Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Imprimir Posters ...  (Leído 16955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #15 en: 13 Marzo, 2012, 22:50:25 pm »
http://www.muralesyvinilos.com/fotomurales/comics

Echar un ojo a esa página, te da a elegir material y puedes hacerlo a medida. Ahí te aparecen ya algunos modelos de ilustraciones. No recuerdo si se permite diseños propios (creo que sí) pero hay otras páginas que lo permiten, basta con buscar en google por "mural" o algo del estilo.
He flipao con los de batman. Vamos casi seguro me pillo uno para la habitacion de las figuras de mi nuevo piso

Prueba a mirar en otras páginas y aparecen otros diseños. Además te suelen permitir mandarles las imagenes (si cumplen unos requisitos) y te las imprimen. Tengo algunas páginas por favoritos por si te interesa mirar algo más, pero vamos, la mejor opción es google y buscar "mural pared" o algo del estilo.

De la página esa, el que más me gusta es el de Batman ref. 94006. Anda y que no luce en una pared el bicharraco ese... :P

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #16 en: 14 Marzo, 2012, 08:39:31 am »
http://www.muralesyvinilos.com/fotomurales/comics

Echar un ojo a esa página, te da a elegir material y puedes hacerlo a medida. Ahí te aparecen ya algunos modelos de ilustraciones. No recuerdo si se permite diseños propios (creo que sí) pero hay otras páginas que lo permiten, basta con buscar en google por "mural" o algo del estilo.
He flipao con los de batman. Vamos casi seguro me pillo uno para la habitacion de las figuras de mi nuevo piso

Prueba a mirar en otras páginas y aparecen otros diseños. Además te suelen permitir mandarles las imagenes (si cumplen unos requisitos) y te las imprimen. Tengo algunas páginas por favoritos por si te interesa mirar algo más, pero vamos, la mejor opción es google y buscar "mural pared" o algo del estilo.

De la página esa, el que más me gusta es el de Batman ref. 94006. Anda y que no luce en una pared el bicharraco ese... :P
los de batman son impresionantes y el de superman sobre los edificios tambien. Vamos uno de los dos me pillo seguro para decorar el cuarto que estoy montando con mi coleccion. Ayer se los enseñe a mi novia y me miro con cara de  "ayy este niño". un saludo

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #17 en: 23 Abril, 2012, 11:14:34 am »
He localizado esta tienda en ebay que tiene cosas increibles y no estan mal de precio. Espero que a alguien le pueda servir. un saludo
http://stores.ebay.es/The-Poster-Rooms?_rdc=1

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #18 en: 23 Abril, 2012, 12:26:40 pm »
No tiene mala pinta.  :thumbup:

Habrá que echarle un ojo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #19 en: 23 Abril, 2012, 13:17:29 pm »
No tiene mala pinta.  :thumbup:

Habrá que echarle un ojo.

a mi me llamo la atencion por los tamaños y por el papel de 300gr ue parece de mucha calidad, pero no se bien si seran como los vinilos de la otra pagina. un saludo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #20 en: 23 Abril, 2012, 22:30:06 pm »
Revisada la página de Ebay, tienen composiciones bastante guapas, aunque hay que mirar las dimensiones porque en las fotos parece que son enormes y luego son grandes pero no son para tanto.

El papel que utilizan es como el cartón parecido a las tarjetas de visita (esto lo leo aquí http://www.imprentaweb.com/papeles_y_color.htm).

Ventajas, hay dónde elegir y los precios son bastante asequibles.

Desventajas, es papel, me refiero a que es problemático el pegarlo a la pared y que quede bien. Posiblemente lo mejor sea meterle una tablilla de estas que se compran en tienda de bricolaje y hacer la composición encima. Otra opción es el enmarcado, pero se te va de precio.

Otra desventaja es que los que buscamos composiciones grandes (de más de dos metros) aquí es complicado, las grandes andan en 120x80 más o menos.

Finalmente, el efecto que sale en las fotos es antiestético, se ve las separaciones de cada cartulina. No sé si puede subsanar y juntar más todo.

En definitiva, buena compra para el precio que tiene, pero con sus inconvenientes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Pym

  • Visitante
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #21 en: 24 Abril, 2012, 01:33:10 am »
Estoy mirando este tema y en esta página te lo imprimen en numerosos formatos y envían a casa. El que a mi me gusta es en lienzo sin marco  pero vamos que la opción económica del poster son 10 euros http://www.decografica.com/

Busco algo para poner en el salón elegante y minimalista, tras remover todo google he encontrado este tipo de imágenes, a mi me encantan y quizás os interesen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si os interesan avisadme y las subo todas he encontrado más tengo vengadores, X-Men, Silver Surfer, Dare Devil, Fantastic Four algunos villanos como Craneo Rojo, Dr.Doom, Galactus...

Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #22 en: 24 Abril, 2012, 10:46:49 am »
Revisada la página de Ebay, tienen composiciones bastante guapas, aunque hay que mirar las dimensiones porque en las fotos parece que son enormes y luego son grandes pero no son para tanto.

El papel que utilizan es como el cartón parecido a las tarjetas de visita (esto lo leo aquí http://www.imprentaweb.com/papeles_y_color.htm).

Ventajas, hay dónde elegir y los precios son bastante asequibles.

Desventajas, es papel, me refiero a que es problemático el pegarlo a la pared y que quede bien. Posiblemente lo mejor sea meterle una tablilla de estas que se compran en tienda de bricolaje y hacer la composición encima. Otra opción es el enmarcado, pero se te va de precio.

Otra desventaja es que los que buscamos composiciones grandes (de más de dos metros) aquí es complicado, las grandes andan en 120x80 más o menos.

Finalmente, el efecto que sale en las fotos es antiestético, se ve las separaciones de cada cartulina. No sé si puede subsanar y juntar más todo.

En definitiva, buena compra para el precio que tiene, pero con sus inconvenientes.
a mi de tamaño me parecen bien porque la idea no es poner uno solo si no decorar toda la habitacion con varios. De calidad parecen buenos y en cuanto al pegado pues le dire al pintor a ver si se le ocurre algo. De todas maneras creo que voy a pedir uno de cada (uno de ebay y un vinilo de la otra pagina) y asi comparo y te digo :)

Pym

  • Visitante
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #23 en: 24 Abril, 2012, 12:41:36 pm »
Hoy he encontrado de este estilo basados en la película de los vengadores están los seis protagonistas:


Desconectado josepepe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #24 en: 24 Abril, 2012, 14:03:23 pm »
Hoy he encontrado de este estilo basados en la película de los vengadores están los seis protagonistas:


estan guapos, pero no me acaba de convencer ese estilo retro. me tiran mas los vinilos. un saludo

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #25 en: 26 Abril, 2012, 19:26:54 pm »
Pues a mi el estilo reto me mola mucho, quedan genial  :palmas: :palmas:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #26 en: 26 Abril, 2012, 20:47:06 pm »
por cierto bonitos muñecos¡¡

si, ¿de donde los has sacado?

No son muñecos (aunque lo parezca)
Son los diferentes trajes que puedes llevar en el videojuego de PS3 de Ironman. Además del de la película, claro.
Aunque en pantalla quedan mejor. Aquí los veo como un poco fofos.....
Yo he pensado en que, en vez de poster, tela, que también quedan bien.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #27 en: 01 Septiembre, 2012, 21:29:26 pm »
Dejo esta página http://www.allposters.es/-st/Comics-Posters_c136_.htm por si alguien no la conoce.

Hay posters a mansalva.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado m4r10

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #28 en: 04 Enero, 2013, 12:44:28 pm »
para todos aquellos k nos interesa el mundo de marvel les recomiendo k visiten la web de www.nosoloposters.com aki encontrareis todo lo referente a vuestros superheroes favoritos yo en particular me decante por el de thor en 3d k esta wapisimo 

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Imprimir Posters ...
« Respuesta #29 en: 14 Junio, 2013, 13:03:24 pm »
Señores, ¿a cuánto puede salir un poster en papel típico de poster (no me sé el nombre) tamaño A3 y con la foto que yo elija?

Porque tengo ya estos tres posters de esas mismas características pero me los regaló mi novia y necesito saber por cuánto salen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Junio, 2013, 13:15:08 pm por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines