Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 79656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #420 en: 20 Junio, 2021, 19:59:40 pm »
Gracias Querubo y sefiroth :palmas:,

Hickman me ha atrapado, los tomos se desintegraban en mis manos :yupi:.
Lo único que me tira pa'trás son los propios Vengadores.

Si me los recomendáis les daré amor. Cuando los termine me iré con los primeros tomos de La Patrulla X de Claremont para tener un poco de base antes de lanzarme a sus Hox/Pox, que Pepe Larraz también me mola mucho, y se ha juntado el hambre con las ganas de comer  :smilegrin:
Esto duele leerlo

Disculpa si te ha dolido OMNIGOLD :mvcoloso:. Lo último que quiero es hacer daño a alguien. Es posible que no me haya expresado adecuadamente y algo te haya ofendido.

Hablando se entiende la gente. ¿Puedes decirme qué te ha dolido exactamente?  :)
El corazao  :lol: :lol: :lol:

Leer que se va a leer la etapa de Claremont para tener un poco de base y disfrutar de lo de Hickman... es como decir que vas a ver las pelis clásicas de Indiana Jones para poder disfrutar de la de la Calavera de cristal. Dicho todo desde el buen rollo  :birra:

Hola OMNIGOLD :birra:,

Parece que no me he expresado adecuadamente. No quería decir eso. Lo que quería decir es que Hickman me ha flipado mucho y quiero seguir leyendo más cómics guionazados por él.

Conozco La patrulla X de ver la serie de animación en los 90 y de ir a jugar a las recreativas. En su día solo leí algunos cómics sueltos que me regalaron. Ahora que puedo hacerlo quiero leer sobre ellos/as (así como de otros/as), tanto clásicos como modernos. Para mi lo importante es el trayecto y disfrutar de él, nunca sabes cuanto va a durar o cuando se va a acabar.

He abandonado la idea de leerlo todo en orden :lol:.

Por cierto, me gustó un montón la peli de la calavera de cristal cuando la vi de estreno, y también la parodia que le hicieron en South Park.

Saludetes :hola:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #421 en: 20 Junio, 2021, 20:04:49 pm »
Gracias Querubo y sefiroth :palmas:,

Hickman me ha atrapado, los tomos se desintegraban en mis manos :yupi:.
Lo único que me tira pa'trás son los propios Vengadores.

Si me los recomendáis les daré amor. Cuando los termine me iré con los primeros tomos de La Patrulla X de Claremont para tener un poco de base antes de lanzarme a sus Hox/Pox, que Pepe Larraz también me mola mucho, y se ha juntado el hambre con las ganas de comer  :smilegrin:
Esto duele leerlo

Disculpa si te ha dolido OMNIGOLD :mvcoloso:. Lo último que quiero es hacer daño a alguien. Es posible que no me haya expresado adecuadamente y algo te haya ofendido.

Hablando se entiende la gente. ¿Puedes decirme qué te ha dolido exactamente?  :)
El corazao  :lol: :lol: :lol:

Leer que se va a leer la etapa de Claremont para tener un poco de base y disfrutar de lo de Hickman... es como decir que vas a ver las pelis clásicas de Indiana Jones para poder disfrutar de la de la Calavera de cristal. Dicho todo desde el buen rollo  :birra:

Hola OMNIGOLD :birra:,

Parece que no me he expresado adecuadamente. No quería decir eso. Lo que quería decir es que Hickman me ha flipado mucho y quiero seguir leyendo más cómics guionazados por él.

Conozco La patrulla X de ver la serie de animación en los 90 y de ir a jugar a las recreativas. En su día solo leí algunos cómics sueltos que me regalaron. Ahora que puedo hacerlo quiero leer sobre ellos/as (así como de otros/as), tanto clásicos como modernos. Para mi lo importante es el trayecto y disfrutar de él, nunca sabes cuanto va a durar o cuando se va a acabar.

He abandonado la idea de leerlo todo en orden :lol:.

Por cierto, me gustó un montón la peli de la calavera de cristal cuando la vi de estreno, y también la parodia que le hicieron en South Park.

Saludetes :hola:
Ni caso a lo que te diga (ni yo ni nadie) disfruta de los cómics que te apetezcan. Seguramente Hickman sea un punto cojonudo para empezar con la Patrulla, cada tebeo tiene su momento. Ojala llegues a disfrutar de este universo y descubras y disfrutes de lo que hizo Claremont en su día.

P.D: Yo también guardo muy buenos recuerdos de la serie de dibujos de los 90, molaba mucho  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #422 en: 20 Junio, 2021, 20:12:24 pm »
Gracias Querubo y sefiroth :palmas:,

Hickman me ha atrapado, los tomos se desintegraban en mis manos :yupi:.
Lo único que me tira pa'trás son los propios Vengadores.

Si me los recomendáis les daré amor. Cuando los termine me iré con los primeros tomos de La Patrulla X de Claremont para tener un poco de base antes de lanzarme a sus Hox/Pox, que Pepe Larraz también me mola mucho, y se ha juntado el hambre con las ganas de comer  :smilegrin:
Esto duele leerlo

Disculpa si te ha dolido OMNIGOLD :mvcoloso:. Lo último que quiero es hacer daño a alguien. Es posible que no me haya expresado adecuadamente y algo te haya ofendido.

Hablando se entiende la gente. ¿Puedes decirme qué te ha dolido exactamente?  :)
El corazao  :lol: :lol: :lol:

Leer que se va a leer la etapa de Claremont para tener un poco de base y disfrutar de lo de Hickman... es como decir que vas a ver las pelis clásicas de Indiana Jones para poder disfrutar de la de la Calavera de cristal. Dicho todo desde el buen rollo  :birra:

Hola OMNIGOLD :birra:,

Parece que no me he expresado adecuadamente. No quería decir eso. Lo que quería decir es que Hickman me ha flipado mucho y quiero seguir leyendo más cómics guionazados por él.

Conozco La patrulla X de ver la serie de animación en los 90 y de ir a jugar a las recreativas. En su día solo leí algunos cómics sueltos que me regalaron. Ahora que puedo hacerlo quiero leer sobre ellos/as (así como de otros/as), tanto clásicos como modernos. Para mi lo importante es el trayecto y disfrutar de él, nunca sabes cuanto va a durar o cuando se va a acabar.

He abandonado la idea de leerlo todo en orden :lol:.

Por cierto, me gustó un montón la peli de la calavera de cristal cuando la vi de estreno, y también la parodia que le hicieron en South Park.

Saludetes :hola:
Ni caso a lo que te diga (ni yo ni nadie) disfruta de los cómics que te apetezcan. Seguramente Hickman sea un punto cojonudo para empezar con la Patrulla, cada tebeo tiene su momento. Ojala llegues a disfrutar de este universo y descubras y disfrutes de lo que hizo Claremont en su día.

P.D: Yo también guardo muy buenos recuerdos de la serie de dibujos de los 90, molaba mucho  :birra:
:birra:  :birra:  :birra:  :birra: :birra:  :birra:  :birra:  :birra: :birra:  :birra:  :birra:  :birra:

Seguro que sí. De momento todo lo que leo me está gustando, el universo Marvel ha venido para quedarse e ir vaciando la cuenta del banco a cambio de buenos momentos  :yupi:
« última modificación: 20 Junio, 2021, 20:30:17 pm por BusceRomiDitkoso »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #423 en: 20 Junio, 2021, 20:29:33 pm »
Cuidado con OMNIGOLD, que le gusta echar foreros.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #424 en: 20 Junio, 2021, 20:33:28 pm »
Jeje lo tendré en cuenta Vaerun  :smilegrin: :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #425 en: 20 Junio, 2021, 20:34:03 pm »
Cuidado con OMNIGOLD, que le gusta echar foreros.
Me confundes con McCarnigan (Narnia97 siempre en el recuerdo)

Yo en todo caso echo editores. 

:cafe:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Paniniuw
« Respuesta #426 en: 20 Junio, 2021, 20:57:12 pm »
Hola :birra:

¿Me recomendáis Los Vengadores de Hickman? Quiero leer su evento Secret Wars.

Nunca he leído a Los Vengadores porque no me llaman la atención. Aún así he visto que en Los Nuevos Vengadores salen personajes que me gustan mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bola extra: Acabo de leerme del tirón sus 4 Fantásticos y me ha encantado todo (trama, desarrollo de personajes, triples saltos con tirabuzón y doble pirueta...). :amor:


Gracias por vuestra sabiduría  :hola:
Totalmente, los vengadores son una lectura estupenda para seguir el hilo de Hickam de sus cuatro Fantásticos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #427 en: 20 Junio, 2021, 21:14:25 pm »

Me confundes con McCarnigan (Narnia97 siempre en el recuerdo)

Yo en todo caso echo editores. 

:cafe:

Pero solo en navidad.   :lol:

Sobre los Vengatas de Hickman a mi su lectura mensual se me hizo muy pesada.  Pero tiempo despues repasé una parte y leerlo del tirón fue mucho mejor.  Además que la parte final ya en mensual me pareció más interesante.  De todas maneras pasa lo de siempre.  Crea una serie de personajes que luego nadie más ha vuelto a utilizar y todos SABIAMOS que nadie los volveria a utilizar. 

Igual me pasa lo mismo con la etapa de Aaron, que no termina de engancharme. 

Mira que su Thor me enganchó desde la primera página de su primer número, pero es con sus Vengadores nada de nada...  :furioso:

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #428 en: 21 Junio, 2021, 16:11:14 pm »
Gracias por vuestra opinión El Zorro Negro y Darth Sidious  :birra:,

Definitivamente le daré una oportunidad a Los Vengadores de Hickman :)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #429 en: 21 Junio, 2021, 18:11:57 pm »
Para tener una base para los mutantes de Hickman, yo tiraría por los de Morrison.. no hay tanta ciencia ficción, pero hay mucho metareferencia a Morrison en los números de Hickman.

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #430 en: 22 Junio, 2021, 01:52:33 am »
Gracias LonsoLeeCooper :birra:, lo tengo anotado en mi lista. Pregunté hace unos meses sobre los mutantes y la mejor ruta a seguir. Me ayudaron un montón :amor:.

Gracias MrKeating. Vale, pues apuntamos a Morrison como animal de compañía :ja:. Y la hoja de ruta quedaría en Claremont, Wheedon, Morrison y Hickman  :mola:.

Quiero darle un buen tute a todas esas etapas, e ir adentrándome en el lore mutante (como mínimo de Claremont sé que leeré los 4 primeros Marvel Gold, como hice con los 4F). Se acabarán sumando a mi pila de lectura, que está tomando forma de el castillo/la fortaleza del Doctor Muerte :contrato:, tengo en cola de espera a Spiderman (Lee y Slott, me falta Stern) y Estela Plateada (Lee y Slott)... además me gustaría leer el Doctor Extraño clásico y moderno, y el Daredevil de Frank Miller, que llevan tiempo mirándome con ojos golosones :palique: :village:.

Como mínimo tengo hipotecado mis próximos 2/3 años de momentos para leer :yupi:.
« última modificación: 22 Junio, 2021, 02:13:42 am por BusceRomiDitkoso »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #431 en: 22 Junio, 2021, 07:16:09 am »
Gracias LonsoLeeCooper :birra:, lo tengo anotado en mi lista. Pregunté hace unos meses sobre los mutantes y la mejor ruta a seguir. Me ayudaron un montón :amor:.

Gracias MrKeating. Vale, pues apuntamos a Morrison como animal de compañía :ja:. Y la hoja de ruta quedaría en Claremont, Wheedon, Morrison y Hickman  :mola:.

Quiero darle un buen tute a todas esas etapas, e ir adentrándome en el lore mutante (como mínimo de Claremont sé que leeré los 4 primeros Marvel Gold, como hice con los 4F). Se acabarán sumando a mi pila de lectura, que está tomando forma de el castillo/la fortaleza del Doctor Muerte :contrato:, tengo en cola de espera a Spiderman (Lee y Slott, me falta Stern) y Estela Plateada (Lee y Slott)... además me gustaría leer el Doctor Extraño clásico y moderno, y el Daredevil de Frank Miller, que llevan tiempo mirándome con ojos golosones :palique: :village:.

Como mínimo tengo hipotecado mis próximos 2/3 años de momentos para leer :yupi:.
¿Te has pasado por este hilo?
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40966.0
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #432 en: 22 Junio, 2021, 12:59:57 pm »
Gracias LonsoLeeCooper :birra:, lo tengo anotado en mi lista. Pregunté hace unos meses sobre los mutantes y la mejor ruta a seguir. Me ayudaron un montón :amor:.

Gracias MrKeating. Vale, pues apuntamos a Morrison como animal de compañía :ja:. Y la hoja de ruta quedaría en Claremont, Wheedon, Morrison y Hickman  :mola:.

Quiero darle un buen tute a todas esas etapas, e ir adentrándome en el lore mutante (como mínimo de Claremont sé que leeré los 4 primeros Marvel Gold, como hice con los 4F). Se acabarán sumando a mi pila de lectura, que está tomando forma de el castillo/la fortaleza del Doctor Muerte :contrato:, tengo en cola de espera a Spiderman (Lee y Slott, me falta Stern) y Estela Plateada (Lee y Slott)... además me gustaría leer el Doctor Extraño clásico y moderno, y el Daredevil de Frank Miller, que llevan tiempo mirándome con ojos golosones :palique: :village:.

Como mínimo tengo hipotecado mis próximos 2/3 años de momentos para leer :yupi:.
¿Te has pasado por este hilo?
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40966.0

Ooooooooooooooostraaaaas!!!! :adoracion:

Mil gracias Querubo, no conocía el hilo. Me lo estudiaré e iré tomando nota :brindis:

Ahora sí que tendré mi propia fortaleza. Voy a gozarlo :palmas:


Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #433 en: 01 Julio, 2021, 14:56:15 pm »
He acabado todos los Deluxe de los Vengadores de Hickman más las Secret Wars. He saltado el tomo 6 con el relleno de Vengadores Mundiales y llegado al final del viaje, ni falta hace leerlo.

Ha sido un no parar de leer, tiene muchos momentazos y supongo que cuando la relea con los años ahora que se lo que pasa pillaré las cosas mejor. Aun así que nadie le tenga miedo a la fama de complicadilla que pueda tener la etapa: todo se entiende bien.

He echado en falta más aclaraciones al final de Secret Wars para ver qué pasa con ciertos personajes. A ver si alguien me lo sabe aclarar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado BusceRomiDitkoso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #434 en: 02 Julio, 2021, 16:34:56 pm »
He acabado todos los Deluxe de los Vengadores de Hickman más las Secret Wars

Ha sido un no parar de leer, tiene muchos momentazos
:amor: ¡oooooooooooh sí!, qué bien lo pintas. Sus 4F me encantaron.
 ¡Qué ganas de hacer el mismo viaje este veranito! :ola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines