Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 300  (Leído 2642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
300
« en: 17 Febrero, 2007, 01:54:49 am »
Hoy he visto el trailer de la peli en el cine cuando estab viendo ghost rider y promete mucho, pero ese no es el caso. A lo que iba, ¿alguno sabe si han publicado en España el comic? En caso afirmativo , ¿merece la pena su lectura y/o adquisición?

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: 300
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2007, 12:49:27 pm »
El comic de 300 lleva publicado bastante tiempo, yo me lo compre estas Navidades y creo que era la octava edición. El libro esta muy bien, esta muy bien ilustrado y la historia, sin ser tampoco la octava maravilla, esta bien. Merece la pena comprarselo.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=9201&cat=3827

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: 300
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2007, 13:29:51 pm »
Hoy he visto el trailer de la peli en el cine cuando estab viendo ghost rider y promete mucho, pero ese no es el caso. A lo que iba, ¿alguno sabe si han publicado en España el comic? En caso afirmativo , ¿merece la pena su lectura y/o adquisición?

Un saludo.

El comic me parece la ultima gra obra de Miller hasta el momento, visualente es impactante, majestuosa, el color y la composición de la página consiguen sumergirte en la historia de una manera envidiable, en cuato a la historia en si, además de las ya habituales frases impactantes (y geniales ) Made in Miller, el comic, plantea toda una serie de custiones muy interesantes, habla del honor, del patriotismo y de la necesidad de la guerra, con unas ideas y un cierto tapiz ideológico que no comparto, pero que por lo menos hacen reflexionar, no se, me parece un muy buen comic.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: 300
« Respuesta #3 en: 17 Febrero, 2007, 17:02:10 pm »
yo no sabia que habia comic lo compre depsues de ver el trailer en ingles me gusto a mi mucho tambien la edicion la historia y el dibujo estan muy bien .yo lo recomiendo
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 300
« Respuesta #4 en: 17 Febrero, 2007, 18:39:31 pm »
Los 300 es una gran historia veridica narrada con una maestria impecable de Miller. Es absolutamente imprescindible, tanto si eres fan de Miller como si no, tanto si te gusta la historia y la cultura clasica como si no, tanto como si conoces la historia desde que eras pequeño (como yo) como si nunca habias oido hablar de Jerjes, de Leonidas o de las Termopilas. El unico pero, adivinad por quien viene impuesto... Si!Por la editorial, que viendo el boom que va a suponer la pelicula ha decidido sacar nuevas ediciones subiendo unos 5 euros!Yo lo tengo desde hace mucho y no me costo mas de 10 euros, pero creedme como alucine en colores como de un dia para otro (os aseguro que no es broma) paso de costar 14,95 a 18,95 euros! Aun asi, si teneis ocasion, leedla. Merece la pena, porque desde luego, la peli promete!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 300
« Respuesta #5 en: 23 Febrero, 2007, 13:38:16 pm »
Para mi una de las grandes obras del comic, dibujo y composicion de las pagina genial, argumento muy bueno. Imprescindible, comic que hay que tener en la estanteria, para leerlo una vez al año, que no hace daño. El unico pero, para mi humilde opinion, que hubiese querido que fuese de mas paginas. Recomendado al 100 %.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: 300
« Respuesta #6 en: 23 Febrero, 2007, 15:48:20 pm »
Recomendado al 100 %.

Mal dicho... es recomendable al "300" %... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: 300
« Respuesta #7 en: 23 Febrero, 2007, 18:47:30 pm »
Recomendado al 100 %.

Mal dicho... es recomendable al "300" %... :lol:


buff que humor  :P

300 imprecindible en cualquier tebeoteca que se precie  :mola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines