Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.  (Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #30 en: 31 Marzo, 2024, 14:09:56 pm »
De lo anunciado le meteré seguro a Green Arrow de Grell.


Siendo DC, la pregunta es obligada, ¿Esto tiene vocación digamos completista en lo que a etapas se refiere?


:cafe:


PD. Gamma, precisamente yo creo que el cómic es el mejor medio para hacer crecer tu inglés. Puedes parar cuando quieras y releer y tienes el contexto del dibujo. Lo único, que los tiempos verbales tienes que tenerlos clarísimos. El vocabulario es relativamente muy secundario en mi opinión.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #31 en: 31 Marzo, 2024, 14:51:54 pm »
El problema de las rústicas grandes son los lomos que se meten para adentro.

Respecto al nivel de inglés, yo estudié francés en el colegio e inglés en extraescolares y lo doy leído bien y cada vez mejor. Precisamente el cómic me parece un medio cojonudo para aprender.

Sobre lo que pregunta morgan sobre continuidad...es Dc, a saber.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #32 en: 31 Marzo, 2024, 14:59:19 pm »
El problema de las rústicas grandes son los lomos que se meten para adentro.

Respecto al nivel de inglés, yo estudié francés en el colegio e inglés en extraescolares y lo doy leído bien y cada vez mejor. Precisamente el cómic me parece un medio cojonudo para aprender.

Sobre lo que pregunta morgan sobre continuidad...es Dc, a saber.


Menudo provinciano.


Por supuesto estudié en Suiza todos sus idiomas y al salir tres o cuatro más y catalán en la intimidad.


:cafe:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #33 en: 31 Marzo, 2024, 15:59:12 pm »
Quitando el tochal de Bone las ediciones en tapa blanda mas gordas que se me ocurren en España son los Usagi Yojimbo saga y mala edición no es.

De todos modos si me sacan cosas como el Green Arrow de Grell me la pela si es en tapa blanda, dura o acolchada  :lol:

No era mala la de los tomos 1 a 5 (o 6, no recuerdo de cabeza).

Luego cambiaron el sistema, pasando de cosido y pegado a solo pegado, y es una patata.

Por eso precisamente preguntaba.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #34 en: 31 Marzo, 2024, 17:04:09 pm »
Mi principal problema es con el idioma. Si de por sí a veces me cuesta concentrarme en la lectura (por cansancio, por ejemplo) imagina si encima tengo que leer y traducir al mismo tiempo.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #35 en: 31 Marzo, 2024, 20:52:59 pm »
Lo de Green Arrow lo publicó Zinco que llegó hasta el 18 USA en maxiserie de 12 números y 3 DC Premiere dobles  aparte de la miniserie Prestige de 3 números publicados previamente con varias ediciones en nuestro país.

Yo los Showcase americanos de 500 y más páginas los abro bien

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #36 en: 31 Marzo, 2024, 21:21:44 pm »
El problema de las rústicas grandes son los lomos que se meten para adentro.

Respecto al nivel de inglés, yo estudié francés en el colegio e inglés en extraescolares y lo doy leído bien y cada vez mejor. Precisamente el cómic me parece un medio cojonudo para aprender.

Sobre lo que pregunta morgan sobre continuidad...es Dc, a saber.


Menudo provinciano.


Por supuesto estudié en Suiza todos sus idiomas y al salir tres o cuatro más y catalán en la intimidad.


:cafe:

Es que el inglés no me interesa que no es el idioma de los caballeros. A usted le vendrá bien en sus visitas, frecuentes según se comenta en el club de caballeros, a las tabernas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #37 en: 31 Marzo, 2024, 21:26:10 pm »
Lo de Green Arrow lo publicó Zinco que llegó hasta el 18 USA en maxiserie de 12 números y 3 DC Premiere dobles  aparte de la miniserie Prestige de 3 números publicados previamente con varias ediciones en nuestro país.

Yo los Showcase americanos de 500 y más páginas los abro bien
.

Yo soy de los que, con los HC, apoyo el lomo en la cama, que se abran las tapas hacia los lados y se apoyen, quedando completamente abierto el tomo.
Sin embargo, con los TPBs, meto la mano por debajo, controlando la apertura de las cubiertas para que no se abra demasiado , por lo que la  parte central la veo regular. Pero me duele de pensar en tronchar un tomo por abrirlo demasiado. Eso en los tpbs finitos no es un problema, pero en los gordos sí.

Rarete que es uno.

Yo de Grell tenía lo que comentas de Zinco, pero hace no demasiado me pillé los 2 omnibuses que sacaron.
« última modificación: 31 Marzo, 2024, 21:38:49 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #38 en: 31 Marzo, 2024, 22:16:53 pm »
Lo de Green Arrow lo publicó Zinco que llegó hasta el 18 USA en maxiserie de 12 números y 3 DC Premiere dobles  aparte de la miniserie Prestige de 3 números publicados previamente con varias ediciones en nuestro país.

Yo los Showcase americanos de 500 y más páginas los abro bien
.

Yo soy de los que, con los HC, apoyo el lomo en la cama, que se abran las tapas hacia los lados y se apoyen, quedando completamente abierto el tomo.
Sin embargo, con los TPBs, meto la mano por debajo, controlando la apertura de las cubiertas para que no se abra demasiado , por lo que la  parte central la veo regular. Pero me duele de pensar en tronchar un tomo por abrirlo demasiado. Eso en los tpbs finitos no es un problema, pero en los gordos sí.

Rarete que es uno.

Yo de Grell tenía lo que comentas de Zinco, pero hace no demasiado me pillé los 2 omnibuses que sacaron.

Yo desee las rústicas otoñales de Zinco me acostumbré a no abrir demasiado los cómics.   :birra:

Síndrome de lector de Zinco  :chalao:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:DC Finest. Los Epic de la Distinguida Competencia.
« Respuesta #39 en: 31 Marzo, 2024, 22:18:55 pm »
Lo de Green Arrow lo publicó Zinco que llegó hasta el 18 USA en maxiserie de 12 números y 3 DC Premiere dobles  aparte de la miniserie Prestige de 3 números publicados previamente con varias ediciones en nuestro país.

Yo los Showcase americanos de 500 y más páginas los abro bien
.

Yo soy de los que, con los HC, apoyo el lomo en la cama, que se abran las tapas hacia los lados y se apoyen, quedando completamente abierto el tomo.
Sin embargo, con los TPBs, meto la mano por debajo, controlando la apertura de las cubiertas para que no se abra demasiado , por lo que la  parte central la veo regular. Pero me duele de pensar en tronchar un tomo por abrirlo demasiado. Eso en los tpbs finitos no es un problema, pero en los gordos sí.

Rarete que es uno.

Yo de Grell tenía lo que comentas de Zinco, pero hace no demasiado me pillé los 2 omnibuses que sacaron.

Yo desee las rústicas otoñales de Zinco me acostumbré a no abrir demasiado los cómics.   :birra:

Síndrome de lector de Zinco  :chalao:

Lo mío vino con el Shattershot de Forum.

Cuando cayeron en mis manos estos tomos de Zinco, años más tarde ya estaba curado de espanto.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines