Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY  (Leído 262926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #585 en: 04 Febrero, 2015, 12:31:10 pm »
Pues hoy he visto el plan editorial de kraken para el 2015 y, aunque no tiene ninguna fecha, anuncian los archivos 5 y un tomo titulado Dark Justice, alguien sabe que incluye y que tal esta?
A mi el tomo origen y el de alien me encantaron, el del dia del juicio la verdad un poco menos, lo veial algo confuso, supongo que por desconocer las historias anteriores, y tampoco me gusto mucho el dibujo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.148
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #586 en: 04 Febrero, 2015, 12:36:32 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #587 en: 04 Febrero, 2015, 14:03:45 pm »
Yo preferiría dos tomos de archives al año, que en UK están a punto de sacar el 24. Pero bueno, menos da una piedra.
Y por si acaso ya les he tirado la caña a ver si se animan con material altamente rentable como Slaine y Nemesis de Warlock.
Supongo que Strontium dog, Robo-hunter y Rogue trooper no debieron de funcionar en su momento y ahora van de puntillas. Pero, joder, que poco ojo tuvieron publicando personajes en vez de autores (salvo Moore claro). Y encima se dejaron Slaine que es el otro personaje 2000 AD que funciona bien independientemente de que sus autores entén en boga en la actualidad.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #588 en: 04 Febrero, 2015, 15:53:42 pm »
A ver si reeditan el Archivos 2 en todo-en-1


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #589 en: 04 Febrero, 2015, 16:11:16 pm »
Pues hoy he visto el plan editorial de kraken para el 2015 y, aunque no tiene ninguna fecha, anuncian los archivos 5 y un tomo titulado Dark Justice, alguien sabe que incluye y que tal esta?

Pues lo del Archivos 05 y lo de Dark Justice son dos noticias buenísimas :leche: :leche: :leche:

Y efectivamente, como bien dice UnoCQ, lo de Dark Justice es esto:


Sin ánimo de Spoilear, su contenido se puede resumir con apenas tres líneas: Greg Staples, John Wagner, Judge Dredd, Judge Anderson, los Jueces Oscuros, PJ Maybe, una nave espacial y el famoso slogan cinematográfico de que "en el espacio nadie puede oír tus gritos" que se ha usado como leitmotiv de la saga.

Si se confirma que Kraken va a publicar Dark Justice este mismo año, la verdad es que estoy casi por volver a creer en los Reyes Magos, en el ratoncito Pérez, en los tribunales de justicia y en las afirmaciones del PP sobre el descenso del paro.

Me sorprende, sobre todo, porque no es que sea una novedad reciente, sino que es incluso lo último de lo último. Es decir, se trata de un material que todavía se está publicando ahora mismo en grapa en el 2000AD; de hecho, la saga ni tan siquiera ha concluido todavía, sino que lo hará el mes que viene.
Y me imagino que tendrá que ver con que las expectativas entre el fandom con Dark Justice están siendo tan altas que incluso ya se ha anunciado en UK a través de Amazon su recopilación en tomo para este mismo verano, es decir, apenas tres meses después de que haya concluido en el 2000AD.

Pero sobre todo, lo que me deja pasmado es que con la saga todavía sin concluir, Kraken se haya puesto las pilas a tanta velocidad sabiendo a lo que habitualmente nos tiene acostumbrados.

Si esto de verdad se confirma, no queda sino aplaudir  :palmas: :palmas: :palmas:´

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.148
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #590 en: 04 Febrero, 2015, 16:14:20 pm »
Cuando busque en google a la mañana, me sorprendió ver que el recopilatorio estaba en Amazon para salir en julio. Me sorprendió que Kraken ya lo haya anunciado (posiblemente saldrá a final de año), pero lo que no me esperaba es que recopilase historias tan recientemente publicadas en la revista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado xX WarMaster Xx

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • ...For Victory
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #591 en: 04 Febrero, 2015, 20:03:19 pm »
Muy buena noticia que saquen ese Dark Justice en español, si eso no supone perder tiempo para sacar nuevos archivos completos...

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #592 en: 05 Febrero, 2015, 09:16:55 am »
Pues pasemos a felicitarles en su Facebook, a ver si entonces piensan que nos tienen contentos y se animan. Ya se que 2 tomos al año no es gran cosa, pero es lo que prometieron, y si es verdad y lo cumplen pues yo lo agradezco, y los compraré sin falta, a ver si venden muchos y para el año que viene sacan 3.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #593 en: 05 Febrero, 2015, 15:07:51 pm »
Hombre, en el facebook, de 7 comentarios sobre las novedades 2015, 5 son sobre Dredd, 1 sobre Popeye y 1 sobre Lucky Lucke. Ganamos por goleada.
Lo de los 2 tomos por año pues mira, si no hay otra... Pero que no vuelvan a hacer la del año pasado que en vez de publicar Juez Dredd vs Aliens y el Archivos 5, nos colaron la REEDICIÓN del archivos 1 como una de las dos tomos de ese año.    :wall:
Este año podrían haber sacado 3 tomos para compensar  }:)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.148
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #594 en: 05 Febrero, 2015, 15:28:35 pm »
Hombre, en el facebook, de 7 comentarios sobre las novedades 2015, 5 son sobre Dredd, 1 sobre Popeye y 1 sobre Lucky Lucke. Ganamos por goleada.
Lo de los 2 tomos por año pues mira, si no hay otra... Pero que no vuelvan a hacer la del año pasado que en vez de publicar Juez Dredd vs Aliens y el Archivos 5, nos colaron la REEDICIÓN del archivos 1 como una de las dos tomos de ese año.    :wall:
Este año podrían haber sacado 3 tomos para compensar  }:)

En honor a la verdad publicaron el 04.3 allá por febrero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #595 en: 05 Febrero, 2015, 15:37:07 pm »
Cierto! Pues se me había metido en la cabeza que era de 2013.
Veo que las ansias de más archivos me juegan malas pasadas.

Desconectado amonio

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • solo la muerte nos salva de la vida
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #596 en: 05 Febrero, 2015, 16:24:42 pm »
Acabo de ver el catálogo 2015 de Kraken. Respecto a lo que nos interesa, el numero 5 de los archivos completos por 25€ y por 25€ el tomo Dark Justice....y eeeeso es todo amigos.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #597 en: 05 Febrero, 2015, 16:36:19 pm »
Acabo de ver el catálogo 2015 de Kraken. Respecto a lo que nos interesa, el numero 5 de los archivos completos por 25€ y por 25€ el tomo Dark Justice....y eeeeso es todo amigos.

Dark Justice no son 25 leuros. 15 si mal no recuerdo.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #598 en: 05 Febrero, 2015, 17:26:59 pm »
Hombre, en el facebook, de 7 comentarios sobre las novedades 2015, 5 son sobre Dredd, 1 sobre Popeye y 1 sobre Lucky Lucke. Ganamos por goleada.
Lo de los 2 tomos por año pues mira, si no hay otra... Pero que no vuelvan a hacer la del año pasado que en vez de publicar Juez Dredd vs Aliens y el Archivos 5, nos colaron la REEDICIÓN del archivos 1 como una de las dos tomos de ese año.    :wall:
Este año podrían haber sacado 3 tomos para compensar  }:)

Lo suyo serían 3 Tomos al año. Dos de archivos y uno de novedad. Desde mi punto de vista, claro.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:LA PLACA RIFA: EL HILO PARA HABLAR DEL JUEZ DREDD Y DEMAS JUECES DE MEGACITY
« Respuesta #599 en: 05 Febrero, 2015, 18:00:50 pm »
Hombre, en el facebook, de 7 comentarios sobre las novedades 2015, 5 son sobre Dredd, 1 sobre Popeye y 1 sobre Lucky Lucke. Ganamos por goleada.
Lo de los 2 tomos por año pues mira, si no hay otra... Pero que no vuelvan a hacer la del año pasado que en vez de publicar Juez Dredd vs Aliens y el Archivos 5, nos colaron la REEDICIÓN del archivos 1 como una de las dos tomos de ese año.    :wall:
Este año podrían haber sacado 3 tomos para compensar  }:)

Lo suyo serían 3 Tomos al año. Dos de archivos y uno de novedad. Desde mi punto de vista, claro.

:birra:

En el peor de los casos, uno de archivos, uno de novedad y otro de archivos recopilando los "archivitos", como se hizo hace unos meses con el primero.

Joder, que yo me conformo con los cinco primeros Archivos y parece que voy a tener que esperar años para tenerlos sin estar "partidos"  :lol:

Pd: y "América". Quiero los cinco primeros Archivos y América. Con eso ya me quedo más que contento.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines