Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Corto Maltés  (Leído 96963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #30 en: 19 Agosto, 2014, 02:08:22 am »
Una pregunta,cual es la edición más cercana del Corto Maltés? Es que lo he leído descargado por sitios no legalesluego viene uno como Ramoncín y me cruje si me lee

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #31 en: 19 Agosto, 2014, 20:25:36 pm »
La más cercana es la de color que están sacando los de Norma,con las principales historias, con unos extras estupendos,  no sé por donde irá, hace tiempo que no la sigo...la más completa para mi gusto y es en blanco y negro, como originalmente salió corto, son los cofres, poco a poco te los puedes ir comprando.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #32 en: 07 Octubre, 2014, 17:06:33 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #33 en: 24 Junio, 2015, 20:09:24 pm »
Un saludo desde Samarkanda... :hola: aquí ando buscando la casa dorada pero  los uzbekos me miran  con cara rara cuando les pregunto...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #34 en: 25 Septiembre, 2015, 12:33:54 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Gonebius

  • Visitante
Re:Corto Maltés
« Respuesta #35 en: 05 Octubre, 2015, 17:41:00 pm »
Artículo sobre el nuevo Corto Maltés:

http://www.elmundo.es/cultura/2015/09/25/5604439046163fa6428b45b2.html

Buenas, me ha llegado esta misma mañana la edición en B/N del nuevo libro de Corto y he hecho una reseña. Os dejo aquí el link, acepto todo tipo de críticas y sugerencias. Gracias a los que critiquen!

http://www.navajadepapel.es/?p=295
« última modificación: 07 Octubre, 2015, 20:42:38 pm por Gonebius »

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #36 en: 06 Octubre, 2015, 12:01:18 pm »
Buen artículo compañero...humm respecto a lo del título, se refiere a que están dentro del círculo polar, donde en los veranos polares no se pone el sol y este fenómeno recibe el nombre de "sol de medianoche"...

A mí me ha gustado bastante, de nuevo aparece Jack London  como en la juventud... además del guiñazo a colmillo blanco

https://es.wikipedia.org/wiki/Colmillo_Blanco ...


Gonebius

  • Visitante
Re:Corto Maltés
« Respuesta #37 en: 07 Octubre, 2015, 20:42:04 pm »
Buen artículo compañero...humm respecto a lo del título, se refiere a que están dentro del círculo polar, donde en los veranos polares no se pone el sol y este fenómeno recibe el nombre de "sol de medianoche"...

A mí me ha gustado bastante, de nuevo aparece Jack London  como en la juventud... además del guiñazo a colmillo blanco

https://es.wikipedia.org/wiki/Colmillo_Blanco ...

Ah, touché!  :adoracion: Error cultural por mi parte...

La verdad es que les ha quedado muy bien, a ver si se ponen manos a la obra y sacan más.

El libro no lo he leído, pero veo en la sinopsis que los inicios son calcados, lo dices por eso?

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #38 en: 01 Abril, 2016, 09:16:52 am »
Una pregunta para los foreros entendidos en el universo Corto Maltés: ¿Alguien sabe en que comics sale el personaje de Lady Rowena Welch? Espía alemana, agente doble y hasta triple, que fue un personaje real.
Gracias de antemano.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #39 en: 14 Agosto, 2017, 17:07:58 pm »
este semana, en elpais semanal han sacado una hia corta de corto maltes, por canales y pellejero, titulada cuento chino..

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #40 en: 15 Agosto, 2017, 13:08:01 pm »
Una pregunta para los foreros entendidos en el universo Corto Maltés: ¿Alguien sabe en que comics sale el personaje de Lady Rowena Welch? Espía alemana, agente doble y hasta triple, que fue un personaje real.
Gracias de antemano.

En "las Céticas", concretamente en "El sueño de una mañana de invierno" aunque me temo que lelga un poco tarde la respuesta  :oops:
 :hola:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #41 en: 22 Diciembre, 2018, 08:32:49 am »
Parece ser que planeta va a sacar un coleccionable de Hugo Pratt, con todo Corto Maltés, así como otras obras del genial autor. Me lo estoy pensando muy seriamente.

https://hugo-pratt-microsite.planetadeagostini.es/sites/485/index.html

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #42 en: 22 Diciembre, 2018, 09:08:48 am »
Parece ser que planeta va a sacar un coleccionable de Hugo Pratt, con todo Corto Maltés, así como otras obras del genial autor. Me lo estoy pensando muy seriamente.

https://hugo-pratt-microsite.planetadeagostini.es/sites/485/index.html

Puffff... me interesaría también a mí muchísimo. Lo malo que partan los tomos pero... joer... :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #43 en: 22 Diciembre, 2018, 09:21:46 am »
Parece ser que planeta va a sacar un coleccionable de Hugo Pratt, con todo Corto Maltés, así como otras obras del genial autor. Me lo estoy pensando muy seriamente.

https://hugo-pratt-microsite.planetadeagostini.es/sites/485/index.html

Puffff... me interesaría también a mí muchísimo. Lo malo que partan los tomos pero... joer... :alivio:

Si, a mi tb me fastidia mucho que los partan. Si Norma sacara algo tipo los integrales de Blueberry ni me lo pensaria, pero con las colecciones que tiene en marcha...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Corto Maltés
« Respuesta #44 en: 22 Diciembre, 2018, 09:50:45 am »
Parece ser que planeta va a sacar un coleccionable de Hugo Pratt, con todo Corto Maltés, así como otras obras del genial autor. Me lo estoy pensando muy seriamente.

https://hugo-pratt-microsite.planetadeagostini.es/sites/485/index.html

Puffff... me interesaría también a mí muchísimo. Lo malo que partan los tomos pero... joer... :alivio:

Si, a mi tb me fastidia mucho que los partan. Si Norma sacara algo tipo los integrales de Blueberry ni me lo pensaria, pero con las colecciones que tiene en marcha...

Está la Colección Hugo Pratt de tomitos "pequeños"que está más parada que ni se... y supongo que de esos tomos se nutrirá parte del Coleccionable.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines