeros 4 episodios que se incluirán en el Marvel limited edition y tengo un punto nostálgico con aquel dibujazo que conseguía el entintado de un Janson pletórico y unas historias entretenidas. Luego la saga de escorpio tiene mucha fama, pero del resto del tomo (el otro 80%) ni idea de qué tal está.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Gracias por la aportación, Mespinpe.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el grueso del tomo, aunque supongo que serán historias al menos tan entretenidas como lo han sido las publicadas hasta ahora.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Hablando desde fuera de esta "colección", ya que solo tengo un tomo.

¿No se está desvirtuando la linea editorial por seguír publicando?

Porque de obras de calidad contrastada que llevaban años sin publicarse como deadly hands o Drácula del inicio, se pasó a cosas que tenían complicada viabilidad económica porque eran para muy cafeteros como namor o el hombre cosa y ahora estáis hablando de cosas ochenteras que ya eran flojas cuando salieron y da la sensación que se publican únicamente por nostalgia.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil


Porque de obras de calidad contrastada que llevaban años sin publicarse como deadly hands o Drácula del inicio, se pasó a cosas que tenían complicada viabilidad económica porque eran para muy cafeteros como namor o el hombre cosa y ahora estáis hablando de cosas ochenteras que ya eran flojas cuando salieron y da la sensación que se publican únicamente por nostalgia.

Seguro que es así. Pero mientras se sigan vendiendo...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


Porque de obras de calidad contrastada que llevaban años sin publicarse como deadly hands o Drácula del inicio, se pasó a cosas que tenían complicada viabilidad económica porque eran para muy cafeteros como namor o el hombre cosa y ahora estáis hablando de cosas ochenteras que ya eran flojas cuando salieron y da la sensación que se publican únicamente por nostalgia.

Seguro que es así. Pero mientras se sigan vendiendo...


No solo se siguen vendiendo, sino que literalmente dijeron que "están buscando material hasta debajo de las piedras" para poder seguir publicando.

De todos modos la solución más fácil es bajar el ritmo, que a estos precios sacar +15 tomos al año, sin contar los de Conan/Kull, se hace insoportable para mí y para muchos fans. No pasa nada por sacar un tomo al mes, contando los de Conan, y tendrían así material para bastantes años.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Hablando desde fuera de esta "colección", ya que solo tengo un tomo.

¿No se está desvirtuando la linea editorial por seguír publicando?

Porque de obras de calidad contrastada que llevaban años sin publicarse como deadly hands o Drácula del inicio, se pasó a cosas que tenían complicada viabilidad económica porque eran para muy cafeteros como namor o el hombre cosa y ahora estáis hablando de cosas ochenteras que ya eran flojas cuando salieron y da la sensación que se publican únicamente por nostalgia.
No creo que la linea buscara desde sus inicios material de calidad contrastada (ahí tenemos a Eternos, Rampaging Hulk, Pantera Negra de Kirby, Campeones...) si no mas bien cosas raras y poco comerciales que era difícil que panini reeditara. Para mi la linea se desvirtua cuando metes unos Años perdidos de la Patrulla X de Byrne y cosas así.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines