Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Vengadores  (Leído 43969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #60 en: 28 Julio, 2010, 16:44:41 pm »
A mi me decepciono´ Hitch en los 4F.  :thumbdown:

No conozco ese trabajo, lo siento. En Los Ultimates sí lo he visto y me ha gustado, me parece un dibujo espectacular. De todas maneras, no creo que haga una mierda de dibujo aunque no sea tan bueno como otros de sus trabajos, hará supongo que un dibujo pasable.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #61 en: 28 Julio, 2010, 16:58:39 pm »
 :centrate:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #62 en: 28 Julio, 2010, 17:04:47 pm »
:centrate:


Estamos hablando del dibujo de Pacheco que está con Los Ultimates Vengadores y el de Hitch que trabajó en los Ultimates, lo que derivó al tema de los 4F y a comparar ambos autores. No creo que nos hayamos ido del tema, con todo mi respeto.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #63 en: 28 Julio, 2010, 17:11:14 pm »
Mientras habléis de Ultimate Vengadores, bien. Pero hablar del dibujo, en general, de dos autores, sobra :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #64 en: 28 Julio, 2010, 17:13:44 pm »
Mientras habléis de Ultimate Vengadores, bien. Pero hablar del dibujo, en general, de dos autores, sobra :thumbup:


Bien, entendido. Disculpas  :thumbup:

Pues eso, aunque me gusta el dibujo de Pacheco hay un par de viñetas donde me ha chirriado un poco, aunque seguramente mejore. Además, es un autor en el que a lo largo de los años se ha visto una grata evolución y de los mejores artistas que hemos exportado. A ver qué tal sigue en el número 2 y si Millar se aplica un poco, porque el guión, a mí, por lo menos, no me ha gustado tanto como a otros foreros.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #65 en: 28 Julio, 2010, 18:23:28 pm »
Recomiendo que veais el anuncio de la serie de dibjos animados de los Vengadores, :mola: :centrate:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #66 en: 28 Julio, 2010, 18:24:16 pm »
Anoche vi un trozo de una serie de los Vengadores en uno de estos hilos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #67 en: 06 Agosto, 2010, 12:24:06 pm »
Pues a mí este primer número, psssss...

Se deja leer, pero no me ha parecido ni la mitad de bueno que cualquier número de los volúmenes anteriores. La historia de Cráneo Rojo es un poco surrealista.

Y qué demonios le ha pasado a Pacheco? Parece que le hubieran sustituido por un clon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #68 en: 22 Agosto, 2010, 09:49:16 am »
   Anoche me leí el segundo número y me pareció que había perdido calidad, tanto en guión como en dibujo, con respecto al número anterior.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #69 en: 22 Agosto, 2010, 11:53:21 am »
sinceramente, este segundo numero ha sido pelin aburrido, han usado demasiadas paginas en contar 2 tonterias

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #70 en: 23 Agosto, 2010, 10:00:38 am »
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores.
El primer número me gustó mucho, me hizo recordar a los dos primeros volúmenes. Pero en este segundo, se supone que con el nudo del arco, ha caído enteros. Dos cómics USA para contar cómo se captura al Capitán América me parece excesivo. Y sí, también me ha parecido ver una caída en la calidad del dibujo de Pacheco.
Una verdadera lástima... esperemos que el arco concluya dignamente en el tercer número de Panini, porque en caso contrario, me bajo del carro ya mismo.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #71 en: 24 Agosto, 2010, 23:01:51 pm »
Pues soy la nota discordante. A mi me ha gustado, y creo que la trama sigue muy interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #72 en: 25 Agosto, 2010, 09:42:43 am »
Hombre si te gusta no te vamos a crucificar XD pero, por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esencialmente el primer numero ha servido para presentar personajes... ahora bien... ¿eran necesarias tantas paginas?? O mas bien ¿Eran necesarias tantas viñetas a pagina completa, tantas viñetas sobredimensionadas cuando lo que pegaba era una viñeta mas pequeña?

Mención aparte del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En suma, quizá el problema esté en contar en 6 números lo que podrían contar en 4.

-siempre en mi opinión-

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #73 en: 25 Agosto, 2010, 09:54:35 am »
   En realidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Vengadores
« Respuesta #74 en: 25 Agosto, 2010, 11:07:26 am »
Antesde nada, dejadme comentar que ante los desvaríos de Ultimates 3 y Ultimatum, esta nueva etapa me parece un buen "regreso a los orígenes". De nuevo tenemos a unos personajes debidamente caracterizados y que se comportan de forma coherente. Algo es algo.

Tampoco comparto las críticas relativas al lento desarrollo de la trama, que algunos habeis comentado con anterioridad. Humildemente os digo: coged el Vol.1 de Ultimates y releedlo. ¿Cuanta acción hay hasta que empieza la batalla con Hulk? Durante todas estos números de preambulo/presentación de personajes...echad un vistazo a las viñetas en que aparentemente no sucede nada o contienen conversaciones insustanciales. Hay un gran número de ellas. Y en Ultimate Vengadores, sucede lo mismo. Es el estilo Millar, para bien o para mal.

Dicho lo cual, y aquí coincido con muchos de vosotros, tampoco me parece el mejor trabajo de este autor.

Lo primero que me pregunto es si para presentar a estos nuevos personajes, ésta es la historia más adecuada. Incluso en el Universo Marvel tradicional, toda aventura que incluye a Capitán América y Cubo Cósmico, me ha rechinado un poco (ahora es cuando me quemais por hereje  :smilegrin: ). Para mí, ver al Capi enfrentarse a un Cráneo omnipotente con el Cubo, se me hace tan raro como ver a los 4F entrar en el bar de Josie para sacarle información a Turk. Si a esto le añadimos que estos Vengadores parece que van a ser el grupo de operaciones encubiertas, la historia todavía me cuesta más de digerir.

En segundo lugar, no acabo de entender un aspecto fundamental de la trama:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Igual había un motivo que no recuerdo o no entendí, puesto que leí el tomo americano hace ya unos meses. Así que estaré encantado de que alguien me corrija.

Tercero y último: el final de la historia no me convence en absoluto. Y me esperaré a que salga en España para comentarlo con más detalle. Tanto el desenlace del combate final, como las motivaciones del villano, me dejaron absolutamente perplejo. Hasta tal punto que tuve que releer las últimas cinco páginas en cuanto terminé el tebeo.

En definitiva: una saga que no va a pasar a la historia, pero que sirve para presentar a unos personajes bastante interesantes a priori y que, por tanto, sienta las bases de lo que puede ser un retorno a la grandeza del Universo Ultimate. Espero. :angel:

Disculpad por este post tan extenso.  :sobando:


Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines