Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.  (Leído 21915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #60 en: 09 Enero, 2015, 23:48:04 pm »
Tienes razón, amigo Chips. Alphona no dibuja los números de "Ms. Marvel" anunciados para febrero y marzo.  :thumbup:
Un saludo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #61 en: 11 Enero, 2015, 22:29:35 pm »
G. Willow Wilson -guionista de la aclamada "Ms. Marvel", el cómic que ocupa el primer lugar en la lista de los cien mejores tebeos del año pasado elaborada por CBR-  es también la escritora que ha recibido mejores críticas durante el 2014 para la misma página web.  :adoracion:
Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #62 en: 12 Enero, 2015, 14:16:53 pm »
Es que, de entrada, me parece un personaje absurdo.

como Masacre, y mira todas las series que tiene :lol:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #63 en: 12 Enero, 2015, 14:20:35 pm »
Es que, de entrada, me parece un personaje absurdo.

como Masacre, y mira todas las series que tiene :lol:

Y actualmente la Chica Ardilla.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #64 en: 27 Enero, 2015, 10:42:21 am »
Por cierto, que os parece esto? creo que va algo más alla de lo que es el personaje.

http://robot6.comicbookresources.com/2015/01/anti-islam-bus-ads-defaced-with-images-of-ms-marvel/

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #65 en: 27 Enero, 2015, 13:28:53 pm »
Me gusta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #66 en: 27 Enero, 2015, 13:36:08 pm »
A mí también me ha gustado.  :thumbup:
Y no quisiera despedirme sin recordaros que en el número dos de "Agentes de SHIELD" aparece nuestra querida Ms. Marvel, con dibujos de Humberto Ramos.  :mola:
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #67 en: 27 Enero, 2015, 13:50:24 pm »
Por cierto, que os parece esto? creo que va algo más alla de lo que es el personaje.

http://robot6.comicbookresources.com/2015/01/anti-islam-bus-ads-defaced-with-images-of-ms-marvel/

Ay, Julián, Julián  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #68 en: 27 Enero, 2015, 13:54:01 pm »
A mí también me ha gustado.  :thumbup:
Y no quisiera despedirme sin recordaros que en el número dos de "Agentes de SHIELD" aparece nuestra querida Ms. Marvel, con dibujos de Humberto Ramos.  :mola:
Un saludo.

Sí,  y a juzgar por la relación que tiene con la agente Simmons en ese número,  o con Spider-Man en el tomo de este mes, la quieren convertir en la rookie oficial de Marvel. Parece que no haya habido mas superheroes novatos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #69 en: 27 Enero, 2015, 14:01:41 pm »
A pesar de ello, este personaje es un soplo de aire fresco, una leve brisa.  :palmas:
Un saludo.

Desconectado davidmanuel76

  • Moderador
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #70 en: 27 Enero, 2015, 14:01:56 pm »
Tenemos que montar una campaña.  :disimulo:

¡¡¡Ni un día sin reivindicar la publicación de Ms. Marvel!!!  :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #71 en: 27 Enero, 2015, 14:05:42 pm »
Yo lo haría, pero hay muchos amigos en el foro a los que les molestaría esta excelente iniciativa.  :lloron:
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #72 en: 27 Enero, 2015, 14:08:48 pm »
Más que la "rookie oficial", Christian, me da que la quieren convertir en algo má grande: en la Comic Con de Nueva York no hacían más que caerle elogios, se hablaba del personaje como lo más parecido a Peter Parker que ha dado la editorial desde... Peter Parker  :lol:
Las críticas han sido muy entusiastas, el primer TPB ha arrasado en ventas en Amazon y parece que más allá del cómic en sí, esta Ms Marvel tiene cierto aroma a "fenómeno cultural". Y la nominación (como poco) al Eisner a Mejor Serie Nueva es bastante probable.

No sé, yo es que veo estas cosas y me da la sensación de que es como si en Marvel pensaran que han dado con la tecla para tener al nuevo Lobezno o el nuevo Masacre y que en Panini dudan de las posibilidades comerciales de la colección.

Y a esta chica la vamos a ver (la estamos viendo ya) hasta en la sopa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #73 en: 27 Enero, 2015, 14:10:30 pm »
A mí me gusta ver a la nueva Ms.Marvel hasta en la sopa, amigo David.  :lol:
Un saludo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La nueva Ms. Marvel. El Peter Parker de esta generación.
« Respuesta #74 en: 27 Enero, 2015, 14:20:53 pm »
A pesar de ello, este personaje es un soplo de aire fresco, una leve brisa.  :palmas:
Un saludo.

No, si a mí me encantan estas cosas.

Divagando un poco, Pero pienso en ideas tan geniales como Vengadores: Iniciativa o Academia y creo que si bien no puedes estar toda la vida con cosas como ésas, porque le quitarias la gracia a este tipo de personajes, que se van encontrando a ellos mismos en el transcurso de su actividad superheroica, como hiciera Peter Parker, o los dos Novas, o ahora Kamala, no estaría nada mal que los supertios hicieran un poder y cada x tiempo, de manera nada formal, dieran un par de lecciones a los que se supone les sustituiran, aunque sabemos que los primeros espadas seguirán ahí,  pero ellos no deberían ser tan conscientes.

Por cierto, ¿soy el único que piensa en Alpha? Vale que su mini fue un cagarro, pero espero que Peter no tarde en ver cómo le va al chaval, que es su responsabilidad y no sabe que ya no es un cazurro.


Más que la "rookie oficial", Christian, me da que la quieren convertir en algo má grande: en la Comic Con de Nueva York no hacían más que caerle elogios, se hablaba del personaje como lo más parecido a Peter Parker que ha dado la editorial desde... Peter Parker  :lol:
Las críticas han sido muy entusiastas, el primer TPB ha arrasado en ventas en Amazon y parece que más allá del cómic en sí, esta Ms Marvel tiene cierto aroma a "fenómeno cultural". Y la nominación (como poco) al Eisner a Mejor Serie Nueva es bastante probable.

No sé, yo es que veo estas cosas y me da la sensación de que es como si en Marvel pensaran que han dado con la tecla para tener al nuevo Lobezno o el nuevo Masacre y que en Panini dudan de las posibilidades comerciales de la colección.

Y a esta chica la vamos a ver (la estamos viendo ya) hasta en la sopa.

No no, si tiene todo el sentido del mundo, es algo positivo y se agradece que se esfuercen. Pero llama la atención que para dos apariciones que ha tenido fuera de su colección,  en las dos le hayan dado un consejo de la experiencia, y es algo genial y que como decía,  se podía echar en falta, pero parece que se hayan dado cuenta ahora o que sólo les inteesa cuando el personaje tiene éxito. De todas formas, no he leído aún los dos últimos tomos de Nova, que ojo, igual están haciendo algo parecido, pero me sorprendería.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines