Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men forever  (Leído 33821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #30 en: 18 Julio, 2009, 15:04:00 pm »
¿Que Jean qué? :shocked2:

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men forever
« Respuesta #31 en: 18 Julio, 2009, 15:10:14 pm »
¿Que Jean qué? :shocked2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se la verdad que todo esto tiene mucho que mejorar si no quieren que se cancela en el numero 10

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men forever
« Respuesta #32 en: 18 Julio, 2009, 15:45:21 pm »
¿Que Jean qué? :shocked2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se la verdad que todo esto tiene mucho que mejorar si no quieren que se cancela en el numero 10

Por lo que se comenta en PAMMHG, en realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La evrdad es que lo que estoy oyendo de la serie, no pinta mal del todo

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men forever
« Respuesta #33 en: 18 Julio, 2009, 16:28:14 pm »
bueno si es asi algo que se salva :lol: :lol: :lol: pero el resto es un poco patetico

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men forever
« Respuesta #34 en: 18 Julio, 2009, 17:06:00 pm »
Sí, desde luego, es de vergüenza lo que estan haciendo, por Dios.

Solo por curiosidad,¿el que exactamente? :P

Porque mas o menos, se dice que parece patetico o no, pero tu solo pareces dar la razon y en ningun momento nos dices que es lo que te parece patetico
« última modificación: 18 Julio, 2009, 17:10:04 pm por EXILES »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men forever
« Respuesta #35 en: 18 Julio, 2009, 17:22:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es por pensar mal, pero, ¿Has leido el comic? Porque has puesto exactamente lo mismo que Cajun. Ni mencion alguna a cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,etc,etc... Solo lo dicho por Cajun

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: X-Men forever
« Respuesta #36 en: 18 Julio, 2009, 18:14:09 pm »
Por que lo que más me ha llamado al atención ha sido esos 2 acontecimientos, que narices hace Gata Sombra con una garra de Lobezno, y Tormenta venciendo a Lobezno, son los que más me sorprendieron para mal. Bueno, me las piro, ¡dew! :-D

Leche, que casualidad ::)

Pues nada, adios

Desconectado Red Hit

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #37 en: 19 Julio, 2009, 04:49:57 am »
antes de criticar la serie en si, quiero decir lo que isneto al leer los comcis de claremont actuales y compararlos con el de los 80.

el estilo es el mismo. pero esta pasado. ya no sirve, claremont no supo cambiar, y a la vez perdio la chispa, el ojo de tigre. sumemosle a eso su ¿terquedad? ¿obsecacion? (existen esas palabras?): siempre usa los mismos personajes y no tiene muchas ideas originales, ni planteamentos (personajes misteriosos... ¬¬).

la serie en si:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

mi humilde opinion
"One gun, one bullet. It was your idea."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: X-Men forever
« Respuesta #38 en: 02 Agosto, 2009, 20:34:09 pm »
Pues yo he leido todos los numeros hasta el momento y en esta cole Claremont me ha cerrado la boca.

Ha sabido hacer un comic entretenido,ameno,que resulta agradable de leer,una gozada en general...Y que le de leches a todo lo que ha hecho en la presente decada.

Que pena que solo de trabajos de calidad en esta clase de coles.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men forever
« Respuesta #39 en: 02 Agosto, 2009, 22:42:46 pm »
y no deberia ser que te la ha a abierto ? :lol: :lol: :lol:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #40 en: 04 Agosto, 2009, 11:38:02 am »
Buenas , pues a mi me está entreteniendo mucho esta colección. Es mas, me está entreteniendo mucho más que el Uncanny x-men(la parte de Mike Choi pro complejo estaba bien por los dibujos y tal, pero ahora esta en la que se intercambian Dodson y Land me cuesta engancarme a ella no hablo del guionista porque es el mismo, el sabrá lo que hace pero despues de conseguir llegar al 500 para poder contar una historia le está costando arrancar). No se si será debido a que es diferente de lo que pasó en la continuidad oficial y me entretiene qué cosas son diferentes o que, pero me está gustando. Yo no le voy a quitar mas mérito si es por eso. Respeto a lo que dice Red hit sobre que Claremont sigue con el mismo estilo y está pasado ... pues bienvenido sea el estilo pasado  :smilegrin: :roll: no tengo ningún problema que siga escribiendo con tantos bocadillos y pensamientos. De vez en cuando me leo la BM: x-men y tampoco es que lea mucho comic para ponerme a quejar del estilo que si es el mismo que hace nosecuanto, estoy acostumbrado a él. El dibujante, Tom Grummett tiene un estilo clasicote que le va ni que pintado a la forma de narrar de Chris creo que funciona bien.
Respecto al argumento:
A mi me está gustando pero aun no se cual es el argumento y eso es lo que me gusta  :P ,es decir, no se porque pasan las cosas que tanto están desquiciando a algunos y estoy deseando a leer las diferentes explicaciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esto respecto al primer número, no pongo lo que viene porque aunque lo pusiese en spolier os chafaría los números y no sería lo mismo. En refente a lo que viene yo que creo que todo se va explicando mas o menos con sentido a medida que avanzan los números y una vez que lees la explicación y repasas los números anteriores uno dice  :leche: como mier... no me di cuenta y eso es lo que me está gustando.

Lo único que espero es que le den suficiente tiempo para contar su historia al yayo mutante porque me lo estoy pasando de lo lindo.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men forever
« Respuesta #41 en: 06 Septiembre, 2009, 23:03:13 pm »
bueno leidos otros 3 numeros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado vikthor

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #42 en: 18 Octubre, 2009, 11:20:12 am »
Hola a todos

He leído los tres primeros números y la mitad del cuarto, suficientes para hacerme una idea de la serie. En principio debo decir que la idea me parece interesante aunque hay que tener en cuenta que ni Claremont es el de hace 15 años ni el propio lector del cómic sigue siendo la misma persona como aficcionado. El hecho de haber contado con Jim Lee como dibujante hubiera mejorado el resultado y elevado el nivel de melancolía y añoranza.

Respecto al debate sobre el autor, coincido con la opinión de que a Claremont se le han dado proyectos variados con libertad creativa (Xtreme X-Men, Exiliados o esta misma serie) y alguno de cierta importancia (relanzamiento hace unos años de la propia serie de Patrulla X) por lo que no me parece que esté maltratado por la editorial.

Bien es cierto que algunos cambios en la serie me parecen algo forzados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero el resultado me ha gustado lo suficiente como para continuar con la serie.

En fin, que esta serie me aprece atractiva como todo What If con libertad creativa y la posibilidad de continuar bastante tiempo si la cosa funciona a nivel de ventas (desconozco resultados) unido a la añoranza por tiempos pasados que aunque parece que fueran recientes al mirar al calendario descubro que han pasado ya 15 años.

saludos
« última modificación: 18 Octubre, 2009, 11:21:57 am por vikthor »
No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión

Daijard

  • Visitante
Re: X-Men forever
« Respuesta #43 en: 23 Octubre, 2009, 07:19:11 am »

Pues para ser una serie que en estos momentos tiene periodicidad quincenal, y el precio maldito de los 3,99$ esta en una posición media, perdiendo seguidores poco a poco pero tiene margen de sobras para aguantar.. al menos hasta el #24...

El mes pasado estaba en las posiciones 88 y 90 del top 300, y este mes en la 103 y 108...


103   88   31.32   JUL090575   X-MEN FOREVER #7   $3.99   MAR
108   90   30.10   JUL090576   X-MEN FOREVER #8   $3.99   MAR

Mirandolo de manera un poco negativa, solo hay 2 series regulares por debajo de sus ventas, Black Panther y Son of Hulk...
Las que estaban por debajo, Exiles, Runaways, War Machine ya han sido fulminadas...

el 1$ de más de su precio de portada la puede mantener un tiempo más de lo normal, pero lo logico sería que no llegase al #36






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #44 en: 23 Octubre, 2009, 07:32:22 am »
Los Exiles ya se los cargo papi Claremont  :flaming:.Desde que llego ya no levantaron cabeza  :thumbdown:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines