Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS  (Leído 24201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #45 en: 19 Marzo, 2011, 20:54:42 pm »
He contactado con un tipo de Reino Unido que tiene varios ejemplares autografiados Dinamic Forces de amazing spiderman #600 y pico y de otras series......sellados con sus respectivas pegatinas.....los precios van de 20$ a 30$.

Que os parecen estos precios? caros, baratos, normales...depende de quien los firma....la verdad es que yo no entiendo mucho de autografos...




Otra cosa.....
hace tiempo, le compré a un tipo de USA una serie de comics.....me salió la oportunidad de comprarle también un ejemplar del astonishing x-men #25 dynamic forces variant que es un sketch de wolverine de Alex Ross....y para aprovechar los gastos de envío, lo compré.
Cuando recibí el paquete, todos los comics estaban guardados individualmente con la bolsita y el cartoncito.....pero me salió de ojos que los cartones eran diferentes a todos los que yo habia visto antes porque por un lado eran blanco y por otro marrón.
Resulta que ese tipo de cartón era también el que tenía esa portada alternativa, la cual venía precintada con su correspondiente pegatina redonda brillante de dynamic forces...y el correspondiente certificado. (la bolsita también era idéntica a la de los otros comics).
Desde ese día me estoy preguntando si es posible comprar o conseguir esas pegatinas de dynamic forces porque es la única vez que he visto un dynamic forces variant con un cartón que no sea blanco por los dos lados.
Para mi que el tipo empaquetó el comic con una bolsa y un cartón de él y luego puso la pegatina....

 En cuanto a lo primero hace poco que encontré un vendedor de Inglaterra ( igual es el mismo ) que vendía varios Amazing sobre los 20 $ .
 Y otros de otras colecciones caríiíííííííííísimos .
 Pero los Amazing , por ese precio están muy bien . No es nada carero . Pero claro no todas las firmas , o el número de copias que se hayan
firmado , son lo mismo .

 En cuanto a lo de Dynamic ....... pues ahora no sé seguro si todos llevan el cartón blanco . Lo que es seguro es que no se pueden comprar
sellos de Dynamic . 

 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado RickGrimes

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #46 en: 21 Marzo, 2011, 21:31:14 pm »
La verdad es que como capricho me estan interesando bastante los comics autografiados de Dynamic Forces.....pero estamos con el problema de siempre....el llegar a fin de mes....

Muchas veces intento ahorrar algo de dinero porque con esto de las portadas alternativas nunca se sabe, cuando menos se lo espera uno, se sacan unas pocas de la manga, a ser posible de high ratio, para que se vendan mas copias regulares.....y hay que estar preparado para hacerles frente.


Desconectado truenosank

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
  • Es mejor ver cosas que hacer cosas (Homer Simpson)
    • Ver Perfil
Re: COLECCIONISMO COMICS USA CON PORTADAS ALTERNATIVAS
« Respuesta #47 en: 19 Abril, 2011, 09:22:07 am »
Yo Creo como bien dice Rickgrimes, si valen unos 30 o 20 dolares. Unos 25 dolares son 17 euros, yo pienso te costaria mas el envio hasta españa que el comic. No sabeis si hay alguna venta por aqui españa?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines