Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 109067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #165 en: 18 Abril, 2021, 18:56:39 pm »
El 31 de Marzo Bookdepository me envió el pedido que les hice. Teniendo en cuenta que sólo contabilizan los días laborables y que desde entonces, ya han transcurrido 10 (5 de la semana pasada y otros 5 de esta semana), si a partir de la semana que viene no recibo nada, ¿debería empezar a preocuparme? Porque según su página, los pedidos tardan en llegar a España entre 6 y 12 días laborables. Para la semana que viene, serían 15...
Sí el 31 te mandaron el correo de que ya lo habían enviado, porque los días de preparacion no los cuentan, pues te debería llegar a lo largo de esta semana, dales hasta el viernes, y si no les preguntas.
Creo que sus envíos no tienen seguimiento, así que suelen decir que esperes un poco más.
A mi la última vez que tardaron mucho, fue culpa de correos, que no me avisó que tenía que pasar por la oficina a por el paquete.
Eso es, el 31 me avisaron de que lo habían enviado (el pedido lo había realizado dos/tres días antes, con lo cual, como bien señalas, ese tiempo fue el que tardaron en preparar el envío).

No, sus envíos no tienen seguimiento (cosas rara a mi parecer), por tanto no sé ahora mismo como es la situación, si ya pasó aduanas, si está camino de España o qué :lol:

En mi caso Correos siempre me avisa y notifica bien cuando me llega un paquete, por tanto no creo que la culpa sea de ellos. Si no he tenido constancia del pedido, es que el mismo no ha llegado aún.

Finalmente, tal y como pensaba, sino llega a lo largo de esta semana, ya debería preocuparme :lol: Serían tres semanas completas y 15 días laborables para recibir un pedido de Reino Unido, tiempo más que de sobra.

Gracias por responder mi duda e intentar ayudar.

PD: ¿Recuerdas si para contactar con ellos hay habilitado algún chat, o sólo es mediante correo?
Yo con ellos habló por email, no sé si hay otro método.
Gracias por la información :thumbup: ¿Se demoran en responder? Por curiosidad.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.664
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #166 en: 18 Abril, 2021, 19:04:04 pm »
El 31 de Marzo Bookdepository me envió el pedido que les hice. Teniendo en cuenta que sólo contabilizan los días laborables y que desde entonces, ya han transcurrido 10 (5 de la semana pasada y otros 5 de esta semana), si a partir de la semana que viene no recibo nada, ¿debería empezar a preocuparme? Porque según su página, los pedidos tardan en llegar a España entre 6 y 12 días laborables. Para la semana que viene, serían 15...
Sí el 31 te mandaron el correo de que ya lo habían enviado, porque los días de preparacion no los cuentan, pues te debería llegar a lo largo de esta semana, dales hasta el viernes, y si no les preguntas.
Creo que sus envíos no tienen seguimiento, así que suelen decir que esperes un poco más.
A mi la última vez que tardaron mucho, fue culpa de correos, que no me avisó que tenía que pasar por la oficina a por el paquete.
Eso es, el 31 me avisaron de que lo habían enviado (el pedido lo había realizado dos/tres días antes, con lo cual, como bien señalas, ese tiempo fue el que tardaron en preparar el envío).

No, sus envíos no tienen seguimiento (cosas rara a mi parecer), por tanto no sé ahora mismo como es la situación, si ya pasó aduanas, si está camino de España o qué :lol:

En mi caso Correos siempre me avisa y notifica bien cuando me llega un paquete, por tanto no creo que la culpa sea de ellos. Si no he tenido constancia del pedido, es que el mismo no ha llegado aún.

Finalmente, tal y como pensaba, sino llega a lo largo de esta semana, ya debería preocuparme :lol: Serían tres semanas completas y 15 días laborables para recibir un pedido de Reino Unido, tiempo más que de sobra.

Gracias por responder mi duda e intentar ayudar.

PD: ¿Recuerdas si para contactar con ellos hay habilitado algún chat, o sólo es mediante correo?
Yo con ellos habló por email, no sé si hay otro método.
Gracias por la información :thumbup: ¿Se demoran en responder? Por curiosidad.
Hace tiempo que no hablo con ellos.
Con los últimos que hable fue con los de cheapcomics y me respondieron en el día, pero era entre semana.
No creo que tarden mucho, mañana deberías tener una respuesta.
Pero vamos, lo primero con estas compras es paciencia.
Yo compré un regalo a el corte inglés hace 15 días y aún estoy esperando que lo manden. Amazon tiene muchas cosas malas, pero tanto las velocidad de envío como el tiempo en responder a una queja tienen poco que objetar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #167 en: 18 Abril, 2021, 19:33:33 pm »
El 31 de Marzo Bookdepository me envió el pedido que les hice. Teniendo en cuenta que sólo contabilizan los días laborables y que desde entonces, ya han transcurrido 10 (5 de la semana pasada y otros 5 de esta semana), si a partir de la semana que viene no recibo nada, ¿debería empezar a preocuparme? Porque según su página, los pedidos tardan en llegar a España entre 6 y 12 días laborables. Para la semana que viene, serían 15...
Sí el 31 te mandaron el correo de que ya lo habían enviado, porque los días de preparacion no los cuentan, pues te debería llegar a lo largo de esta semana, dales hasta el viernes, y si no les preguntas.
Creo que sus envíos no tienen seguimiento, así que suelen decir que esperes un poco más.
A mi la última vez que tardaron mucho, fue culpa de correos, que no me avisó que tenía que pasar por la oficina a por el paquete.
Eso es, el 31 me avisaron de que lo habían enviado (el pedido lo había realizado dos/tres días antes, con lo cual, como bien señalas, ese tiempo fue el que tardaron en preparar el envío).

No, sus envíos no tienen seguimiento (cosas rara a mi parecer), por tanto no sé ahora mismo como es la situación, si ya pasó aduanas, si está camino de España o qué :lol:

En mi caso Correos siempre me avisa y notifica bien cuando me llega un paquete, por tanto no creo que la culpa sea de ellos. Si no he tenido constancia del pedido, es que el mismo no ha llegado aún.

Finalmente, tal y como pensaba, sino llega a lo largo de esta semana, ya debería preocuparme :lol: Serían tres semanas completas y 15 días laborables para recibir un pedido de Reino Unido, tiempo más que de sobra.

Gracias por responder mi duda e intentar ayudar.

PD: ¿Recuerdas si para contactar con ellos hay habilitado algún chat, o sólo es mediante correo?
Yo con ellos habló por email, no sé si hay otro método.
Gracias por la información :thumbup: ¿Se demoran en responder? Por curiosidad.
Hace tiempo que no hablo con ellos.
Con los últimos que hable fue con los de cheapcomics y me respondieron en el día, pero era entre semana.
No creo que tarden mucho, mañana deberías tener una respuesta.
Pero vamos, lo primero con estas compras es paciencia.
Yo compré un regalo a el corte inglés hace 15 días y aún estoy esperando que lo manden. Amazon tiene muchas cosas malas, pero tanto las velocidad de envío como el tiempo en responder a una queja tienen poco que objetar.
A ver, paciencia hay, pero cuando ves que vas camino de la tercera semana pata un pedido de Reino Unido... Es normal que te cuestiones si pasa algo  :lol:

En cuanto a Amazon, pocas cosas negativas creo que tienen a día de hoy, al menos de cara al consumidor (otra cosa es si tributan X y donde).

En cuanto a ECI, no me extraña, van de mal a peor...

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #168 en: 22 Abril, 2021, 13:39:38 pm »
¿Está confirmado que mañana día 23 harán el 10% por el día del libro? He mirado en varias páginas de cómic y ninguna anuncia nada al respecto.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.664
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #169 en: 22 Abril, 2021, 13:52:33 pm »
¿Está confirmado que mañana día 23 harán el 10% por el día del libro? He mirado en varias páginas de cómic y ninguna anuncia nada al respecto.
Lo estamos comentando en el hilo de ofertas flash

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41626.msg2323680#msg2323680

Lo van anunciando poco a poco.
Normal, para no perder las compras del resto de la semana.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #170 en: 22 Abril, 2021, 14:01:58 pm »
¿Está confirmado que mañana día 23 harán el 10% por el día del libro? He mirado en varias páginas de cómic y ninguna anuncia nada al respecto.
Lo estamos comentando en el hilo de ofertas flash

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41626.msg2323680#msg2323680

Lo van anunciando poco a poco.
Normal, para no perder las compras del resto de la semana.
Voy para allá. Estoy esperando donde suelo comprar online, sino lo haré dónde estáis indicando. Gracias  :birra:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #171 en: 23 Abril, 2021, 15:12:52 pm »
Después de 15 días laborables de espera, he enviado un mensaje a Book Depository para saber que sucede con mi pedido, porque ha transcurrido tiempo más que de sobra para recibirlo.

A parte de pedirme que confirme la dirección de envío (que sea correcta, lo cual, evidentemente es el caso), me exponen que algunos pedidos están sufriendo retrasos (respuesta estándar donde las haya). Por último me indican que si el 28 de Abril no me llega el pedido, que me comunique con ellos para solucionar el problema.

Tengo la sensación de que el 28 de Abril seguiré en las mismas, sin recibir un cómic que compré el 28 de Marzo (que se dice pronto...). Por mucho COVID que haya, no me parece ni medio normal esperar un mes para recibir un producto que viene de Inglaterra. He recibido antes pedidos efectuados en Ebay a vendedores japoneses que este cómic... Y a este ritmo, no me extrañaría que un cómic que he comprado en USA a través de Ebay el Jueves pasado, me llegue antes que el de Book Depository...

Yo no sé si esto os ha sucedido a vosotros en alguna ocasión, pero a mi no me parece ni medio normal. Alguno podrá pensar que no es para tanto, pero, ¿y si el cómic que he encargado fuera una edición antigua que se está agotando y fruto de la espera, no lo puedo adquirir luego en otro sitio? ¿Y si lo hubiera encargado a un mes vista porque a cierta comic con acude cierto autor/a y quiero llevar la colección completa para que me la firme?

La espera ha sido más que razonable y excede incluso su propia tabla de envíos. Me imagino que si el 28 de Abril el pedido no llega (cosa que dudo), me ofrecerán o enviar otro ejemplar, o devolver el dinero. Y visto lo visto... Creo que optaré por la segunda vía.

De momento, decepcionado con Book Depository. Si al final el cómic llega, ya puede estar impoluto, inmaculado y perfecto después de un mes de espera :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.664
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #172 en: 23 Abril, 2021, 15:34:25 pm »
A mi el corte inglés me ha dado un plazo de entrega de 1 mes para una caja de Lego que según la web tenía en stock cuando la compré hace ya 2 semanas y pico.
Sin explicación alguna.
Esa si que no creo que la vea.
Tu cómic llegará, probablemente 2 veces. A mi me ha pasado de llegarme juntos el reemplazo y el pedido original.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #173 en: 23 Abril, 2021, 15:39:35 pm »
A mi el corte inglés me ha dado un plazo de entrega de 1 mes para una caja de Lego que según la web tenía en stock cuando la compré hace ya 2 semanas y pico.
Sin explicación alguna.
Esa si que no creo que la vea.
Tu cómic llegará, probablemente 2 veces. A mi me ha pasado de llegarme juntos el reemplazo y el pedido original.
Que haya casos peores como el que mencionas de ECI, a mi juicio no justifica este retraso en la entrega de Book Depository.

¿Dices que en el pasado te sucedió algo similar con Book Depository, de esperar mucho tiempo a que te llegara un cómic, solicitar otro envío y después recibir ambos cómics (original y reemplazo) el mismo día?

Un saludo y gracias por aportar tu visión y experiencia.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.571
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #174 en: 23 Abril, 2021, 15:45:17 pm »
Bookdepository son lentos. Antes del Brexit, tardaban unas 3 semanas de media, envían por correo ordinario y sin tracker. Tardan 1/3 días en procesar el pedido, y está 1 o 2 días en UK. El retraso gordo según un colega cartero me dijo que tarda por el correo aero ordinario que tarda un huevo en el proceso, 12/15 días. Una vez en España tardan 2/4 días dependiendo del domicilio. Con Brexit no he pedido, pero sumale 2 o 3 días de aduanas, y si por covid hay menos aviones, más días esperando el turno del correo aéreo. Paciencia

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.664
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #175 en: 23 Abril, 2021, 15:50:37 pm »
A mi el corte inglés me ha dado un plazo de entrega de 1 mes para una caja de Lego que según la web tenía en stock cuando la compré hace ya 2 semanas y pico.
Sin explicación alguna.
Esa si que no creo que la vea.
Tu cómic llegará, probablemente 2 veces. A mi me ha pasado de llegarme juntos el reemplazo y el pedido original.
Que haya casos peores como el que mencionas de ECI, a mi juicio no justifica este retraso en la entrega de Book Depository.

¿Dices que en el pasado te sucedió algo similar con Book Depository, de esperar mucho tiempo a que te llegara un cómic, solicitar otro envío y después recibir ambos cómics (original y reemplazo) el mismo día?

Un saludo y gracias por aportar tu visión y experiencia.

Eso mismo me pasó. Y luego me tocó devolver uno de los paquetes para que no me lo cobraran otra vez.
Aunque solo me ha pasado una vez.
El resto llegaron bien y sin golpes, pero normalmente tarde. Son lentos, como bien dice Jonaber.
De hecho, creo que amazon.com es más rápido que bookdepository, o al menos esa sensación tengo yo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #176 en: 23 Abril, 2021, 16:11:25 pm »
Bookdepository son lentos. Antes del Brexit, tardaban unas 3 semanas de media, envían por correo ordinario y sin tracker. Tardan 1/3 días en procesar el pedido, y está 1 o 2 días en UK. El retraso gordo según un colega cartero me dijo que tarda por el correo aero ordinario que tarda un huevo en el proceso, 12/15 días. Una vez en España tardan 2/4 días dependiendo del domicilio. Con Brexit no he pedido, pero sumale 2 o 3 días de aduanas, y si por covid hay menos aviones, más días esperando el turno del correo aéreo. Paciencia
Que podían tardar tres semanas entraba dentro de lo esperable, ya que ellos mismos indican que los pedidos a España tardan entre 6 y 12 días laborables en llegar. Pero ya han pasado 15 días laborables y casi un mes desde que compré el cómic :lol:

Por otro lado, tal y como me lo pintas, si eso para finales de Mayo ya recibo el cómic :lol: Entre 2/3 días de aduanas más casi una semana para repartirlo cuando ya esté en España (¿en serio?), más lo que tarde aún para que llegue a España... Eso si el pedido no se ha perdido por el camino en alguna parte del proceso :lol:

Como dije: ya puede venir al menos perfecto, impoluto y excepcionalmente protegido.

A mi el corte inglés me ha dado un plazo de entrega de 1 mes para una caja de Lego que según la web tenía en stock cuando la compré hace ya 2 semanas y pico.
Sin explicación alguna.
Esa si que no creo que la vea.
Tu cómic llegará, probablemente 2 veces. A mi me ha pasado de llegarme juntos el reemplazo y el pedido original.
Que haya casos peores como el que mencionas de ECI, a mi juicio no justifica este retraso en la entrega de Book Depository.

¿Dices que en el pasado te sucedió algo similar con Book Depository, de esperar mucho tiempo a que te llegara un cómic, solicitar otro envío y después recibir ambos cómics (original y reemplazo) el mismo día?

Un saludo y gracias por aportar tu visión y experiencia.

Eso mismo me pasó. Y luego me tocó devolver uno de los paquetes para que no me lo cobraran otra vez.
Aunque solo me ha pasado una vez.
El resto llegaron bien y sin golpes, pero normalmente tarde. Son lentos, como bien dice Jonaber.
De hecho, creo que amazon.com es más rápido que bookdepository, o al menos esa sensación tengo yo.
Madre mía, que absurdo :lol: ¿Cómo es que el reemplazo llegó tan rápido como para coincidir con el ejemplar original que llevabas un mes sin recibir? Es ridículo.

Una cosa es ser lentos y otra no ponerse ni en la línea de salida :lol:

Espero que como comentas, al menos el pedido llegue perfecto, que dentro de lo malo, la espera merezca la pena. Eso sí, visto el servicio dispendado... Book Depository está perdiendo muchos puntos como tienda para comprar en el futuro...

Gracias a ambos por vuestros testimonios.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #177 en: 25 Abril, 2021, 20:44:33 pm »
Yo sólo he comprado una vez en Bookdepository a finales de noviembre del año pasado antes del Brexit, y tardaron lo suyo.
Compré 3 comics, a la vez que fueron empaquetados en 3 embalajes distintos y enviados en distintos días. Estuve sudando varios días porque veía que pasaba el tiempo y se acercaban las fechas de Navidad, en la que iba a estar fuera bastante tiempo, y los paquetes sin llegar.

Acabaron llegando, vino justísimo pero llegaron. Casi un mes y todo esto era situación sin Brexit.
Hoy, por lo que me comentan tenderos de tiendas de juegos que manejan proveedores de Inglaterra, todo lo que viene de allí se come unas retenciones de flipar, llegando a recibir en marzo pedidos hechos en enero.  :torta:
Van mejorando poco a poco, pero tienen un buen follón montado con el tema de mercancías, por lo que 15 días me parece hasta poco :lol:
Paciencia y suerte!

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.664
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #178 en: 25 Abril, 2021, 21:07:04 pm »
Lo curioso es que a Amazon no le afecta. Ayer me mandaron un pedido desde UK y hoy ya estaba en Bélgica.
Y bookdepository es de Amazon.
Pero con Amazon usa servicio propio o Seur y bookdepository lo manda por correo ordinario de superficie, y debe tener otro tipo de controles.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #179 en: 26 Abril, 2021, 12:22:29 pm »
He visto en el índice que en Málaga hay 3 tiendas. Recomendación?? Gracias por anticipado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines