Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 107785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #705 en: 21 Abril, 2021, 19:47:40 pm »
Recuérdame esto para los Premiere, a ver si se puede  ;) :birra:
Sería para el cuarto premiere, y el menda lerenda repetiría material solo por el detallazo  :amor: Hasta imprimiría el post para meterlo en el tomo.

Gracias. Solo por la intención, para mí, ya es mucho más que suficiente  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #706 en: 21 Abril, 2021, 19:55:48 pm »
Me quedé con el detalle cuando lo comentaste y lo apunté  :birra:

Incluso pueden entrar quizás en el MP2 si hay sitio por paginación y esas cosas, para que no se pierdan.

La #11 de Michael del Mundo y la #10 de Rivera.  :thumbup: Anotado.

(A veces en Italia no las tienen o no vienen limpias. Por ejemplo en Hulk 2, creo recordar, sí se pudieron cambiar todas esas portadas rollo de otros eventos -no recuerdo ahora cuál era- que no tenía que ver con el personaje, y se buscaron variantes más interesantes. Si se puede, pues mejor que mejor).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #707 en: 21 Abril, 2021, 20:19:08 pm »

La #11 de Michael del Mundo y la #10 de Rivera.  :thumbup: Anotado.


Jo, pues eso sería mejor aún  :lol:

Por si acaso, comentar que "la #10 de Rivera" con esa portada de Peter Parker y Gwen Stacy corresponde a la variant cover del #18 USA
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #708 en: 21 Abril, 2021, 20:36:00 pm »
 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #709 en: 21 Abril, 2021, 22:28:00 pm »
Esa portada alternativa del #18 debería editarse junto con su número... no en un tomo anterior, creo yo.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #710 en: 27 Abril, 2021, 17:29:38 pm »
¿Cada cuanto saldrán los tomos Marvel Premiere estos de tapa blanda?

Me he pillado el primero para empezar con esta nueva etapa.

No hay una periodicidad establecida. En el caso de Hulk, el primero salió en noviembre y el segundo en abril. Tal vez podemos hablar de dos tomos al año.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #711 en: 27 Abril, 2021, 18:12:52 pm »
¿Cada cuanto saldrán los tomos Marvel Premiere estos de tapa blanda?

Me he pillado el primero para empezar con esta nueva etapa.

No hay una periodicidad establecida. En el caso de Hulk, el primero salió en noviembre y el segundo en abril. Tal vez podemos hablar de dos tomos al año.
Sería lo suyo, si recopilan 5-6 números por tomo, si no quieren pisar las grapas, no creo que saquen las de 2 tomos al año por serie
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #712 en: 27 Abril, 2021, 19:43:27 pm »
¿Cada cuanto saldrán los tomos Marvel Premiere estos de tapa blanda?

Me he pillado el primero para empezar con esta nueva etapa.

No hay una periodicidad establecida. En el caso de Hulk, el primero salió en noviembre y el segundo en abril. Tal vez podemos hablar de dos tomos al año.
Sería lo suyo, si recopilan 5-6 números por tomo, si no quieren pisar las grapas, no creo que saquen las de 2 tomos al año por serie
Esa es la pinta q tiene, un par de tomitos al año. Por mi pergecto

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #713 en: 04 Junio, 2021, 20:59:58 pm »
No se si es el hilo correcto...

A ver, hoy he estado en el comic stores para pillar la ultima grapa del daredevil de zdarsky, me encontré que valia 3 euros (el minimo con tarjeta son 5) y como no tenia ningun interes en ninguna otra cosa decidí que me la iba a llevar otro dia.
Decir que me esta gustando aunque la inclusion de el evento del Rey Negro me parece pelin fuera de lugar, espero que tenga un sentido, y no lo deje todo exactamente igual.
Resulta que en la actualidad, salvo cosas muy puntuales y Daredevil, no me compro nada de nada... e incluso me estoy planteando bajarme de la cole, al menos mientras dure el cruce con Rey negro, quizá para siempre. Y repito, no es porque no me esté gustando, es que el formato, a este precio, resulta insostenible para mi bolsillo.

¿alguien sabe decirme si hay final a la vista para esta etapa?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #714 en: 08 Junio, 2021, 22:20:31 pm »
Ni idea. Yo acabo de leerme las grapas #11 y #12 y sigue gustándome mucho. Más que al comienzo diría yo. Estos dos números de "Inferno" son una página tras otra de continuada acción, que no cansa. Está narrado a ritmo vertiginoso y sin dar tregua. Todo muy alejado de superpoderes y épica grandiosidad, para centrarse en las habilidades humanas, su voluntad, y acercanos también, al ciudadano de la calle.

Un digno final al arco y a los primeros 20 números con Zdarsky al frente. Muy, muy bueno.  Para mí, que no soy mucho de peleas de supers, me ha parecido un enfrentamiento "Daredevil vs villanos" muy bien ejecutado.

Continuaremos.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 775
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #715 en: 15 Junio, 2021, 07:29:42 am »
¿Cada cuanto saldrán los tomos Marvel Premiere estos de tapa blanda?

Me he pillado el primero para empezar con esta nueva etapa.

Salen uno o dos cada mes, pero de personajes diferentes.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #716 en: 24 Junio, 2021, 22:46:48 pm »
Bueno, pues en el viaje de vuelta me he leído el primer Marvel Premiere de Daredevil y para mi sorpresa, me ha gustado más de lo que esperaba. Llevaba muchísimo tiempo sin leer nada de Marvel actual (desde la primera quincena de números de Immortal Hulk USA) y entraba con miedo por las buenas críticas, que ya me hicieron desilusionarme un poco con la otra obra de Zdarsky como guionista que he leído: Stillwater.

Pero la verdad es que me ha molado, muy palomitero, me recuerda a la serie de Netflix, hay cosas que me chirrían pero en definitiva es un buen cómic en general. Seguiré con los Premiere, que para un formato que hay asequible en Panini habrá que apoyarlo...  :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Punisher es gilipollas, mira que poner ese taburete con las patas tan finas en un suelo de rejilla...  :chalao:


Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #717 en: 25 Junio, 2021, 10:04:50 am »


Por cierto, Punisher es gilipollas, mira que poner ese taburete con las patas tan finas en un suelo de rejilla...  :chalao:



 :lol: :lol: :lol:

Que bueno. Pedazo dibujante  :torta:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #718 en: 28 Junio, 2021, 20:58:23 pm »
He leído 100% Marvel Daredevil ¡El hombre sin miedo! Nº 12: Identidad.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Continúo con la etapa de Charles Soule al frente de la cabecera del cuernecitos, junto al dibujante Ron Garney, al que se le suman los artistas Goran Sudzuka y Marc Lanning. La verdad es que el tomo me ha gustado. Sin grandes alardes, pero mucho mejor de lo que me esperaba, a pesar de que esta etapa tiene algunos altibajos. La parte gráfica está bastante bien, a pesar del baile de dibujantes es algo que no afecta al desarrollo de la trama y la lectura no se ve afectada, lo cual ya es algo destacable. Argumentalmente, me ha parecido bastante entretenido, y tiene como principal factor el que Soule decide darle una explicación al nuevo estatus quo del personaje, explicando como Matt rompe su relación con Kristen, así como el motivo por el que ya nadie recuerda que Daredevil y el abogado son la misma persona, recuperando así su identidad secreta.

Hay que admitir que el tema de la identidad secreta en el género de superhéroes es algo que con el paso de los años se ha vuelto muy conflictivo, incluso en ocasiones un rasgo distintivo algo anquilosado. Sin embargo, Soule plantea un escenario creíble en el que nos transmite la sensación de Matt necesita ser dos personas diferentes para el gran público, lo que le permitiría ejercer como abogado y luchas por un mundo mejor desde dos perspectivas tan diferentes como las salas de un juzgado y las calles de Nueva York. Para ello traza una historia en la que primero nuestro protagonista duda de sí mismo tras lo ocurrido a Punto Ciego, en una repetición dolorosa de la historia de su vida, en la que todos sus seres queridos acaban sufriendo. De ese modo, pone en marcha un plan para poner precio a su cabeza, atrayendo hacia sí a Bullseye, en su búsqueda por un antídoto para la situación de su protegido.

A mí lo que más interesante me resulta es como Soule consigue transmitirnos las dudas existenciales de Matt ante una situación que se ha repetid a lo largo de su vida varias veces, pero que aún así le cuesta digerir. Es en ese momento de debilidad cuando surge la duda de si es mejor sacrificar su vida o seguir luchando. Una especie de suicido que representa su lado más humanos y falible. Además, estas dudas le llevan de nuevo a mirar a su lado católico, intentando encontrar alguna explicación en los inescrutables caminos de la fe. En mi opinión, el guionista no lo hace nada mal, profundizando mucho en el personaje y sus sentimientos de culpa, pero también llevándolo hacia el camino de la redención a través del comienzo de una nueva lucha. Al fin y al cabo, eso es lo que hacen los héroes, se levantan y siguen luchando, por mucho que los golpee la vida. Si bien es cierto que la historia no es perfecta, y que en un análisis concienzudo podríamos encontrar resquicios de errores que desmontaran los planteamientos de Soule y su posterior desarrollo. También es cierto que el objetivo del escrito funciona bien, por lo que la trama consigue su objetivo con creces, introduciéndonos en lo más hondo del personaje y sus inquietudes, poniendo de manifiesto que los héroes son también seres humanos, aunque estemos en un mundo de cuatricomía. Hay mejores historias que esta sin duda, per hay que decir que está no está nada mal y que Soule consigue dar en el clavo aludiendo a un concepto clásico que nos retrotrae a los orígenes del propio Universo Marvel.

En la segunda parte del tomo, y utilizando como vehículo la confesión, algo muy apropiado para nuestro protagonista, Soule da las explicaciones pertinentes que comentaba ala principio, revelando al lector los hechos que hasta ahora permanecían en las sombras. Para ello, los autores realizan guiños a la trayectoria de Daredevil, mostrando una amplia variedad de uniformes que ha vestido a lo largo de la historia, incluso alguna que otra crítica a Mefisto y la magia, para finalmente buscar un recurso no exento de fantasía, pero en cierta forma un poco más creíble en un escenario como es el Universo Marvel. En esta ocasión serán
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como todo, requiere de cierta suspensión de la realidad, y puede verse como un recurso fácil, pero a mí me ha parecido bien hilvanado todo. Ya digo que el trabajo de Soule no me parece perfecto, sí bastante solvente y aceptable. También ofrece una lectura muy amena y entretenida, lo cual tampoco me parece desdeñable. Yo, por mi parte, espero continuar con la etapa, a pesar de sus altibajos, y espero que se mantenga al menos en este nivel hasta su conclusión.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #719 en: 12 Agosto, 2021, 19:33:45 pm »
He seguido el hilo hasta el 100% marvel Daredevil #6 de Oskarosa y ahí ya he dejado de buscar reseña.

¿Es recomendable Daredevil: Redención?

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines