Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart  (Leído 132830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.360
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1365 en: 27 Enero, 2022, 12:26:24 pm »
Buff, que largo  :lol:,  esta tarde lo leo con calma.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1366 en: 27 Enero, 2022, 12:29:55 pm »
Muy buena entrevista Steven y me ha encantado que no le dores la pildora y trateis temas no tan favorables a la editorial como ciertos asspectos del Drácula.  :palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1367 en: 27 Enero, 2022, 12:39:13 pm »
Enorme Steven  :adoracion: :adoracion:

Llevo la mitad pero es muy interesante. Se nota el interés que le has puesto y lo que te gusta el cómic que editan.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1368 en: 27 Enero, 2022, 15:26:14 pm »
Gran entrevista. :adoracion: :adoracion:

Muy buena entrevista Steven y me ha encantado que no le dores la pildora y trateis temas no tan favorables a la editorial como ciertos asspectos del Drácula.  :palmas: :palmas: :palmas:

Me han gustado mucho esas preguntas y también las respuestas del editor, que se ha mojado bastante. :thumbup:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1369 en: 27 Enero, 2022, 15:31:35 pm »
Una entrevista genial, Steven. Interesante y llena de datos de utilidad en vez de dar vueltas sobre lo mismo sin profundizar. Enhorabuena  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1370 en: 27 Enero, 2022, 15:51:54 pm »
En serio, muy buena entrevista. Buenas preguntas y además el entrevistado entró al juego muy bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1371 en: 27 Enero, 2022, 17:12:14 pm »
Enhorabuena por la entrevista. Me ha parecido fascinante el ver el punto de vista de la editorial.

Y aún más asombroso el tema de tirada-gastos-beneficios. Lo hablaba con amigos comiqueros el otro día. ¿Que tiradas hay que hacer en España y que precio? Donde está el limite entre suicidio empresarial y beneficio?

Ves Francia con sus tiradas ( que es un ejemplo terrible frente a nosotros) Y aquí casi hay que ser un héroe para editar...
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1372 en: 28 Enero, 2022, 07:38:57 am »
Muchísimas gracias a todos por leerla chicos  :birra:

Y los que habéis comentado en la web, ya os merecéis el cielo, si es que no se puede ser tan buena gente... :amor:

Muy buena entrevista Steven y me ha encantado que no le dores la pildora y trateis temas no tan favorables a la editorial como ciertos asspectos del Drácula.  :palmas: :palmas: :palmas:

Es que pienso que ya que tienes la oportunidad de entrevistar a un editor, hay que preguntar tanto lo bueno como lo no tan bueno, a mí no me gusta cuando por ejemplo hablan con los editores de ECC y parece que lo hagan todo genial. Que todos tenemos fallos en mayor o menor medida, y qué mejor que tener una ventana para dar explicaciones, porque muchas veces no es culpa de los editores, como lo que ha pasado aquí con esos detalles del tomo de Drácula.

Enorme Steven  :adoracion: :adoracion:

Llevo la mitad pero es muy interesante. Se nota el interés que le has puesto y lo que te gusta el cómic que editan.

Muchas gracias, la verdad es que todos estos temas me parecen súper curiosos, por ello intento primero satisfacer mi curiosidad  :lol:

Gran entrevista. :adoracion: :adoracion:

Muy buena entrevista Steven y me ha encantado que no le dores la pildora y trateis temas no tan favorables a la editorial como ciertos asspectos del Drácula.  :palmas: :palmas: :palmas:

Me han gustado mucho esas preguntas y también las respuestas del editor, que se ha mojado bastante. :thumbup:

Toda la razón, Daniel ha respondido a todo y de muy buena forma, hablando con él me di cuenta del amor que tiene por el medio y que, en muchos aspectos piensa como un lector, de cara al aficionado.

Una entrevista genial, Steven. Interesante y llena de datos de utilidad en vez de dar vueltas sobre lo mismo sin profundizar. Enhorabuena  :birra:

No quería que fuera la enésima entrevista al editor que se hace siempre, que para eso no invierto la cantidad de horas que me lleva cada entrevista. Grqcias  :birra:

En serio, muy buena entrevista. Buenas preguntas y además el entrevistado entró al juego muy bien.

Sí, se ha mojado bastante  :thumbup:

Enhorabuena por la entrevista. Me ha parecido fascinante el ver el punto de vista de la editorial.

Y aún más asombroso el tema de tirada-gastos-beneficios. Lo hablaba con amigos comiqueros el otro día. ¿Que tiradas hay que hacer en España y que precio? Donde está el limite entre suicidio empresarial y beneficio?

Ves Francia con sus tiradas ( que es un ejemplo terrible frente a nosotros) Y aquí casi hay que ser un héroe para editar...


Lo del beneficio del cómic es increíble sí, y porque no trabajan con distribuidora por lo que comentan, que si no, al final es lo comido por lo servido.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1373 en: 29 Enero, 2022, 00:04:45 am »
Muy buena e interesante entrevista, Steven :palmas: Entre una cosa y otra hasta ahora no haía podido ponerme a leerla con la calma necesaria.

Enhorabuena, de verdad :birra:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.287
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1374 en: 29 Enero, 2022, 07:06:57 am »
Joer, muy buena entrevista Steven, me ha gustado mucho y no soy de leer este tipo de cosas las verdad. Has hecho preguntas que no se suelen ver sobre tiradas, ediciones y demás que me parecen francamente interesantes. Enhorabuena.

Citar
Por ejemplo, el año pasado, con distribuidora, sacamos un libro de Tolkien a 49€ y ganábamos de cada uno poco más de 2€. Es trabajar para que otros se lleven el beneficio, cuando hay un  trabajo tremendo de meses por nuestra parte y somos los que asumimos el riesgo.

Wow. Me ha dejado loco esto.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1375 en: 29 Enero, 2022, 14:42:17 pm »
Muy buena e interesante entrevista, Steven :palmas: Entre una cosa y otra hasta ahora no haía podido ponerme a leerla con la calma necesaria.

Enhorabuena, de verdad :birra:

La verdad es que nos quedó bastante larga, pero nos pusimos a hablar y yo soy un pesado que quería saber más y más, y como Daniel es tan majo y se presta tanto a hablar sobre estos temas... pues se nos fue de las manos.

Muchas gracias  :birra: :birra: :birra:

Joer, muy buena entrevista Steven, me ha gustado mucho y no soy de leer este tipo de cosas las verdad. Has hecho preguntas que no se suelen ver sobre tiradas, ediciones y demás que me parecen francamente interesantes. Enhorabuena.

Citar
Por ejemplo, el año pasado, con distribuidora, sacamos un libro de Tolkien a 49€ y ganábamos de cada uno poco más de 2€. Es trabajar para que otros se lleven el beneficio, cuando hay un  trabajo tremendo de meses por nuestra parte y somos los que asumimos el riesgo.

Wow. Me ha dejado loco esto.

Muchas gracias joel  :birra: :birra: :birra:

A mí también me dejó de piedra el dato del beneficio de ese volumen, es que, que del PVP de 49€ les quede a ellos 2€ es impactante  :shocked2: :shocked2: :shocked2:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1376 en: 29 Enero, 2022, 18:17:02 pm »
¿Cuándo entrevistas al editor de Fandogamia? :interrogacion:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.360
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1377 en: 29 Enero, 2022, 18:24:48 pm »
¿Cuándo entrevistas al editor de Fandogamia? :interrogacion:
Pues sería buena idea. Y  por lo visito en redes, daría juego.

Ulti, mueve tus contactos. Y Steven, ve pensando preguntas a un editor, que de motu propio ya cuenta que no le salen los números y cuenta cuánto gana con cada ejemplar.

Aunque en este caso, igual K tiene más mano, al ser compañero de Sala de Peligro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1378 en: 29 Enero, 2022, 18:34:39 pm »
Pedro es un tío majisimo, no hace falta tener ningún contacto en especial. Yo me acerqué en un stand a hablar con él porque estaba ahí vendiendo mangas y camisetas y da muchísima información. Gracias a él supe todo el lío que había en su momento con las tortugas ninja.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.360
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (IV) Café Moulinsart
« Respuesta #1379 en: 29 Enero, 2022, 19:15:26 pm »
Pedro es un tío majisimo, no hace falta tener ningún contacto en especial. Yo me acerqué en un stand a hablar con él porque estaba ahí vendiendo mangas y camisetas y da muchísima información. Gracias a él supe todo el lío que había en su momento con las tortugas ninja.
A mi me paso eso con los de Nuevo Nueve.

Si es que Steven no nos da más entrevistas porque es un dejado y se centra en cosas sin importancia como empezar a trabajar o buscarse un nuevo piso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines