Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie  (Leído 88864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #765 en: 25 Octubre, 2022, 03:38:30 am »
Pero su labor no era parlamentar ni convencer, obviamente todos saben que no tiene capacidad de hacer eso, su labor era entregar un papelito (que debía convencer) y volverse con la respuesta del tipo. Y lo fue a entregar él porque había que ir en dragón para intentar llegar antes que sus enemigos, cosa que no fue posible. Pasa tal cual en la obra original vamos, no veo fallo.

Es que parece que excluyas la posibilidad de que la obra original sea un cagarro, cosa que tampoco descartaría de entrada  :P

Si no ves un problema en mandar a un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, imbécil mayúscula. En casa hemos dicho al segundo "este no vuelve". Y eso habla mal de la narrativa, por lo evidente.

¿Hay que ir en dragón? Pues ve tú con el coño  :lol: O el cara palo del marido, que parecéis tolais  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #766 en: 25 Octubre, 2022, 04:09:14 am »
No creo que exista esa opción, o que se sopesase

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #767 en: 25 Octubre, 2022, 07:58:19 am »
En serio, pobre Daemon. En esta guerra debe de sentirse como ese ministro competente al que su jefe gilipollas le sabotea su buena política reformista con tal de arañar dos votos :lol:

Ya que no gana él, que ganen los otros tiñosos  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #768 en: 25 Octubre, 2022, 09:47:11 am »
Olvidé decir una cosa, y es que en su momento dije por otro lado que la de los Anillos de Poder, sin ser nada del otro jueves, parece Madmen en comparación con esta otra

Algún palo me cayó pero es que después de lo de ayer, como que no se me ocurren otras grandes series que citar. Tampoco es que sea necesario :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #769 en: 25 Octubre, 2022, 10:37:24 am »
Te cayeron y te seguirán cayendo, es indefendible tal afirmación.   :lol:

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #770 en: 25 Octubre, 2022, 11:10:31 am »
A mi también me ha parecido una buena temporada, con sus cositas, pero bastante bien.

Y en serio, compararla con los anillos de poder es un insulto a esta serie. Ni actuaciones(empezando por esa Galadriel inexpresiva), ni guión, ni ritmo tienen ni punto de comparación con esta.

Vamos que la otra la he terminado y cada capítulo que acababa decía “venga, el siguiente mejorará”…y con las ganas me he quedado.

Esta sin embargo todas las semanas esperaba con ganas el siguiente capítulo, pese a que hubiera cosas que me gustaran más o menos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #771 en: 25 Octubre, 2022, 14:41:18 pm »
Te cayeron y te seguirán cayendo, es indefendible tal afirmación.   :lol:

De momento aquí solo me caen por ti. Mejor no te digo lo otro que me pueden decir :lol:

Que el caso no es ese. No, el caso es que esta serie de los dragones es una verdadera castaña, independientemente de como sea la otra o la de más allá, y por cosas que claman al cielo como las que Essex o yo normalmente citamos

Galadriel será otra cara pala sin carisma pero pseudoDanny es directamente una retrasada mental. Yo a esta endógama desde luego no la quiero ni para administrar una comunidad de vecinos

No sé como será en esta novela pero Martin es bastante experto (o solía serlo, no sé ahora) en sacar verdaderos ineptos a los que hay que dejar mal pero por principios y sentido común, léase los Stannis, Robb o todo el clan de los Martell. En la serie lo verdaderamente insultante son las decisiones que toma esta imbécil. A Julio César por mucho menos le cayeron puñaladas por todos lados.

En serio, estos Targaryen son la peste. Me esperaba a una verdadera banda de hijos de puta y el único que pasa el corte es Daemón.

Y cómo será la cosa que deseo que este conflicto lo ganen los Hightower o el Tarantino de mercadillo, que son los wannabe de los Tyrion, Tywin, Varys, etc. Pero es que por el otro lado están Daemon y luego los subnormales. Bah :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero eso sí, gracias a estas cosas la serie me divierte. Mira, ya me habéis hecho cambiar de opinión. Sí, mejora a la de los arillos :bouncy: :birra:
« última modificación: 25 Octubre, 2022, 14:43:49 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.456
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #772 en: 25 Octubre, 2022, 18:47:24 pm »
Eso es parte del juego, la serie intenta hacer que la gente apoye a los negros pero inevitablemente hay quien reacciona opuesto y prefiere a los verdes.
En la otra se pretendía que los que te cayesen bien eran los Stark, pero anda que no había fans de los Lannister.

Aquí el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #773 en: 27 Octubre, 2022, 17:15:41 pm »
Eso es parte del juego, la serie intenta hacer que la gente apoye a los negros pero inevitablemente hay quien reacciona opuesto y prefiere a los verdes.
En la otra se pretendía que los que te cayesen bien eran los Stark, pero anda que no había fans de los Lannister.

Aquí el tema
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero que no hablo de eso, home. Lo de que prefiero que gane fulano antes que fulana es para hacer la gracia. No, yo a lo que voy es a las tontadas internas de la serie, y dudo que eso se haga aposta para que la gente tome partido por uno o por otro :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.272
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #774 en: 27 Octubre, 2022, 17:53:50 pm »
A mi me ha gustado la temporada.  Han ido capitulo a capitulo poniendo las piezas, mostrando personajes, y la serie ha ido de menos a más.  Y con varios personajes que me han gustado mucho, como Daemon, Viserys o Hightower.  Otros en cambio me aburren mucho, como el tontolaba de Christon Cole o Rhaenyra (en sus dos versiones).

De hecho, no tengo un bando claro.  Casi diría que prefiero el bando de los Verdes. 

Sobre el hecho de las tonterías y equivocaciones que los personajes cometen en la serie, que Essex comenta, yo no lo veo como un fallo de guion o algo irreal.  Es que de hecho eso es muy real.  Estamos cansados de ver como dirigentes políticos meten la pata hasta más allá del fondo.  Sólo por recordar dos ejemplos recientes, una primera ministra de UK que ha durado 40 días por lo rematadamente mal que lo ha hecho.  O cierto dirigente Ruso que un buen día decide invadir un país pequeñito respecto al suyo y poco más o menos le están apaleando a su flamante ejercito por todos lados. 

¿Qué aquí todos son unos inútiles que no saben gobernar ni tomar buenas decisiones?  Pues así es en la realidad nuestra.   

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #775 en: 27 Octubre, 2022, 18:10:29 pm »
Ojo, la ficción no tiene que ser "real" sino "verosímil".

Hay sucesos reales que no puedes llevar tal cual a la ficción porque el público no los encuentra verosímiles.

En ficción normalmente no puedes adjudicar decisiones de tonto a las tres a un personaje a no ser que sea el patán o el bobo y quieras remarcar su inutilidad. Pero en líderes de hombres o personajes con una fuerte carisma (supuestamente) los errores no pueden asociarse a la ineptitud absoluta.

Ejemplo: Una reina no puede comerciar favores a cambio de pajas.

No es verosímil, no es coherente con su posición de poder, es algo estúpido y desnaturalizado, sin razón de ser y que no cuadra con la relación de poder entre dos personajes.

Pero lo mismo algún Borbón lo ha practicado en el tiempo, ¿ves?  :lol: Realidad contra verosimilitud.

Siempre la segunda.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.566
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #776 en: 27 Octubre, 2022, 20:08:51 pm »
Hay sucesos reales que no puedes llevar tal cual a la ficción porque el público no los encuentra verosímiles.

El caso es que aquí los autores han podido y parte del público lo ha encontrado verosímil :lol: :lol:

No sé, yo la verdad es que sigo encontrando los últimos capítulos bastante chuscos: Que si Tarantino y la reina idiota, tiempo marvel para unos sí y otros no, que si menuda salvajada lo de los críos en los corrales (vete a Constantinopla durante las cruzadas y luego me cuentas, monina), que si niñatos con dragones descontrolados, flechas intangibles, gente suicidándose en la corte porquesí, no mato a My Chemical Romance y family porquenó...

En una serie española, todo esto sería de hazmerreir

Sí, efectivamente una me parece Madmen al lado de la otra. También tengo claro cuál me está resultando más divertida y porqué :bufon:

Que siga así la siguiente temporada :bouncy: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #777 en: 27 Octubre, 2022, 20:41:18 pm »
En una serie española, todo esto sería de hazmerreir

Es que muchas decisiones (pajas, regicidios pero no, peroné, emisarios, crecimiento del casting, etc) no se sostienen, y parecen de escritor o showrunner novato, porque no están bien planteados.

Se quiera poner como se ponga, cada personaje toma 3 o 4 decisiones que dices: "Perdona, ¿qué?".  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines