Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Fringe  (Leído 15203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Fringe
« Respuesta #135 en: 06 Febrero, 2013, 12:36:52 pm »
¿No te gusta en V.O.S.E.?.
La voz de Anna Torv es supersensual.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Fringe
« Respuesta #136 en: 06 Febrero, 2013, 14:59:52 pm »
¿No te gusta en V.O.S.E.?.
La voz de Anna Torv es supersensual.

Pero con lo cegato que estoy me tengo que poner pegaito a la tele pa leer las letricas y si encima me entretengo con la sensualidad de la Anita, pues no me enteraría de na.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Fringe
« Respuesta #137 en: 06 Febrero, 2013, 15:03:44 pm »
 :lol:
Buenos argumentos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Fringe
« Respuesta #138 en: 22 Mayo, 2013, 19:53:10 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Fringe
« Respuesta #139 en: 24 Mayo, 2013, 09:52:31 am »
¿No te gusta en V.O.S.E.?.
La voz de Anna Torv es supersensual.

¿La voz de Anna Torv supersensual en V.O? Pero si es digna de una lesbiana camionera.  :lol: :lol: :lol:

De ahí a que muchos (y comprensiblemente por este caso y por el de Walter) quieran verla en V.O: La dulzura de la voz de Olga Velasco en la versión doblada no pega con la dureza de la voz de Torv, si bien es cierto que a medida que avanza la serie se va pegando mas a la voz de la actriz original.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Fringe
« Respuesta #140 en: 24 Mayo, 2013, 10:03:18 am »
 :lol:
Tenemos gustos diferentes.
A mi me pone, sobre todo, cuando es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fringe
« Respuesta #141 en: 24 Mayo, 2013, 12:02:14 pm »
A mí me pone de las dos formas  :lol:

Y en cuanto a la voz, me gusta más la original , las voces dulces no me dicen mucho, la verdad.
Mc, vótame, es lo correcto

Cessna

  • Visitante
Re:Fringe
« Respuesta #142 en: 08 Agosto, 2013, 20:42:37 pm »
Empecé hace unas semanas a verla, pero no me da enganchado  :puzzled: y eso que me encanta la ciencia ficción. Voy por el capítulo 10 de la primera temporada, y hasta ahora me da la impresión de que siempre es igual. Veré la primera temporada entera a ver si consigo que me enganche.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Fringe
« Respuesta #143 en: 08 Agosto, 2013, 22:49:09 pm »
jeje creo que es en el 1x11 cuando empieza la trama buena de la serie a florecer.Un poco de paciencia..que a mi me pasaba lo mismo..

Cessna

  • Visitante
Re:Fringe
« Respuesta #144 en: 10 Agosto, 2013, 14:16:40 pm »
Voy por el 18 ya, y teniais razón, mejora bastante, ya estoy enganchado  :lol:

Cessna

  • Visitante
Re:Fringe
« Respuesta #145 en: 12 Agosto, 2013, 14:53:51 pm »
Terminé la primera temporada, buen final, aunque me esperaba más, que había leído grandes cosas de él  :lol:
La única pega que le veo a la serie es que a veces los guionistas se complican la vida innecesariamente, y a veces hay pequeños detalles de la trama que no cuadran, como el comportamiento de algún personaje, o una línea de diálogo en cierto momento...
Es difícil de explicar, pero da la impresion de que a veces quieren hacerlo todo tan misterioso que no son capaces de manejar tantas tramas abiertas, tantos detalles por explicar, y a pesar de que al final consiguen hilar casi todo bien, siempre quedan pequeños detalles que no cuadran; pero lo dicho, pequeños detalles que no fastidian la serie.

Al parecer más gente opina que a partir del capítulo 11 la serie es completamente diferente, ya que hasta dicho episodio apenas se daban respuestas a ningún misterio, y cada capítulo tenía la misma estructura de: fenómeno extraño, walter sabe de que se trata porque se basa en un antiguo experimento suyo, persecución y captura.

Pero en definitiva me está gustando mucho, aunque por mi crítica parezca lo contrario, siempre tiendo a detallar más los aspectos negativos cuando hablo de series tan famosas como estas, ya que todo lo bueno está ya dicho hasta la saciedad.

 :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines