Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 177049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #150 en: 04 Marzo, 2022, 13:12:50 pm »
No me explico cómo querían meter al Búho como gran villano, un personaje de tan poca enjundia y poder, más apropiado para superhéroes urbanos que para supergrupos.
Es como poner de gran villano final para los Vengadores al Zancudo ¿Dónde está ahí el reto, el peligro...?

En la Leyenda CBR que enlazan dicen que iba a ser una especie de monstruo vampirístico, que iba  a tener una mutación que le obligaba a comer mutantes. una especie de Morbius mutantofilo, vamos

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #151 en: 04 Marzo, 2022, 13:19:06 pm »
No me explico cómo querían meter al Búho como gran villano, un personaje de tan poca enjundia y poder, más apropiado para superhéroes urbanos que para supergrupos.
Es como poner de gran villano final para los Vengadores al Zancudo ¿Dónde está ahí el reto, el peligro...?

En la Leyenda CBR que enlazan dicen que iba a ser una especie de monstruo vampirístico, que iba  a tener una mutación que le obligaba a comer mutantes. una especie de Morbius mutantofilo, vamos

Menuda ida de olla. :torta:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #152 en: 04 Marzo, 2022, 13:21:21 pm »
Ah, ok...  :thumbup:
Quizá así resultara una amenaza mayor.

De todas formas, nada que ver con un ser como Apocalipsis, que está a años luz en cuanto a poder del Búho aunque tuviera esos nuevos poderes.
Y un villano que ha perdurado hasta nuestros días y se ha convertido en uno de los villanos top de los Mutantes, hasta tener un mega evento con su nombre.
Incluso película.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #153 en: 04 Marzo, 2022, 15:58:20 pm »
Pues entonces creo que solo leeré los primeros de Nuevos Mutantes y dejaré Factor X

Muchas gracias  :yupi:

Pues por evitar 5 números flojos, te vas a perder mucha crema. Pero bueno, a tu ritmo, que no será por lectura, y luego viene Excalibur, que sus primeros números son más must que Factor X o la mayor parte de Nuevos Mutantes.

Lo que no sé yo qué hacer es con Lobezno cuando salga. En su momento leí el serial, que no me triunfó mucho. Y el número 1 que ese sí me gustó. Pero poco más. Luego la etapa Hama-Silvestri si que la leí entera, y aunque muy entretenida tampoco es que me marcase, no sé qué tal habrá envejecido.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #154 en: 04 Marzo, 2022, 16:01:43 pm »
Pues entonces creo que solo leeré los primeros de Nuevos Mutantes y dejaré Factor X

Muchas gracias  :yupi:

Pues por evitar 5 números flojos, te vas a perder mucha crema. Pero bueno, a tu ritmo, que no será por lectura, y luego viene Excalibur, que sus primeros números son más must que Factor X o la mayor parte de Nuevos Mutantes.

Lo que no sé yo qué hacer es con Lobezno cuando salga. En su momento leí el serial, que no me triunfó mucho. Y el número 1 que ese sí me gustó. Pero poco más. Luego la etapa Hama-Silvestri si que la leí entera, y aunque muy entretenida tampoco es que me marcase, no sé qué tal habrá envejecido.

A mi la etapa de Claremont y Buscema me parece muy chula y legendaria para el personaje, y el arco corto que guioniza PAD también.  :amor:

La de Hama & Silvestri para mi también es remarcable a la par de disfrutable... pena que quizás según va  avanzado con historias como la que lleva al #50 emborronan "Amra-X".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #155 en: 04 Marzo, 2022, 17:30:14 pm »
A mi el serial de Lobezno si que me gustó.

Pero si no gusta, yo desistiría de la etapa de Claremont en la colección regular. Creo que el serial es mejor, en términos generales.

La etapa de PAD está bien, y los capítulos de Byrne están apañados.

Yo los recomendaría, pero si no gusta el serial, mejor no intentarlo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #156 en: 06 Marzo, 2022, 20:13:49 pm »
He acabado al final el tomo 8 de la Patrulla.

Di un salto importante porque salté del 4 a este. Tenía tantos tomos pendientes que me sentía culpable seguir comprando, pero la portada de este tochal me llamó lo suficiente para interesarme por el. Y la verdad es que está bien.
Eso sí, no sintonizo nada con Longshot y Dazzler. No sé si soy el único pero si se van del grupo no me molestaría en absoluto.
Los mejores de esta agrupación son Coloso, Tormenta y Pícara. Sin duda.
Ahora no sé que hacer. Ir hacia atrás o que. También tengo los Vengadores colgados.
¿El tomo 2 de los Nuevos mutantes cierra bien?
¿Cuando sale el siguiente de la Patrulla?
De Factor X he decidido pasar completamente.

Desconectado Miguelfg96

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #157 en: 06 Marzo, 2022, 20:37:43 pm »
Aparte de los Nuevos Mutantes y Factor-X han sacado tomos de 100% Marvel HC que van relacionados? Me suena uno de Longshot y no sé si había alguno más

¿Merecen la pena?

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #158 en: 06 Marzo, 2022, 21:05:16 pm »
He acabado al final el tomo 8 de la Patrulla.

Di un salto importante porque salté del 4 a este. Tenía tantos tomos pendientes que me sentía culpable seguir comprando, pero la portada de este tochal me llamó lo suficiente para interesarme por el. Y la verdad es que está bien.
Eso sí, no sintonizo nada con Longshot y Dazzler. No sé si soy el único pero si se van del grupo no me molestaría en absoluto.
Los mejores de esta agrupación son Coloso, Tormenta y Pícara. Sin duda.
Ahora no sé que hacer. Ir hacia atrás o que. También tengo los Vengadores colgados.
¿El tomo 2 de los Nuevos mutantes cierra bien?
¿Cuando sale el siguiente de la Patrulla?
De Factor X he decidido pasar completamente.

El tomo 2 de Los Nuevos mutantes cierra bien  :thumbup:
El siguiente tomo de la Patrulla creo que es en julio: Inferno! Y tacháaan, esa saga concluye tramas de Nuevos Mutantes y de Factor X jejeje. Pero creo que se puede leer sin perderte mucho si no has seguido Factor X o los tomos 3 y 4 de Nuevos Mutantes. Aunque como en su día solo leí los números de Inferno de Patrulla y Factor a lo mejor no soy el más indicado para opinar.
Aparte de los Nuevos Mutantes y Factor-X han sacado tomos de 100% Marvel HC que van relacionados? Me suena uno de Longshot y no sé si había alguno más

¿Merecen la pena?

Longshot a mi me merece la pena, pero entiendo a quien no le guste, porque es una limited bastante peculiar. Pero oye, dibujos de Arthur Adams e introducción del Mojoverso creo que son buenos alicientes, te guste más o menos el guión de Ann Nocenti (a mi me gusta el guión)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #159 en: 06 Marzo, 2022, 21:56:39 pm »
Longshot, Dazzler y la Mariposa Mental de aquel entonces, sin que lleguen a resultarme personajes sin ningún interés, tampoco es que me resultasen excesivamente atractivos y no estaban a la altura de los de siempre.

Kaos, en cambio, es otra cosa, y para mí fue el mejor fichaje con diferencia post-masacre.

De los de siempre, Tormenta y Lobezno se salen, Pícara está muy bien también y Coloso bien sin más, tuvo mejores días la verdad.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #160 en: 07 Marzo, 2022, 10:15:38 am »
He acabado al final el tomo 8 de la Patrulla.

Di un salto importante porque salté del 4 a este. Tenía tantos tomos pendientes que me sentía culpable seguir comprando, pero la portada de este tochal me llamó lo suficiente para interesarme por el. Y la verdad es que está bien.
Eso sí, no sintonizo nada con Longshot y Dazzler. No sé si soy el único pero si se van del grupo no me molestaría en absoluto.
Los mejores de esta agrupación son Coloso, Tormenta y Pícara. Sin duda.
Ahora no sé que hacer. Ir hacia atrás o que. También tengo los Vengadores colgados.
¿El tomo 2 de los Nuevos mutantes cierra bien?
¿Cuando sale el siguiente de la Patrulla?
De Factor X he decidido pasar completamente.

El tomo 2 de Los Nuevos mutantes cierra bien  :thumbup:
El siguiente tomo de la Patrulla creo que es en julio: Inferno! Y tacháaan, esa saga concluye tramas de Nuevos Mutantes y de Factor X jejeje. Pero creo que se puede leer sin perderte mucho si no has seguido Factor X o los tomos 3 y 4 de Nuevos Mutantes. Aunque como en su día solo leí los números de Inferno de Patrulla y Factor a lo mejor no soy el más indicado para opinar.

Hombre, a mí me sorprende que se pueda pasar completamente de Factor X para llegar a Inferno, ya que la trama va del triángulo que se genera entre 3 personajes (Maddie, Scott y Jean), y 2 de ellos salen solamente en Factor. Es decir, para mí son el grupo que lleva el peso de la historia. Otra cosa es que se pueda entender, que seguramente sí porque el tomo de Panini recogerá varios números de Factor-X que son propiamente previos a la saga y preparan el camino, pero desde luego el lector que no haya leído lo anterior se pierde bastantes cosas. Aparte que una de las series limitadas que incluye el tomo, X-Terminators, es también un derivado de Factor-X (el que no se haya leído Factor dirá: "¿de dónde han salido todos estos mutantes raros?").

Los que sí siguen una trayectoria totalmente tangencial y casi no tienen importancia son Los Nuevos Mutantes, que yo diría que en ese momento eran la única serie X prescindible.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #161 en: 07 Marzo, 2022, 11:00:14 am »
Aparte de los Nuevos Mutantes y Factor-X han sacado tomos de 100% Marvel HC que van relacionados? Me suena uno de Longshot y no sé si había alguno más

¿Merecen la pena?
El MH de Longshot esta muy bien, pero no tiene relación en nada con los mutantes. Tienes la presentación del Mojoverso que te han comentado más arriba, pero 0 relación con los mutis. De hecho, que recuerde bien, sólo aparacen Hulka y Spiderman del Universo Marvel.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.943
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #162 en: 07 Marzo, 2022, 11:04:59 am »
Y hablando del tomo de Inferno, tal como se va a publicar, quien no se haya leído Factor-X va a llegar bastante cojo y la sensación de WTF? va a reinar en ese lector. Creo que la colección que más números contiene ese tomo es precisamente de Factor-X.
Para mi, es un error llegar sin leer la etapa de los Simonson, por lo menos.
Aunque claro, muchos lectores ochenteros nos hemos metido en lecturas con partes ineditas por leer.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #163 en: 07 Marzo, 2022, 11:19:00 am »
Y hablando del tomo de Inferno, tal como se va a publicar, quien no se haya leído Factor-X va a llegar bastante cojo y la sensación de WTF? va a reinar en ese lector. Creo que la colección que más números contiene ese tomo es precisamente de Factor-X.
Para mi, es un error llegar sin leer la etapa de los Simonson, por lo menos.
Aunque claro, muchos lectores ochenteros nos hemos metido en lecturas con partes ineditas por leer.

Si no me falla la memoria lleva siete de Factor X más un anual, frente a los tres o cuatro de Patrulla X y Nuevos Mutantes.
Sin duda quién solo siga Patrulla X va a flipar un poco, pero es que no hay otra. No van a repetir medio tomo en otro OG de Factor X.

Yo era de los que pensaba que Inferno saldría como tomo suelto pero claro, ahora que he leído los OG anteriores tiene sentido que venga numerado, aunque sea dentro de la serie central y no de la que tiene más números.
« última modificación: 07 Marzo, 2022, 11:21:03 am por Shudaflare 2.0 »

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.199
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #164 en: 07 Marzo, 2022, 11:27:11 am »
Y hablando del tomo de Inferno, tal como se va a publicar, quien no se haya leído Factor-X va a llegar bastante cojo y la sensación de WTF? va a reinar en ese lector. Creo que la colección que más números contiene ese tomo es precisamente de Factor-X.
Para mi, es un error llegar sin leer la etapa de los Simonson, por lo menos.
Aunque claro, muchos lectores ochenteros nos hemos metido en lecturas con partes ineditas por leer.

Si no me falla la memoria lleva siete de Factor X más un anual, frente a los tres o cuatro de Patrulla X y Nuevos Mutantes.
Sin duda quién solo siga Patrulla X va a flipar un poco, pero es que no hay otra. No van a repetir medio tomo en otro OG de Factor X.

Yo era de los que pensaba que Inferno saldría como tomo suelto pero claro, ahora que he leído los OG anteriores tiene sentido que venga numerado, aunque sea dentro de la serie central y no de la que tiene más números.

Y 4 números de X-Terminators, que es un fill-in de Factor-X solamente (la relación de esta serie con Patrulla X y Nuevos Mutantes es nula). Es decir, son 11 números del tomo que están íntimamente relacionados con Factor, prácticamente la mitad de los que contiene. Casi hubiera sido mejor numerarlo como el tomo 3 de Factor-X.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines