Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Zombicide  (Leído 53536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #30 en: 21 Agosto, 2015, 13:20:03 pm »
Pues esque llevo unos dias que no paro de mirar y me esta costando mucho sujetarme para no irme esta tarde a por ello  :lol:

Si, he estado mirando y la mejor opción es la nueva temporada  :thumbup:

siendo en principio dos jugadores llevaréis cada uno 3 supervivientes, en la tercera temporada ya no dan peso a los zombivientes (un modo de juego que no me convencía) no sé si lo han quitado o solo lo obvian pero tiene buena pinta, y esos zombies que se arrastran molan  :smilegrin:

En la nueva a los zombibientes los obvian, o eso parece, aunque las tarjetas de personaje si traen el zombibiente por detrás. Los reptadores molan, son como la "media señora" del primer capitulo de TWD, las camas, las tiendas de campaña, el HELICOPTERO!!!  :mola:
Ademas hay 12 personajes, no 6 y se puede jugar en grupo.
Tiene varias cosas nuevas que tienen muy buena pinta.


Además para mi este juego tiene un plus, y es que yo hace años pintaba figuras de Warhammer y me gustaba mucho (y no se me daba mal) y estoy viendo videos de gente pintando figuras del Zombicide y me estan entrando unas ganas enormes de coger los pinceles  ::)
« última modificación: 21 Agosto, 2015, 13:22:28 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #31 en: 21 Agosto, 2015, 13:29:03 pm »

 Eso si que mola, tenerlos pintados  :) yo no me animaría, hace siglos que dejé los pinceles de warhammer (y tampoco nunca pinté demasiado bien ni tengo el tiempo ni paciencia para hacerlo hoy en día).

 El juego mola mucho, a mis amigos les daba pereza probarlo y variar de jugar a rol o a la consola pero como ya les había enganchado con el Munchkin cayeron rápido  :lol:

 a lo mejor la tercera temporada es un poco abrumadora en cuanto a reglas y opciones si no has jugado a las temporadas anteriores (ya no te digo si combinas todos los tipos de zombies  :chalao:) pero fijo que le pillas rápido el tranquillo y quieres más y más  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #32 en: 21 Agosto, 2015, 13:34:02 pm »
a lo mejor la tercera temporada es un poco abrumadora en cuanto a reglas y opciones si no has jugado a las temporadas anteriores (ya no te digo si combinas todos los tipos de zombies  :chalao:) pero fijo que le pillas rápido el tranquillo y quieres más y más 

He estado mirando y cambia poco la cosa, hay cosas nuevas pero van en el mismo sentido que en el primero, el tema de las camas por ejemplo es como las alcantarillas, las tiendas de campaña son como habitaciones normales donde se puede buscar, el helicoptero funciona como un coche pero para subir tiene que pilotarlo un personaje con la habilidad de piloto, los reptadores aparecen si sacas algun 1 en la tirada a la hora de atacar a zombis, en vez de matarlos se convierten en reptadores, y poca leche más.......vamos son unas cuantas cositas más pero la verdad vistas las reglas no me parece un juego para nada complicado, y precisamente por eso me ha llamado también mucho la atención, porque yo no he jugado mucho a juegos de mesa la verdad, y mi novia nada de nada, y mis colegas (en caso de que se animaran con esto) tampoco ninguno es de juegos de mesa......asique necesitaba algo así no muy complicado. Por lo que recuerdo del HeroQuest por ejemplo, éste me resulta más sencillo y más rápido así sin jugar......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #33 en: 22 Agosto, 2015, 09:15:52 am »
Ya lo tengo  :yupi:  :yupi:

Anoche nos empapamos las reglas y probamos los dos tutoriales. En el primero se lio muy parda y nos destrozaron vivos cuando ya veiamos la salida  :torta: y en el segundo tuvimos suerte y nos lo pasamos sin demasiados problemas.

A ver si hoy podemos echar otra partidita y nos ponemos con la primera mision.

La verdad es que me gusto mucho, es muu divertido y sobre todo muy adictivo.

Que vicio!!!!!  :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #34 en: 22 Agosto, 2015, 09:41:53 am »

  :lol: :lol: :lol:

 ¡qué velocidad! es como dices, muy adictivo el juego, pero como te despistes un poco se lía mucho y ya es imposible conseguir el objetivo (a menos que sea morir masacrado por decenas de zombies  :lol:)

 ya contarás qué tal con la primera misión

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #35 en: 22 Agosto, 2015, 11:10:57 am »
Eso es, en el primer tutorial se nos lio muy parda y ya te digo casi llegamos al helicoptero que era el objetivo de la mision. Pero nos salio una activacion adicional de zombis y nos jodieron vivos. Y eso que hicimos trampas porque en el segundo turno de los zombis nos toco la Abominacion......pero sacamos otra carta  :disimulo: :lol:

Muy guapo si  :thumbup:

En un ratito le daremos otro poco  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #36 en: 23 Agosto, 2015, 23:26:15 pm »
Eso es, en el primer tutorial se nos lio muy parda y ya te digo casi llegamos al helicoptero que era el objetivo de la mision. Pero nos salio una activacion adicional de zombis y nos jodieron vivos. Y eso que hicimos trampas porque en el segundo turno de los zombis nos toco la Abominacion......pero sacamos otra carta  :disimulo: :lol:

Muy guapo si  :thumbup:

En un ratito le daremos otro poco  :amor:

Que no hubo cojones de pegarse con la Abominación?

iros a cagar :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #37 en: 24 Agosto, 2015, 09:36:41 am »
Que no hubo cojones de pegarse con la Abominación?

iros a cagar :lol: :lol: :lol:

 :birra:

 :lol:  :lol:  :lol:

Ayer echamos otra partida, hemos probado a jugar con el niño y le flipa  :leche:  Asique finalmente le daré mucho más uso del que esperaba y al Carcassonne también, porque también le ha gustado mucho  :mola:

Pues en la partida de ayer, volvimos a morir en el Tutorial 1 (nada que no hay cojones a pasarselo), pero luego el Tutorial 2 nos lo volvimos a pasar y en la tercera fase de aparición de zombis salió la Abominación y esta vez si la pusimos, el enano pilló una botella de cristal, yo una lata de gasolina y toco ir huyendo hasta que nos juntamos, intercambiamos equipo, creé un coctel molotov y me quedé sólo con un personaje mientras los demás huían y empujón (habilidad especial de Oso) y zasca! coctel molotov a la casilla de al lado y sangria total, muerta la Abominación y todos sus acompañantes  :lol:  :lol:

Mola un huevo el juego, cuanto más jugamos más nos vicia y ya te digo el enano encantado de la vida. Con el Carcassonne también pero con este más todavía  :smilegrin:

Ahora lo que estoy es dandole vueltas al tema de pintarlas, ya digo que hace años pintaba figuritas de Warhammer y estoy viendo videos de gente pintando los zombis y tal y esque quedan guapos guapos guapos. A ver si me termino de decidir que me apetece mucho  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #38 en: 24 Agosto, 2015, 09:57:53 am »

 quedan chulísimos pintados, cuando acabes de pintar los tuyos te mando los míos ;)

 las abominaciones son un coñazo pero si te lo montas bien puedes hacer una gran limpieza junto a otros zombies, incluso hay algún personaje que sólo se las puede cargar sin necesidad de molotovs ¿qué edad tiene tu enano? pensaba que era más pequeño

 ¿has visto lo que saldrá el año que viene de Zombicide ambientado medieval  :smilegrin:?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #39 en: 24 Agosto, 2015, 10:05:01 am »
quedan chulísimos pintados, cuando acabes de pintar los tuyos te mando los míos ;)

 :lol:  :lol:  :lol:

Si me pinto los mios y lo "paso bien" haciéndolo igual podemos hacer negocio  :disimulo:

Las abominaciones son un coñazo pero si te lo montas bien puedes hacer una gran limpieza junto a otros zombies, incluso hay algún personaje que sólo se las puede cargar sin necesidad de molotovs

En el Rue Morgue no hay ningún personaje que la pueda matar, asique solo se puede con coctel molotov. En el libro habla algo de lanzallamas, de alguna expansión o juego anterior. Pero con lo que yo tengo sólo queda la opción del coctel molotov.

¿qué edad tiene tu enano? pensaba que era más pequeño

Pues tiene 8 añitos nada más (en teoría el juego está recomendado a partir de 14 años), pero el tio le ha cogido mucho vicio. Esque a mi me parece que este juego tiene un rollo muy de videojuego, pero con tablero y miniaturas y al enano pues le ha molado el tema. Básicamente le vamos diciendo lo que puede hacer o no, y el va eligiendo opcion, pero no se le da nada mal.

Y en el Carcassonne nos ganó la primera partida  :leche: , con un par de regalitos de mama, pero bueno  :lol:

¿has visto lo que saldrá el año que viene de Zombicide ambientado medieval  :smilegrin:?

Nop lo he visto y la verdad no quiero  :lol:

Ya te leí que tu habias hecho el crowfunding y demás.

Yo de momento con este tengo bastante, tengo que pintar las figuritas y tengo que pasarme todas las misiones, más las que hay en internet (del Rue Morgue de momento solo hay 2) y luego ya veré si voy pillando expansiones, o me pillo el primero, .... ya veré pero el caso es ir pillando cosas que pueda ir mezclando para hacerlo más grande  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #40 en: 24 Agosto, 2015, 11:06:42 am »
quedan chulísimos pintados, cuando acabes de pintar los tuyos te mando los míos ;)
:lol:  :lol:  :lol:

Si me pinto los mios y lo "paso bien" haciéndolo igual podemos hacer negocio  :disimulo:

 todo es negociable en esta vida ;) ya me contarás

En el Rue Morgue no hay ningún personaje que la pueda matar, asique solo se puede con coctel molotov. En el libro habla algo de lanzallamas, de alguna expansión o juego anterior. Pero con lo que yo tengo sólo queda la opción del coctel molotov.

 si, el que yo hablo venía en una caja suelta, de esos personajes especiales que venden aparte

¿qué edad tiene tu enano? pensaba que era más pequeño
Pues tiene 8 añitos nada más (en teoría el juego está recomendado a partir de 14 años), pero el tio le ha cogido mucho vicio. Esque a mi me parece que este juego tiene un rollo muy de videojuego, pero con tablero y miniaturas y al enano pues le ha molado el tema. Básicamente le vamos diciendo lo que puede hacer o no, y el va eligiendo opcion, pero no se le da nada mal.

 ah, pensaba que era más pitufo, a esa edad ya va bien para iniciarlos en el vicio jejeje

¿has visto lo que saldrá el año que viene de Zombicide ambientado medieval  :smilegrin:?
Nop lo he visto y la verdad no quiero  :lol:

Ya te leí que tu habias hecho el crowfunding y demás.

Yo de momento con este tengo bastante, tengo que pintar las figuritas y tengo que pasarme todas las misiones, más las que hay en internet (del Rue Morgue de momento solo hay 2) y luego ya veré si voy pillando expansiones, o me pillo el primero, .... ya veré pero el caso es ir pillando cosas que pueda ir mezclando para hacerlo más grande  :mola:

 tienes un montonazo de misiones, venden las tiles de las temporadas anteriores sueltas con lo que no tendrás que comprarte las otras cajas, e incluso zombies de todos los tipos en cajas independientes, así que, a menos que quieras los supervivientes de las cajas no hace falta que te compres las mismas (incluso los supervivientes de la primera temporada han sido actualizados y se venden por separado)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #41 en: 24 Agosto, 2015, 11:12:05 am »
tienes un montonazo de misiones, venden las tiles de las temporadas anteriores sueltas con lo que no tendrás que comprarte las otras cajas, e incluso zombies de todos los tipos en cajas independientes, así que, a menos que quieras los supervivientes de las cajas no hace falta que te compres las mismas (incluso los supervivientes de la primera temporada han sido actualizados y se venden por separado)

  :hola:

Ah pues siendo así genial entonces  :mola:

Lo dicho esto es un vicio muy muy grande  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Zombicide
« Respuesta #42 en: 24 Agosto, 2015, 11:44:31 am »
El Zombicide está muy bien. Os recomiendo el libro que han sacado que incluye tropocientos escenarios nuevos. :)

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #43 en: 24 Agosto, 2015, 11:48:23 am »
El Zombicide está muy bien. Os recomiendo el libro que han sacado que incluye tropocientos escenarios nuevos. :)

El que se llama Compendium #1 no?

Lo ví, pero a mi no me vale porque tengo la tercera temporada, para eso hay que tener los tiles de la primera temporada.

Pero vamos que todo se andará  ::)  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #44 en: 24 Agosto, 2015, 12:39:55 pm »
El Zombicide está muy bien. Os recomiendo el libro que han sacado que incluye tropocientos escenarios nuevos. :)

 y, para los que tenemos las dos primeras temporadas reglas para combinar las cartas de ambas.

 supongo que no tardará en aparecer un segundo compendium  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines