Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 176780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #120 en: 02 Marzo, 2022, 11:51:36 am »
Esos primeros números de Factor X no me gustaron nada y suelo ser bastante complaciente con los mutantes.
A mí más que la caracterización en sí, me molestaba la sensación de que ni entretenía ni iba a ninguna parte. Con Simonson disfruto mucho y se nota la complicidad con Claremont y la serie madre.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #121 en: 02 Marzo, 2022, 11:55:42 am »
Son números bastante malos, lo bueno es que son pocos...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #122 en: 02 Marzo, 2022, 12:37:24 pm »
A mí esos primeros números de Layton no me disgustan, la verdad. No entiendo la manía que se les tiene. No son excepcionales ni nada, claro, pero no me parecen así de desastrosos.

Es un poco como los Nuevos Vengadores de Englehart, que todo el mundo echa pestes y a mí me parecen de lo más entretenido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #123 en: 02 Marzo, 2022, 13:04:33 pm »
A mí esos primeros números de Layton no me disgustan, la verdad. No entiendo la manía que se les tiene. No son excepcionales ni nada, claro, pero no me parecen así de desastrosos.

Es un poco como los Nuevos Vengadores de Englehart, que todo el mundo echa pestes y a mí me parecen de lo más entretenido.

A Englehart lo condenó el limitadisimo (por llamarlo de alguna forma) dibujo de Milgrom, los personajes estaban muy bien definidos y habia ideas muy claras desde el n1 de lo que Englehart quería hacer con ellos. Coincido contigo en que sa mi me encantaron esos numeros, pese al dibujo.

Factor X era un desastre tras otro, ese Cíclope abandonando a Maddy y niño, Jean Grey atontada perdida que no sabia de donde venían los tiros, los otros 3 callandose como putas, La Bestia pasa otra vez a su aspecto humano simiesco, cargandose (y cagandose en) una evolución de décadas...iniciada a lo grande por el propio Englehart.

Si lo pinsas bien adam, no hay color...creo que en su momento te pudo las ganas de verlos juntos de nuevo otra vez a los originales y de que sí, pasaban cosas de culebrón, pero a diferencia de LNV de Englehart, FX era un culebrón del malo a ver cual idea (mejor dicho exabrupto) se hacia la tonteria más grande que destrozaba a cada personaje.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #124 en: 02 Marzo, 2022, 13:27:01 pm »
No sé.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #125 en: 02 Marzo, 2022, 13:31:48 pm »
Son cómics perfectamente normales. Del montón, si quereis, pero ¿duros...?

Duro es ir al dentista. Estos son cómics de la época normales.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #126 en: 02 Marzo, 2022, 13:49:05 pm »
A mí los Wackos de Englehart me gustan, son simpaticotes, divertidos y tienen una dirección clara, son una ida de olla con ciertos toques sesenteros y algo naif que puede gustar o no, pero tienen su encanto; en cambio a los inicios de Factor-X no les veo esa dirección y esa chispa en los personajes y las historias, supongo que si una cosa cuajó y perduró y la otra no fue por algo, al margen de los gustos personales que tengamos cada uno.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Miguelfg96

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #127 en: 02 Marzo, 2022, 14:33:00 pm »
Creo que no me he enterado  :birra:

Entonces que Omnigolds de Los Nuevos Mutantes merecen la pena comprar y que Omnigolds de Factor X merecen la pena comprar?

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #128 en: 02 Marzo, 2022, 14:38:32 pm »
Los primeros números de Factor X son muy flojitos. Quizá no seríamos tan conscientes de ello si los sustitutos de Layton y Guice no hubieran sido los Simonson. Pero claro, comparando unos con otros, no hay color y las vergüenzas de los primeros resultan todavía más evidentes.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #129 en: 02 Marzo, 2022, 14:49:01 pm »
Son cómics perfectamente normales. Del montón, si quereis, pero ¿duros...?

Duro es ir al dentista. Estos son cómics de la época normales.

Espero que tengas razón, amigo Deke, porque me estoy asustando de ver la valoración tan baja que tienen estos cómics. Me asusta pensar en el momento en que empiece su lectura...  :lol:

Respecto a lo que comenta Miguelfg96, yo he comprado todos los OG de Patrulla X, los 2 de Factor X y los 2 primeros de Nuevos Mutantes (Los compré en tapa blanda cuando salieron en MG tapa blanda). Me habría gustado comprar el 3, y el 4 cuando salga, pero me he frenado porque hat qués er selectivo debido a los precios. Pero no sé si me perderé mucho de cara a Inferno sin ambos tomos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #130 en: 02 Marzo, 2022, 15:50:24 pm »
Creo que no me he enterado  :birra:

Entonces que Omnigolds de Los Nuevos Mutantes merecen la pena comprar y que Omnigolds de Factor X merecen la pena comprar?

Necesarios no son ninguno. Los tres primeros omnigold de Nuevos Mutantes están bien pero siempre siendo conscientes que no están al nivel de La Patrulla ni de lejos.

Factor X, a mí es que tampoco me gustaron esos primeros números y lo posterior tampoco me dijo gran cosa. Me cuesta recomendarlos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #131 en: 02 Marzo, 2022, 16:12:53 pm »
Creo que no me he enterado  :birra:

Entonces que Omnigolds de Los Nuevos Mutantes merecen la pena comprar y que Omnigolds de Factor X merecen la pena comprar?

Yo creo que fui bastante claro cuando te contesté: los 2 primeros de Factor X y los 4 primeros de Nuevos Mutantes.
Aquí solo están discutiendo sobre los primeros episodios del tomo 1 de Factor X. Pero la segunda mitad de ese tomo tiene los mejores números de toda la serie.
Hola chicos

Una pregunta. Para alguien que está disfrutando muchos de los Omnigold de la Patrulla X, que me gustan los cómics buenos de mutantes y que tenía la idea de tirar hasta Inferno o hasta que Claremont pegue el bajón.

¿Cómo de necesario es subirme a Nuevos mutantes o Factor X? Es decir, son buenos cómics? Que Omnigold son imprescindibles de cada serie?

El primer MarvelGold de Factor-X es durillo hasta la entrada del matrimonio Simonson. Una vez se va Walter al dibujo, tras Inefrno, la serie deambula con altibajos hasta la llegada de Peter David en el 70 USA.

Hoy en día llamamos durillo a cualquier cosa :lol: Son cómics normales.

Coincido, a estas alturas de la jugada, tras Bendis, Hickmans y demás el sudar de la continuidad y caracterizar a tu rollo supongo que no es la medida para decir que un comic es malo. Si pillamos los comics per se, el nº 1 de Factor X a mi me parece un comic bastante decente, es entretenido. Pero sí que es cierto que número a número la cosa va cuesta abajo de manera muy preocupante, los wakos no pegan ese bajón hasta muy avanzada la serie. Afortunadamente Loise mejoró la serie y ya con Walt hubo episodios muy buenos.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #132 en: 02 Marzo, 2022, 16:29:58 pm »
Si vas a leer Factor X hazlo muuucho tiempo después de haber leído cualquier cosa mutante de Claremont. Están tan alejados en todos los sentidos y son tantos años en manos del mismo guionista que es un choque bastante duro. En general los personajes están completamente perdidos y sin rumbo, con unas reacciones absurdas (voy a volarle la cabeza a Jean a ver si resucita, no sea que en realidad es Fénix...) y unas situaciones bastante meh.

Prefiero los Nuevos Mutantes.

Desconectado Miguelfg96

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #133 en: 02 Marzo, 2022, 23:12:24 pm »
Pues entonces creo que solo leeré los primeros de Nuevos Mutantes y dejaré Factor X

Muchas gracias  :yupi:

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #134 en: 03 Marzo, 2022, 00:03:15 am »
A mí me encantan esos primeros Factor-X a lo Cazafantasmas, muy divers..  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines