Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 138829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1320 en: 02 Abril, 2014, 00:32:49 am »
Hoy he visto 8 apellidos vascos.

destacar lo que todos dicen: muchas risas, MUCHÍSIMAS risas, un Dani Rovira magnífico y una Clara Lago en su línea. También una sorprendente Carmen Machi y un Karra Elejalde muy gracioso y acertado.
Mi puntuación: 8-8,5



Aún no he visto a nadie que diga que no le ha gustado la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1321 en: 02 Abril, 2014, 00:35:08 am »
Gracias  :birra:

Pinta bien para poder verla sin que se duerma la parienta  :thumbup:
A mi parienta le gustó más que a mi  :)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1322 en: 02 Abril, 2014, 00:40:43 am »
Como me ha gustado Non-Stop

Una muy agradable sorpresa. Pensaba que sería del palo de Venganza o, aún peor, Venganza 2. O simplemente algo cutre estilo Serpientes en el avión (se que algunos tenéis debilidad, pero es lo que es).

El caso es que sin ser tampoco perfecta, a mi me ha tenido pegado a la butaca todo el tiempo. Moviéndome... porque vaya tensión!! Como la he disfrutado la peli :uy: :uy:

Todo el reparto está bien en sus papeles, creo que está muy buen rodada (dar esa sensación realmente de realismo y de espacio cerrado en el avión imagino que no será fácil) y eso... que Liam Neeson mola!!  :yupi: :yupi:  (y Julianne Moore más  :amor: :yupi:)
Bueno, es sabido por todos aquí que me pirran las películas de aviones. Da igual su calidad, reconozco que bodrios como serpientes en el avión deberían ser destruídas pero no puedo no verlas y disfrutarlas  :lol: En este saco meto también las de secuestros y cosas del estilo. En esto, Liam Neeson es uno de los máximos amos, y difiero contigo en que Venganza sea cutre o de algún estilo determinado. Para mi es una película de una calidad extraordinaria.
Non-Stop, bajo mi punto de vista lo es, pero con un escalafón por detrás. Son muy distintas, y la he disfrutado mucho pero me faltaba un giro de tuerca más. Un giro final.
Juega a tanto a colarte cebos para que sospeches de uno u otro que dejan cosas sin explicar o que no quedan claras. Por ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A pesar de cosas así, la peli te mantiene pegado al asiento y con algunas escenas no puedes hacer otra cosa que aplaudir. Muy buena coreografía de peleas y como dice el amigo Godot más arriba, una gran sensación de angustia logradísima ((cosa que no pasa en muchas otras de su género))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1323 en: 02 Abril, 2014, 00:45:31 am »


Se trata de una película más que correcta. Cuenta con un argumento interesante y una interpretación magnífica de Cate Blanchett. Me parece el mejor Woody Allen en mucho tiempo, aunque esté lejísimos de sus grandes obras. Quizás su genio no regrese jamás, pero por lo menos aquí sí entregó un film digno. Merece la pena verla si estás interesado en el director, en ponerte al día con la cosecha de 2013, o en pasar un buen rato sin más. Si buscas ver una excelente película, mejor mírate otra cosa.



Gracias a ti también compañero  :birra:

De Allen ya no espero más que corrección, dudo que consiga a realizar algo deslumbrante, aunque uno siempre espera equivocarse.
Por otra parte, Blanchett es una de actrices que más me gustan actualmente y no quería llevarme una decepción.



PD: Por otra parte, el guión es un evidente plagio/homenaje de una magistral película clásica. No busques cuál. Cuando lleves quince minutos de "Blue Jasmine", lo sabrás. O deberías :P.

Ya te diré si lo he pillado  :thumbup:
En cuanto a los plagios, es para mí el gran problema del arte en general, y mayor número de producciones, me temo que irá en aumento como sucede en otras disciplinas.


A mi parienta le gustó más que a mi  :)

La mía, como nunca ha sido cinéfila, me desconcierta constantemente, pero con esta veo que acertaré  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1324 en: 02 Abril, 2014, 00:51:53 am »
Bueno, es sabido por todos aquí que me pirran las películas de aviones. Da igual su calidad, reconozco que bodrios como serpientes en el avión deberían ser destruídas pero no puedo no verlas y disfrutarlas  :lol: En este saco meto también las de secuestros y cosas del estilo. En esto, Liam Neeson es uno de los máximos amos, y difiero contigo en que Venganza sea cutre o de algún estilo determinado. Para mi es una película de una calidad extraordinaria.
Non-Stop, bajo mi punto de vista lo es, pero con un escalafón por detrás. Son muy distintas, y la he disfrutado mucho pero me faltaba un giro de tuerca más. Un giro final.
Juega a tanto a colarte cebos para que sospeches de uno u otro que dejan cosas sin explicar o que no quedan claras. Por ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A pesar de cosas así, la peli te mantiene pegado al asiento y con algunas escenas no puedes hacer otra cosa que aplaudir. Muy buena coreografía de peleas y como dice el amigo Godot más arriba, una gran sensación de angustia logradísima ((cosa que no pasa en muchas otras de su género))

Ojo, que no he dicho en ningún momento que Venganza sea cutre  :lol:  Es simplemente que me parece una peli de acción con mucha intensidad, por la interpretación y lo implacable que es Neeson,aunque puede que algo menos de intensidad que esta, en eso si que diferimos. Vamos, una peli de acción de las de siempre que hasta hace poco no han vuelto a primera línea de batalla gracias a Mercenarios y amigos. Que no tienen nada de malo. Venganza 2 en mi opinión (y como ya sabes) si me parece cutre por repetir la fórmula y hacerlo mal.

Sobre lo que dices, rápidamente...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me alegro que te haya gustado  :birra:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1325 en: 02 Abril, 2014, 00:58:42 am »
Me has convencido con todo lo que argumentas en el spoiler  :lol:
Eso sí, yo creo que cosas como lo último que apuntas, las han dejado abiertas por si apetece hacer una segunda entrega  :thumbup:

Y una cosa que he dicho al salir del cine, y en la que mi novia no me ha apoyado:
El personaje de Neeson en Venganza hubiera resuelto este caso en 10 minutos  :lol: :lol:

En cuanto a la comparación con Venganza...para mi es que esa, es algo más que una peli de acción como las que comparas. Cuando hablamos esta mañana te la cité porque creo que deberían haber tirado por ahí, algo más coral y explícito y no ha cutre-repetir lo mismo  :torta: Para mi Venganza es un 9 en su género, y puede que esta un 7'5 u 8  :lol:  Para mi la gana en guión y sobre todo en rapidez. No te has dado cuenta y ya te identificas con el personaje a los 10 minutos y a la hora de peli crees que llevas como mucho 20 minutos  :lol: Esta se me hizo algo más lenta pero eso sí, muy muy bien hecha y que juega más con el espectador. Lo cual es un puntazo.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1326 en: 02 Abril, 2014, 01:22:40 am »
Yo haciendo caso de la palabrería de Artemis (conocido en todo el universo como Hatelord) me he visto Open Range dirigida y protagonizada por Kevin Costner y con Robert Duvall de coprota. De malo Michael Gambon.

Un Western de 2 horas y 12 minutos donde no se pega un solo tiro hasta aproximadamente la hora 40 de metraje. Tras eso viene el tiroteo final de algo menos de media hora, muy bien rodado si, eso no lo voy a negar. Entretenida (salvo algunos ratos  :lol:)

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1327 en: 02 Abril, 2014, 20:54:39 pm »
Vista Enemy. Y sólo decir que no es mi tipo. Demasiada ida de olla, vacío y surrealismo para mi gusto. Hay que reconocer que está muy bien ejecutada, todos y cada uno de sus elementos (ritmo, música, fotografía,...) te meten el desasosiego en el cuerpo, pero... no me ha dicho nada, no he conectado con ella. No es para mí. Se la dejo a los amigos Barrabás y Ogmadan, a los que seguramente les resultará más grata.

Por cierto, vista también Upstream Colors y, aunque me ha gustado algo más, se le podría aplicar el contenido anterior casi palabra por palabra. No he triunfado ayer y hoy, no...

Me queda para hoy Byzantium, vamos a ver si cubre mis altas expectativas. In Neil Jordan we trust...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1328 en: 02 Abril, 2014, 21:41:42 pm »

Me queda para hoy Byzantium, vamos a ver si cubre mis altas expectativas. In Neil Jordan we trust...

La empecé hace unos días, no sé si es porque estaba cansado o no tenía el día, pero a los 45 min la dejé, a ver si la retomo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1329 en: 02 Abril, 2014, 22:31:16 pm »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1330 en: 02 Abril, 2014, 23:43:33 pm »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1331 en: 02 Abril, 2014, 23:56:44 pm »
Tremenda, no os la perdais  :adoracion: http://oneyearfilms.blogspot.com.es/2014/04/21-gran-hotel-budapest.html
  :thumbup: es la critica que buscaba para ir a verla  :lol:

 Hará un mes y pico que vi el cartel en el cine y me quedé sorprendido con la cantidad de actores conocidos que participaban. Las críticas no pueden ser mejores... esta y la de 8 apelllidos vascos son dos de las que en breve quiero ver

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1332 en: 03 Abril, 2014, 00:35:41 am »
Es raro que una peli con tanta cara conocida sea buena. No pasa casi nunca. Tengo ganas de verla.

Del reparto de esta en concreto conozco a:

Ralph Fiennes
Edward Norton
Jeff Goldblum
Willem Dafoe
Jude Law
Adrien Brody
Tilda Swinton
Harvey Keitel
Bill Murray
Owen Wilson
Tom Wilkinson
Lea Seydoux
F. Murray Abraham
Mathieu Amalric

Casi ná!!
« última modificación: 03 Abril, 2014, 00:44:20 am por Dogfather »

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1333 en: 03 Abril, 2014, 00:50:41 am »
Es raro que una peli con tanta cara conocida sea buena. No pasa casi nunca. Tengo ganas de verla.

Del reparto de esta en concreto conozco a:

Ralph Fiennes
Edward Norton
Jeff Goldblum
Willem Dafoe
Jude Law
Adrien Brody
Tilda Swinton
Harvey Keitel
Bill Murray
Owen Wilson
Tom Wilkinson
Lea Seydoux
F. Murray Abraham
Mathieu Amalric

Casi ná!!

Para mi gusto, la mejor y más divertida de Wes Anderson hasta la fecha. Una delicia.

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1334 en: 03 Abril, 2014, 01:04:47 am »
Tengo ganotas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines