Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 184394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2160 en: 04 Enero, 2022, 18:12:59 pm »
A mi pese a la tontería (no pude aliñar a Torrente por Pene Pons :torta:) no me se ha dado nada mal la jornada... vamos, pa lo que suelo hacer. Como ya pasara el año pasado, De Marcos en mi equipo es dios, Ejjpino ni tan mal pese a haber palmado y Mitrovic (y por ende todo el Getafe) inflado por ganar al Mandril

Las notas negativas: Reina Sellers (que raro) y los del Pateti de los cojones. Suárez no carbura (80 kilotoncios desperdiciados) y tanto el como Triménez sancionados pa la jornada que viene. Que ganas de largarlos, por de Dios. Me pasa por apostar por equipuchos wannabes

Y luego está Gerard Moreno, que como solo me ha hecho 23 puntos en vez de 23 millones pues un timo de los gordos. Puto Essex, estará despollado :lol: :lol:

En fin, a ver la semana próxima, que supongo que ya estarán Boyé, Delaney, Duarte y... Y espero que juegue Tapia, que la cosa huele :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2161 en: 04 Enero, 2022, 20:32:28 pm »
A mi pese a la tontería (no pude aliñar a Torrente por Pene Pons :torta:) no me se ha dado nada mal la jornada... vamos, pa lo que suelo hacer. Como ya pasara el año pasado, De Marcos en mi equipo es dios, Ejjpino ni tan mal pese a haber palmado y Mitrovic (y por ende todo el Getafe) inflado por ganar al Mandril

Las notas negativas: Reina Sellers (que raro) y los del Pateti de los cojones. Suárez no carbura (80 kilotoncios desperdiciados) y tanto el como Triménez sancionados pa la jornada que viene. Que ganas de largarlos, por de Dios. Me pasa por apostar por equipuchos wannabes

Y luego está Gerard Moreno, que como solo me ha hecho 23 puntos en vez de 23 millones pues un timo de los gordos. Puto Essex, estará despollado :lol: :lol:

En fin, a ver la semana próxima, que supongo que ya estarán Boyé, Delaney, Duarte y... Y espero que juegue Tapia, que la cosa huele :alivio:

Por desgracia diría que Delaney no es titular ehh no esperaría mucho. De Tapia ya advertí a Essex y reitero mi advertencia  :lol:

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2162 en: 04 Enero, 2022, 21:26:46 pm »
A mi pese a la tontería (no pude aliñar a Torrente por Pene Pons :torta:) no me se ha dado nada mal la jornada... vamos, pa lo que suelo hacer. Como ya pasara el año pasado, De Marcos en mi equipo es dios, Ejjpino ni tan mal pese a haber palmado y Mitrovic (y por ende todo el Getafe) inflado por ganar al Mandril

Las notas negativas: Reina Sellers (que raro) y los del Pateti de los cojones. Suárez no carbura (80 kilotoncios desperdiciados) y tanto el como Triménez sancionados pa la jornada que viene. Que ganas de largarlos, por de Dios. Me pasa por apostar por equipuchos wannabes

Y luego está Gerard Moreno, que como solo me ha hecho 23 puntos en vez de 23 millones pues un timo de los gordos. Puto Essex, estará despollado :lol: :lol:

En fin, a ver la semana próxima, que supongo que ya estarán Boyé, Delaney, Duarte y... Y espero que juegue Tapia, que la cosa huele :alivio:

Por desgracia diría que Delaney no es titular ehh no esperaría mucho. De Tapia ya advertí a Essex y reitero mi advertencia  :lol:



Que Delaney no es titu ya lo sabía yo cuando lo fiché. De qué si no iba a costarme menos de 2 kilos :)

Sin embargo, es de esos jugadores de fondo de armario que cuando le toca va y cumple con creces, igual que De Marcos y e incluso Malsa (aunque a este le pesa que el equipo va como va). Ya que no hay margen pa mucho más dado el overbuquin pues tengo que tirar con lo que hay. Ya si resulta que son multiposición pos ni tan mal :thumbup:

De todas formas ayer Fernando salió renqueante, así que igual todavía hasta lo rentabilizo más aun. Entre eso y lo noria de Camilo Sesto que es Tropetegui con las aliñaciones creo que la pérdida sería mínima por no decir insignificante

Lo de Tapia sí es verdad que no lo vi venir pero bueno, espero que reaparezca y si no pos al carrer :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2163 en: 08 Enero, 2022, 09:33:43 am »
Año nuevo, equipo nuevo

Hasta la polla de tener madres de 80 kilos. Suárez al carrer y a cambio me traigo a Kike García y a Oblak. Con mi suerte ahora el otro se hinchará, lo sabemos todos, pero es lo que hay :lol:

Por tanto, y con media plantilla coja...

Obloke

Terrorista checheno 1  Terrorista checheno 2  Pascual Duarte  Pájaro Ejjpino

De Lienzos  Malsano  Torrente Ballester

Moreno Albañil  Rematalavadoras García  Follé

Banquillo: Basura 1, basura 2, basura 3 y basura 4

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2164 en: 08 Enero, 2022, 13:06:14 pm »
Benzema

Ocampos  Puertas  Kubo  Alves  Rioja

Galán Piqué  Alba  Yeray

Maximiano

Banquillo: Manu Sánchez, Cuenca, Diego Rico y Riqui Puig.

En la defensa, entre Rico/Yeray/Cuenca casi el que juegue antes.

Con la lesión de De Jong, Ansu que vuelve para la Supercopa y Navas, no me quedaba mucha más opción.

Menos mal que pillé a Alba y Piqué en las narices de Cimmerio  }:) :lol: :birra:

Ahora falta que ganemos, que no lo veo tan claro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2165 en: 08 Enero, 2022, 13:28:17 pm »
¿Alguien me cede algo?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2166 en: 08 Enero, 2022, 13:42:39 pm »
¿Alguien me cede algo?

Te cedo el paso y hasta la palabra si quieres.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2167 en: 08 Enero, 2022, 13:45:05 pm »
¿Alguien me cede algo?

si quieres a Rochina. Seguramente no juegue aun pero se le ha visto entrenando y como esconden las convocatorias y tal pues es posible que aparezca un rato.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2168 en: 10 Enero, 2022, 11:34:43 am »
Boyé, Helipuerto, dadme lo que el matao de Oblak no me ha dado esta jornada :alivio:

P.D: Kike, nariz rota. Bien empezamos :lol: :lol: :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2169 en: 10 Enero, 2022, 12:27:21 pm »
Eso con máscara está arreglado  :lol:

Bueno, se me queda buena jornada, aunque queda patente que esta temporada no estoy centrado. No dejo de cometer errores cada semana que el año pasado no hacía  :wall: Juraría que había cambiado a Diego Rico y resulta que no, imagino que gracias a la nueva app y a un despiste por mi parte.

No puedo perder tantos puntos fáciles por empanadas mentales. A ver si el trabajo me da un respiro y tengo la cabeza más despejada.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2170 en: 10 Enero, 2022, 16:15:13 pm »
Eso con máscara está arreglado  :lol:

Kike es un conquense con cuerpo y alma de delantero de equipo chusco de la Premier años 90. Esperemos que sea una máscara y au :lol:

Por otro lado, no sé como me las apaño pa sobrevivir con un centro del campo compuesto solo por De Marcos y Torrente, el chavalín del Granada que está supliendo a sus centrales. Menos mal que no puedo quejarme en absoluto de la defensa, y menos con el fichaje de Duarte. Ya podía haber metido aquel gol :alivio:

En fin, que demasiado estoy haciendo estas jornadas pa lo que hay


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2171 en: 10 Enero, 2022, 21:05:42 pm »
Que Boyé no juega?

...

#emosidoengañados


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2172 en: 11 Enero, 2022, 00:43:07 am »
Joder, según futmondo Cabrera no ha dado ni un solo pase bien en todo el partido  :lol: :lol: :lol:  Más le vale que sea un error.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2173 en: 11 Enero, 2022, 00:51:23 am »
52 puntos y 5 jugadores han puntuado 0. Yo no sé si reír o llorar…

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #2174 en: 11 Enero, 2022, 01:27:52 am »
Joder, según futmondo Cabrera no ha dado ni un solo pase bien en todo el partido  :lol: :lol: :lol:  Más le vale que sea un error.

Se ve que los becarios están hasta los huevos los lunes por la noche. Yo tengo al helicóptero y en la otra liga a Mojica y habiendo visto el partido ya te digo que no se corresponden para nada esas puntuaciones. A ver si las revisan :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines