Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia  (Leído 212257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1140 en: 27 Marzo, 2017, 14:27:10 pm »
Lo siento, pero yo a eso no le veo ningún tipo de sentido.

¿No? ¿Publicar los comics como en el país de origen? ¿publicar los comics de la serie Batman en la serie Batman, los de Detective en Detective y los de Nightwing en Nightwing? ¿De verdad no le ves sentido?

¿Para qué quieres los dos números de Batman si la historia te da igual y no quieres seguirla?


A lo mejor me interesan los guiones de Tom King y no me interesan los de Tynion.  Raro que es uno.

Entonces lo suyo sería que lo hubieran publicado cada uno en su serie para así leer la historia como debe ser, esto es: empezando a leer la grapa de Batman, saltar al tomo de Nightwing, saltar al tomo de Detective, volver a la grapa de Batman, volver al tomo de Nightwing y acabar en el tomo de Detective.

Exacto, es que es un crossover. Se inventaron para eso.

Y aún por encima te acabaría saliendo todo por unos 20€ más o menos, con añadidos de Nightwing y Detective que son de otras historias y te pueden no interesar si no haces sus respectivas colecciones. Me parece un despropósito.

Pues a mi que solo sigo Batman me saldría por 4 pavos. Mira tú qué despropósito. Ahora tengo que gastarme 14 para leer unos tebeos que, ojalá me equivoque, van a ser muy mediocres.



El propósito de una editorial debe ser promover una lectura correcta y sin complicaciones, como han hecho editando la historia entera aislada, poniéndose en la piel de los que quieren leerla en lugar de hacer coleccionismo.

Entonces daremos a ECC una vez más el premio a la mejor editorial del mundo, una vez más adorémosles por enmendar la plana a esos tiraos de DC que no saben ni qué coño hacen con sus tebeos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Brook

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1141 en: 27 Marzo, 2017, 14:34:34 pm »
Entonces yo, alguien a quién de verdad le interesa la historia, me tendría que joder, pagar más y leerla mal (porque tendría que andar saltando entre diferentes colecciones) porque hay gente a la que dicha historia se la trae al pairo pero quieren tener sus dos números de Batman para poder decir que tienen la colección entera.

Jamás de los jamases.

Si las colecciones implicadas no tienen la misma periodicidad y formato, partir el crossover me parece una chapuza. O se edita íntegro como éste que nos ocupa o se edita en la serie del más implicado, como hicieron por ejemplo con El trono de Atlantis, que lo publicaron en la serie de Aquaman.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1142 en: 27 Marzo, 2017, 14:42:19 pm »
Entonces yo, alguien a quién de verdad le interesa la historia, me tendría que joder, pagar más y leerla mal (porque tendría que andar saltando entre diferentes colecciones) porque hay gente a la que dicha historia se la trae al pairo pero quieren tener sus dos números de Batman para poder decir que tienen la colección entera.

Que no tiene nada que ver con eso. Se trata de que no tengo por qué comerme unos números mierdosos si queiro seguir la serie original USA, que es la que me interesa porque me interesan los autores. Y lo que ha hecho ECC, una vez más, es un experimento absurdo que no procede. Igual que meter en la serie de Gotham Central episodios que no tienen nada que ver con la serie para ver si picas, y tantas otras chorradas, como meter en un tomo el número 0 de Batman Nu 52 con el resto de números 0....



Si las colecciones implicadas no tienen la misma periodicidad y formato, partir el crossover me parece una chapuza. O se edita íntegro como éste que nos ocupa o se edita en la serie del más implicado, como hicieron por ejemplo con El trono de Atlantis, que lo publicaron en la serie de Aquaman.

Ahí si que te reconozco que la publicación sería una guarrería si no se coordina en el tiempo. No se si es el caso, pero precisamente ese es el trabajo del editor....

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1143 en: 27 Marzo, 2017, 14:50:02 pm »
Entonces yo, alguien a quién de verdad le interesa la historia, me tendría que joder, pagar más y leerla mal (porque tendría que andar saltando entre diferentes colecciones) porque hay gente a la que dicha historia se la trae al pairo pero quieren tener sus dos números de Batman para poder decir que tienen la colección entera.

Jamás de los jamases.

Si las colecciones implicadas no tienen la misma periodicidad y formato, partir el crossover me parece una chapuza. O se edita íntegro como éste que nos ocupa o se edita en la serie del más implicado, como hicieron por ejemplo con El trono de Atlantis, que lo publicaron en la serie de Aquaman.
Tampoco vas a pagar mucho mas, de hehco diría que sale más barato si salieran en grapa (cosa que no hacen, no entiendo porque Nightwing sale en tomo y no en grapa, creo que tendría salida parara ello, si sale hasta Harley...) creo que son 6 numeros los del tomo, y vale 13 euros. De la otra manera, 3 grapas dobles creo que valen 3,50 cada una....me sale 10,50....no se si estoy en lo cierto
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1144 en: 27 Marzo, 2017, 14:51:43 pm »
Ambas posturas son razonables. Personalmente optaría por lo que dice Mipey, tengo comprado números de eventos solo por completismo y tener la serie completa.

Pero la otra opción también es razonable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1145 en: 27 Marzo, 2017, 16:03:15 pm »
Que no tiene nada que ver con eso. Se trata de que no tengo por qué comerme unos números mierdosos si queiro seguir la serie original USA, que es la que me interesa porque me interesan los autores. Y lo que ha hecho ECC, una vez más, es un experimento absurdo que no procede. Igual que meter en la serie de Gotham Central episodios que no tienen nada que ver con la serie para ver si picas, y tantas otras chorradas, como meter en un tomo el número 0 de Batman Nu 52 con el resto de números 0....

Si te entiendo, sólo quieres lo que firme King, pero es que hablas del resto como unos números mierdosos que parece que sean complementos prescindibles que no tienen nada que ver, y resulta que son el resto de la historia, que lo que ha escrito King (a medias, porque en este evento en concreto creo que es más de Steve Orlando que de ningún otro) son las partes 1 y 4 de un total de 6. ¿Veis normal sacar una grapa con las partes 1 y 4 y el resto meterlo en dos tomos? Y aún por encima todo en meses diferentes.

Entiendo el factor completismo, pero no hay que llevarlo al extremo, y yo aquí creo que lo más lógico a la hora de editarlo es pensar que a quién le interesan estos dos números le van a interesar también los otros cuatro, se saca un tomo con la historia entera y problema solucionado. No creo que sea algo achacable a la editorial. Compararlo con verdaderas cagadas que sí han cometido como las que comentas de los números 0 lo encuentro fuera de lugar.

Tampoco vas a pagar mucho mas, de hehco diría que sale más barato si salieran en grapa (cosa que no hacen, no entiendo porque Nightwing sale en tomo y no en grapa, creo que tendría salida parara ello, si sale hasta Harley...) creo que son 6 numeros los del tomo, y vale 13 euros. De la otra manera, 3 grapas dobles creo que valen 3,50 cada una....me sale 10,50....no se si estoy en lo cierto

Claro, si todas las implicadas salieran en grapa (o por lo menos la mayoría) seguro que sacarían el evento partido, y ahí me daría igual (bueno, visto lo visto supongo que habría gente que se quejaría igual, porque de salir en tres grapas españolas el segundo número USA de Batman acabaría saliendo en la cabecera española de Detective o de Nightwing). Lo hicieron hace poco con Los últimos días de Superman. El problema es un caso como el actual, donde tienes una serie en grapa y las otras dos en tomo, y yo creo que ahí es mejor buscar la coherencia y favorecer al que quiere seguir la lectura de forma ordenada.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1146 en: 27 Marzo, 2017, 16:05:06 pm »
Que no tiene nada que ver con eso. Se trata de que no tengo por qué comerme unos números mierdosos si queiro seguir la serie original USA, que es la que me interesa porque me interesan los autores. Y lo que ha hecho ECC, una vez más, es un experimento absurdo que no procede. Igual que meter en la serie de Gotham Central episodios que no tienen nada que ver con la serie para ver si picas, y tantas otras chorradas, como meter en un tomo el número 0 de Batman Nu 52 con el resto de números 0....

Si te entiendo, sólo quieres lo que firme King, pero es que hablas del resto como unos números mierdosos que parece que sean complementos prescindibles que no tienen nada que ver, y resulta que son el resto de la historia, que lo que ha escrito King (a medias, porque en este evento en concreto creo que es más de Steve Orlando que de ningún otro) son las partes 1 y 4 de un total de 6. ¿Veis normal sacar una grapa con las partes 1 y 4 y el resto meterlo en dos tomos? Y aún por encima todo en meses diferentes.

Pues mira, la verdada es que yo también te entiendo a ti... :lol: :lol: :lol:

Y lo de mierdosos lo digo como brindis al sol, espero que no lo sean. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1148 en: 29 Marzo, 2017, 13:36:27 pm »
Yo tengo la rústica y va genial. Pero si quieres extras, píllate la del 30 aniversario.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1149 en: 29 Marzo, 2017, 13:54:05 pm »
La mejor la del 30 € Aniversario, por los extras y el acabado. La edicion en rustica no esta tampoco mal.  :thumbup:

La peor sin duda la Deluxe :pota:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1150 en: 29 Marzo, 2017, 14:34:58 pm »
Los extras me dan igual, por que no he leído la obra. Si están, pues bien, pero pagar de más por los extras, pues no.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1151 en: 29 Marzo, 2017, 14:50:05 pm »
Yo también voy a comprar Watchmen en breves, y por supuesto, compraré la rústica  :angel:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1152 en: 29 Marzo, 2017, 15:04:55 pm »
La más barata.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.279
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1153 en: 29 Marzo, 2017, 15:14:24 pm »
La más barata.

El precio es importante para mí, sí. Pero también es importante que no me gustan los tochacos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 6, conociendo a la Distinguida Competencia
« Respuesta #1154 en: 29 Marzo, 2017, 15:48:28 pm »
La más barata.

El precio es importante para mí, sí. Pero también es importante que no me gustan los tochacos.

Cuanto más barata suele ser más delgada.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines