Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 39551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #225 en: 18 Enero, 2022, 11:15:30 am »
¿Alguien tiene el tercer tomo de Green Lantern de Geoff Johns?

Me refiero a esa edición que salió allá por 2012 y que seguía con el diseño de los dos tomos de Planeta.

Me gustaría saber si tiene unos detalles igual que en el equivalente en Saga (La rabia de los Red Lanterns).

La cosa es que he comprado este Saga, anoche empecé a leerlo y... en los tres primeros episodios, en esos que dibuja Mike McKone, hay páginas en las que el texto está ligeramente borroso y la línea de dibujo no está nítida.

Lo compararía también con la edición en grapa (Green Lantern / Green Arrow presenta) pero no la tengo porque la vendí hace unos años.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #226 en: 11 Febrero, 2022, 12:04:57 pm »
Quería agradecer antes que nada a Kaulso por el primer post donde recopila los saga que han salido, intentando aclarar el lío que ECC se trae. Sin embargo, creo que hay una pequeña errata en...

Green Lantern Vol.7: La Rabia de los Red Lanterns - La Noche Más Oscura Parte 2 (Agosto 2020). Contiene Green Lantern #26-28, 36-38 y Green Lantern: Rage of the Red Lanterns #1. Tomo de Geoff Johns.

Green Lantern Vol.8: Agente Orange - La Noche Más Oscura Parte 4. Contiene Green Lantern #39-42. Tomo de Geoff Johns.

La rabia  de los Red Lantern seria el volumen 6, mientras que Agente Orange el 7... esto creo que se debe a que el tomo de Origen va fuera de la numeración.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #227 en: 11 Febrero, 2022, 12:07:21 pm »
¿Alguien tiene el tercer tomo de Green Lantern de Geoff Johns?

Me refiero a esa edición que salió allá por 2012 y que seguía con el diseño de los dos tomos de Planeta.

Me gustaría saber si tiene unos detalles igual que en el equivalente en Saga (La rabia de los Red Lanterns).

La cosa es que he comprado este Saga, anoche empecé a leerlo y... en los tres primeros episodios, en esos que dibuja Mike McKone, hay páginas en las que el texto está ligeramente borroso y la línea de dibujo no está nítida.

Lo compararía también con la edición en grapa (Green Lantern / Green Arrow presenta) pero no la tengo porque la vendí hace unos años.

Se me pasó en su día contestar, Perillós. Yo tengo ese tomo. Dime qué páginas exactamente quieres que compruebe  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #228 en: 11 Febrero, 2022, 12:24:09 pm »
Quería agradecer antes que nada a Kaulso por el primer post donde recopila los saga que han salido, intentando aclarar el lío que ECC se trae. Sin embargo, creo que hay una pequeña errata en...

Green Lantern Vol.7: La Rabia de los Red Lanterns - La Noche Más Oscura Parte 2 (Agosto 2020). Contiene Green Lantern #26-28, 36-38 y Green Lantern: Rage of the Red Lanterns #1. Tomo de Geoff Johns.

Green Lantern Vol.8: Agente Orange - La Noche Más Oscura Parte 4. Contiene Green Lantern #39-42. Tomo de Geoff Johns.

La rabia  de los Red Lantern seria el volumen 6, mientras que Agente Orange el 7... esto creo que se debe a que el tomo de Origen va fuera de la numeración.

¿No lo van a meter en la colección? Sería un cargadon por parte de ECC...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #229 en: 11 Febrero, 2022, 15:40:02 pm »
Quizás lo terminen sacando y poniéndolo como volumen 0 o algo...  ni idea en verdad :chalao:

Lo que si te puedo garantizar es que la rabia es el volumen 6 y agente orange el 7:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #230 en: 08 Marzo, 2022, 18:13:02 pm »
¿Alguien tiene el tercer tomo de Green Lantern de Geoff Johns?

Me refiero a esa edición que salió allá por 2012 y que seguía con el diseño de los dos tomos de Planeta.

Me gustaría saber si tiene unos detalles igual que en el equivalente en Saga (La rabia de los Red Lanterns).

La cosa es que he comprado este Saga, anoche empecé a leerlo y... en los tres primeros episodios, en esos que dibuja Mike McKone, hay páginas en las que el texto está ligeramente borroso y la línea de dibujo no está nítida.

Lo compararía también con la edición en grapa (Green Lantern / Green Arrow presenta) pero no la tengo porque la vendí hace unos años.

Se me pasó en su día contestar, Perillós. Yo tengo ese tomo. Dime qué páginas exactamente quieres que compruebe  :thumbup:

Le hago fotos a las páginas borrosas y... tiene la mala leche de que ahí se ven bastante bien. Pero a ver si en estas fotos apreciáis lo que digo.

Mirad los créditos de estas dos páginas.

Intentad leer, por ejemplo, donde pone “agradecimiento especial”. En una página se lee bien. El texto es nítido, se diferencian perfectamente las letras. Pero en la otra, está emborronado.

No he reducido el tamaño de las fotos para que se vea claramente.

Bien: https://i.ibb.co/QKLcRdg/728-C153-A-0479-4087-9741-46-BDFAC4-B553.jpg
Mal: https://i.ibb.co/hH4jmvC/821524-E9-3-B23-4101-830-B-A0-D08-E937370.jpg
« última modificación: 08 Marzo, 2022, 18:15:57 pm por Perillós »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #231 en: 10 Marzo, 2022, 14:10:13 pm »
Mirad estas otras dos imágenes.

Vienen de un Batman Saga (el que recoge los episodios de Judd Winick).

https://i.ibb.co/80Z9pzp/IMG-20220310-102000.jpg
https://i.ibb.co/LhyyzXb/IMG-20220310-102038.jpg

Podéis ver que el texto se replica.

Detrás de una L, se ve una L. Detrás de una P, se ve una P.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #232 en: 10 Marzo, 2022, 14:13:43 pm »
Mirad estas otras dos imágenes.

Vienen de un Batman Saga (el que recoge los episodios de Judd Winick).

https://i.ibb.co/80Z9pzp/IMG-20220310-102000.jpg
https://i.ibb.co/LhyyzXb/IMG-20220310-102038.jpg

Podéis ver que el texto se replica.

Detrás de una L, se ve una L. Detrás de una P, se ve una P.

¿Pero toda la página está desenfocada no? No solo el texto...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #233 en: 10 Marzo, 2022, 14:24:33 pm »
¿Pero toda la página está desenfocada no? No solo el texto...

Sí, toda la página.

Texto duplicado, dibujo duplicado...

En el tomo de GL que dije anteriormente, también se ven mal. Como emborronadas. El dibujo, las letras... no se ven nítidas. No es tan exagerado como en este tomo de Batman, pero te das cuenta a poco que tengas el ojo afinado.

Este tomo de Batman lo compré en la tienda Ateneo (en Todo Colección). Me salió un pelín más barato (19 euros, en lugar de 22,5) pero de haber sabido del problema... no lo habría comprado.
« última modificación: 10 Marzo, 2022, 14:27:34 pm por Perillós »

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #234 en: 10 Marzo, 2022, 14:27:24 pm »

Unas preguntas,

¿Los tomos que se han saltado son los correspondientes a la Guerra de los Sinestro Corps? Se ha dicho algo de cuando lo pensaban sacar?

En un buen corte La Noche más Oscura?

Seria llegar al vol.7 y saltar al tocho de La Noche más Oscura, no?

Solo estoy haciendo Green Lantern... es algo de Green Lantern Corps necesario? (teniendo en cuanta que quiero llegar a la noche mas oscura y parar ahí si me decís que es buen momento)

Gracias!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #235 en: 10 Marzo, 2022, 14:29:22 pm »
¿Los tomos que se han saltado son los correspondientes a la Guerra de los Sinestro Corps? Se ha dicho algo de cuando lo pensaban sacar?

No lo sé.

Citar
En un buen corte La Noche más Oscura?

Sí. Pero lo que viene después está chulo. Yo lo leería todo.

Citar
Solo estoy haciendo Green Lantern... es algo de Green Lantern Corps necesario? (teniendo en cuanta que quiero llegar a la noche mas oscura y parar ahí si me decís que es buen momento)

El Corps de Tomasi mola bastante.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #236 en: 10 Marzo, 2022, 16:04:29 pm »
Estas fotos son del primer número de Green Lantern de Morrison.

De arriba abajo, fijaos en que la línea se va difuminando, en que el texto cada vez es más difícil de leer... si ampliáis la imagen, veréis que el texto de la segunda viñeta se duplica. Por eso parece que lasletrasestáncadavezmásjuntas. Esto afecta también al dibujo, que se ve emborronado, como si las líneas se mezclaran. 

https://i.ibb.co/VxrQ2PP/IMG-20220310-155128.jpg

En este caso https://i.ibb.co/hc8dRfJ/IMG-20220310-155059.jpg os pongo una página completa. De nuevo, pasa lo mismo. Los textos que están arriba-derecha, aun se leen bien. Pero si bajamos la vista hacia la inferior, el texto se vuelve mas incomprensible. Mirad al guardián del universo: parece que tenga los hombros duplicados.

Esta foto es más de lo mismo, pero centrado en el texto. Ya que la tengo, la pongo https://i.ibb.co/j3s49B5/IMG-20220310-155119.jpg Se ve claramente que la imagen + texto están duplicados. Eso es incómodo a la vista. El dibujo se siente raro y el texto no se puede leer bien.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #237 en: 10 Marzo, 2022, 16:22:46 pm »
A mi eso me pasó con el primer tomo del manga Asadora, y era error de mi ejemplar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #238 en: 11 Marzo, 2022, 13:42:23 pm »

Unas preguntas,

¿Los tomos que se han saltado son los correspondientes a la Guerra de los Sinestro Corps? Se ha dicho algo de cuando lo pensaban sacar?

En un buen corte La Noche más Oscura?

Seria llegar al vol.7 y saltar al tocho de La Noche más Oscura, no?

Solo estoy haciendo Green Lantern... es algo de Green Lantern Corps necesario? (teniendo en cuanta que quiero llegar a la noche mas oscura y parar ahí si me decís que es buen momento)

Gracias!

Yo disfrutaba más los corps de Tomasi que el lantern de Geoffs. Buen desarrollo y carisma en todos sus personajes.
Añado que Jeoff estuvo bien hasta acabar su etapa que tuvo un final cerrado.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #239 en: 11 Marzo, 2022, 14:06:27 pm »
Estas fotos son del primer número de Green Lantern de Morrison.

De arriba abajo, fijaos en que la línea se va difuminando, en que el texto cada vez es más difícil de leer... si ampliáis la imagen, veréis que el texto de la segunda viñeta se duplica. Por eso parece que lasletrasestáncadavezmásjuntas. Esto afecta también al dibujo, que se ve emborronado, como si las líneas se mezclaran. 

https://i.ibb.co/VxrQ2PP/IMG-20220310-155128.jpg

En este caso https://i.ibb.co/hc8dRfJ/IMG-20220310-155059.jpg os pongo una página completa. De nuevo, pasa lo mismo. Los textos que están arriba-derecha, aun se leen bien. Pero si bajamos la vista hacia la inferior, el texto se vuelve mas incomprensible. Mirad al guardián del universo: parece que tenga los hombros duplicados.

Esta foto es más de lo mismo, pero centrado en el texto. Ya que la tengo, la pongo https://i.ibb.co/j3s49B5/IMG-20220310-155119.jpg Se ve claramente que la imagen + texto están duplicados. Eso es incómodo a la vista. El dibujo se siente raro y el texto no se puede leer bien.

El mío está bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines