Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!  (Leído 203695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1035 en: 16 Diciembre, 2016, 23:53:08 pm »
Mi problema fue el siguiente;

La etapa de Byrne se me hizo repetitiva e insustancial. La historia era algo secundario y gran parte de sus números eran para romper la cuarta pared. Lo que era gracioso al principio se me hizo repetitivo.

La etapa de Gerber. Había una historia pero no era muy allá y los momentos cómicos eran inferiores a los de Slott. Pero mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1036 en: 17 Diciembre, 2016, 13:36:25 pm »
Mi problema fue el siguiente;

La etapa de Byrne se me hizo repetitiva e insustancial. La historia era algo secundario y gran parte de sus números eran para romper la cuarta pared. Lo que era gracioso al principio se me hizo repetitivo.

Sí,ese es el "problema" de la serie. Y lo entrecomillo porque,si aceptas esa premisa,ya lo ves con otros ojos: El de la diversión pura.

Pero ,realmente,es como la serie de TV de The Walking Dead: No hay una trama-rio , o un objetivo al que dirigirse,o una evolución de personajes. Es una sucesión de momentos jocosos,con personajes medio olvidados y,como tú dices,buscando la complicidad del lector. Ojo ,que eso está muy bien,y yo lo compraré como compro todo lo de mi Dios Byrne. Pero hay quetener muy claro lo que uno se va a encontrar.

Lo de la Novela Gráfica es otro cantar: Siguen habiendo momentos divertidos ,pero es bastante más seria,más al uso de lo que es una historia cerrada de pocos números.Y el dibujo es una delicia... :amor:

NADIE dibuja a Hulka como Byrne... :amor:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1037 en: 17 Diciembre, 2016, 13:49:15 pm »
Sí, a mí la novela gráfica me gustó más.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1038 en: 17 Diciembre, 2016, 14:27:30 pm »
De los Marvel Héroes del Daredevil de Nocenti, ¿cuales eran los que tenían una reproducción penosa?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1039 en: 17 Diciembre, 2016, 14:30:31 pm »
De los Marvel Héroes del Daredevil de Nocenti, ¿cuales eran los que tenían una reproducción penosa?

El de Tifoidea, precisamente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1040 en: 17 Diciembre, 2016, 14:36:02 pm »
De los Marvel Héroes del Daredevil de Nocenti, ¿cuales eran los que tenían una reproducción penosa?

El de Tifoidea, precisamente.

Exacto, pero se debió a que Panini tomo los materiales de la única edición digitalizada de la obra siendo penosa totalmente, pero era eso o nada.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1041 en: 19 Diciembre, 2016, 01:37:30 am »
Esta tarde me disponía a revisitar los últimos números del OG de La Edad Dorada de los 4 Fantásticos para tenerlos fresquitos de cara a empezarme el siguiente... y me he acabado releyendo el tomo entero.

Que gustazo de Omnigold.

Dentro de arcos argumentales sigo siendo el "raro" que se queda con Muerte robándole los poderes a Estela antes que con la llegada de Galactus, y en números individuales reivindico el "tapado" #51 (inmediatamente posterior a la citada trilogía), que me encanta pese a sus torpezas argumentales; y el #62, que a título personal me parece un tebeazo magnífico.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.734
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1042 en: 19 Diciembre, 2016, 06:11:07 am »
El #51 no me parece ningún tapado, para mí me sigue pareciendo la mejor historia única de la etapa del Cuarteto  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1043 en: 19 Diciembre, 2016, 08:41:05 am »
El #51 no me parece ningún tapado, para mí me sigue pareciendo la mejor historia única de la etapa del Cuarteto  :adoracion:

Tú sabes de lo que hablas  :thumbup:

Lástima de las tonterías que se le cuelan a Lee en los guiones, del exacerbado machismo y de la abominable relación entre Johnny y Crystal, los grandes puntos débiles del tomo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1044 en: 19 Diciembre, 2016, 08:46:40 am »
Mc, entonces al final compraste El largo camino a casa en lugar de Caballero Luna?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1045 en: 19 Diciembre, 2016, 08:50:25 am »
Mc, entonces al final compraste El largo camino a casa en lugar de Caballero Luna?

La decisión era A través del universo o Caballero Luna, y ganó la primera (pillarlo a 30 euros g.e. incluidos ayudó un poco).

En lo que esperaba a que llegase me pillé también el citado El largo camino a casa, así que ya puedo acabar la etapa de Lee/Ditko cuando quiera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1046 en: 19 Diciembre, 2016, 08:53:37 am »
Lee-Kirby.

Muy buenas compras, mucho mejor que Luna.

Lo de Byrne lo has leído?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1047 en: 19 Diciembre, 2016, 08:55:40 am »
Lee-Kirby.

Perdón, me acabo de levantar.

Muy buenas compras, mucho mejor que Luna.

Me reafirmo pues en mi decisión.

Que bien dibuja Kirby a la Cosa y que bien la escribe Lee.

Lo de Byrne lo has leído?

Los 4 MH. Gran etapa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1048 en: 19 Diciembre, 2016, 14:17:55 pm »
Esta tarde me disponía a revisitar los últimos números del OG de La Edad Dorada de los 4 Fantásticos para tenerlos fresquitos de cara a empezarme el siguiente... y me he acabado releyendo el tomo entero.

Que gustazo de Omnigold.

Dentro de arcos argumentales sigo siendo el "raro" que se queda con Muerte robándole los poderes a Estela antes que con la llegada de Galactus, y en números individuales reivindico el "tapado" #51 (inmediatamente posterior a la citada trilogía), que me encanta pese a sus torpezas argumentales; y el #62, que a título personal me parece un tebeazo magnífico.

Yo me volví adicto a los comics cuando me leí los números 59-60 en aquel último número de Vertice de los 4F que pillé saldado con 9 añitos. La mejor historia de Muerte de Lee-Kirby y donde el villano termina de definirse y adquirir todo su potencial. Y Kirby supremo en esos números, qué derroche de imaginación y poderío...

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XIX: Thor, ¡este año sí!
« Respuesta #1049 en: 19 Diciembre, 2016, 20:34:06 pm »
Continúo con los comics incluidos en las colecciones generalistas durante los años 70 y que me gustaría que Julián nos dijera si tiene previsto incluirlos en algún tomo relacionado, para no vernos abocados a perder la recuperación de los mismos. (La verdad es que Julián lleva mucho tiempo sin pasar por estos foros; no sé si lo habremos cabreado definitivamente o si, como todos, está liado con el cierre del año y por eso no nos honra con su presencia).

En este caso se trata de personajes un poco más secundarios que los que incluí en el primer mensaje.

Ahora que el amigo Kaulso ha vuelto a traer a primer plano las frickiplanificaciones, quiero preguntarle a Julián si tiene previsto publicar dentro de los Omnigolds correspondientes las aventuras sueltas de personajes relacionados con ellos y que a finales de los 70 no tenían serie propia.

Para aclararlo. Por ejemplo, el Marvel Super-Heroes #17 del Caballero Negro se incluyó en el Omnigold de los Vengadores 3, con los cuales tenía relación directa y, en esos años, el personaje no tenía serie propia (prácticamente, nunca la ha tenido) o los Marvel Premiere #29-30 de la Legión de la Libertad que se incluyeron en el MLE de los Invasores.

Yo he podido encontrar los siguientes comics de personajes de primera fila que entiendo deberían incluirse en los Omnigold a publicar:

MARVEL PREMIERE #26 (Hércules)
Nov. 75. Aunque está situado entre Champions #3 y #4, es una continuación de la aventura de Tifón en Avengers #49-50, por lo que tiene relación directa con estos. Y en el MLE los Campeones no se incluyó. Debería ir ubicado en un OG de los Vengadores antes de la Saga de la Corona de la Serpiente, tras el Avengers #140 y antes del #145 y #146 (que es un fill-in y ya se incluyó antes de esta saga que comienza en Avengers #141 en los MG tapa blanda).

MARVEL SPOTLIGHT #30 (Los 3 Guerreros)
Oct 76. Aventura de los 3 Guerreros se encuentran en Nueva York. Se sitúa entre Thor #247 y #248 y debería ir en el OG de Thor que corresponda.

MARVEL TALES #100 (Ojo de Halcón)
Feb 79. Primera aventura del arquero antes de sus primeros cómics en solitario (y que nada tiene que ver con estos). Se trata de una de sus aventuras en el en el Oeste con Dos Pistolas Kid. Se sitúa antes de Avengers #161 y ahí debería incluirse en un Omnigold de Vengadores.

MARVEL PREMIERE #44 (Sota de Corazones)
Oct 78. Sota de Corazones investiga el asesinato de su padre. Yo lo situaría en un OG de Iron Man, tras el Iron Man #113. No tiene relación con el Marvel Team-Up #134 donde posteriormente continúa la singladura del personaje y su serie limitada posterior.

MARVEL PREMIERE #49 (Halcón)
Ago 79. Investiga un asesinato. Se puede incluir en el OG de los Vengadores, antes o después del Annual #9, con el que está relacionado. O también en un OG del Capitán América (con el que tiene relación directa siempre), tras el Captain America #237. En cualquiera de los dos podría ir incluido.

MARVEL PREMIERE #55 (Hombre Maravilla)
Ago 80. Simon Williams investiga la situación de Williams Innovations que está siendo dirigida por la maggia. Debería ser incluido en el OG de los Vengadores después del Avengers #202 aunque esta aventura se continúe sea luego en Iron Man #138-139. Como en el caso de Ojo de Halcón, no tiene nada que ver con sus aventuras publicadas propia en su propia serie, en los años 90, y tiene más coherencia publicarlo aquí.

MARVEL CHILLERS #1-2 (Modred)
Oct 75. Ni idea donde recuperar estos comics.

MARVEL PRESENTS #1-2 (Ulysses Bloodstone)
Oct 75. Ni idea donde recuperar estos comics.

MARVEL PREMIERE #27 (Satana)
Dic 75. Aventuras de Satana anteriores a la colección de su hermano, Daimon Hellstrom Son of Satan 1-8. Ambos son los Hijos de Satán. Podría incluirse en un posible MLE de Daimon Hellstrom al tener relación directa con él y aparecer Satana luego varias veces en el serial de Son of Satan de su hermano. Al publicarse el serial Vampire Tales en MLE, entiendo que también se publicará un tomo con los Haunt of Horror. Podría publicarse también el Marvel Preview #7 de Satana junto con este Marvel Premiere y no perderse estos dos comics.

MARVEL PREMIERE #31 (Woodgod)
Ago 76. Woodgod o el Dios del Bosque hace su primera aparición en este comic y continúa su historia Marvel Team-Up #54-56. Yo creo que debería incluirse antes de estos comics, los del Marvel Team-Up, en el Omnigold 3 de Spiderman y Compañía.

MARVEL PREMIERE #35-37 (Hombre 3D)
Abr 77. Primera aparición del personaje. Sus aventuras continuaría en Hulk #251, por lo que debería de incluirse en un Omnigold de Hulk cuando llegaran al comic mencionado.

MARVEL PREMIERE #39-40 (Torpedo)
Dic 77. Continuación de las aventuras del personaje aparecido en Daredevil. Estas aventuras se sitúan después del Daredevil #134 y deberían de incluirse en el Omnigold de Daredevil en el cual se publicase dicho comic.

MARVEL PREMIERE #43 (Paladín)
Ago 78. Paladín se enfrenta a Mister Miedo. Ambos son personajes que vienen y tiene relación directa con Daredevil. Este comic se sitúa entre Daredevil #152 y #154. Entiendo que debería ir incluido en el Omnigold que correspondiera de Daredevil.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines