Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 168079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1230 en: 26 Abril, 2020, 14:23:59 pm »
No sé ahora, pero las Clone Wars en 2D estaban en YouTube. Yo la vi por ahí

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1231 en: 26 Abril, 2020, 14:26:06 pm »
Dooku en las guerras clon sigue molando, lo que pasa es que hay episodios en los que sufre el factor "infantilizamos este capítulo para que lo vean los niños y se resienten todos los personajes".

Dudo que la serie resistencia esa supere las guerras clon. Vamos. Ni por asomo.

¿La has visto?. Creo que no,... entonces como que "ni por asomo".

Yo cuando digo que no me convencen las series 3D es por que técnicamente cuesta bastante hacer figuras 3D y las hgistorias visualmente me resultan algo pobres al contrario de LA RESISTENCIA que si bien está basada en dibujos 3D está mostrada con apariencia tradicional de dibujos animados. Ese es el secreto de su superioridad pues se muestra el universo star wars tal y como es, y no empobrecido por el trabajo costoso que supondría mostrarlo en 3D. Eso y los argumentos mucho mas divertidos y dinámicos. Claro está que yo no busco una continuidad al uso por los fans con las películas de personajes reales, yo busco pasar un buen rato y no buscarle 3 patas al banco.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1232 en: 26 Abril, 2020, 14:49:58 pm »
Una curiosidad, para los más expertos.

¿Por qué las Clone Wars 2D dejaron de ser canon? Porque si las fechas no me mienten, eso fue antes de la llegada de Disney, y por lo que me comentan eran bastante buenas.

Dejaron de ser canon, pero el último capítulo al estar referenciado en la peli entra ya por fuerza mayor :thumbup:

El por qué dejaron de ser canon (o mejor dicho lo decidieron así) teniendo semejante puente al episodio III ya lo desconozco pero insisto de nuevo: Hasta que los responsables de dicha decisión no hagan una revisión de lo que ocurre en dicho último capítulo, este es y seguirá siendo canónico. No hay más historia

Y sí, la serie es MUY buena. Yo no sabría con cual de las dos Clone Wars quedarme. Dale una oportunidad que además no es larga. Son como 30 episodios (hablo de cabeza) de menos de cinco minutos cada uno :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1233 en: 26 Abril, 2020, 14:52:51 pm »
Pues nada, es como decir que Ant-Man es superior a Infinity War porque en Ant-Man hay más chistes y porque tiene menos CGI que Endgame.

Los argumentos de Resistencia no es que sean divertidos y dinámicos, sino más bien infantiles y repetitivos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo, eso no quita que la serie se pueda disfrutar, yo vi Resistencia semana a semana y se deja ver, pero hay que verla como lo que es, una serie menor que argumentalmente juega en segunda o tercera división, mientras que Rebels juega en primera división y Clone Wars en champions.

Y mira que Clone Wars tiene cosas malas, algunos episodios ya los ha señalado Mc, también lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, o en Rebels
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero es que eso son minucias comparado con el bajo nivel que ofrece Resistencia.

Una curiosidad, para los más expertos.

¿Por qué las Clone Wars 2D dejaron de ser canon? Porque si las fechas no me mienten, eso fue antes de la llegada de Disney, y por lo que me comentan eran bastante buenas.

Dejaron de ser canon, pero el último capítulo al estar referenciado en la peli entra ya por fuerza mayor :thumbup:

El por qué dejaron de ser canon (o mejor dicho lo decidieron así) teniendo semejante puente al episodio III ya lo desconozco pero insisto de nuevo: Hasta que los responsables de dicha decisión no hagan una revisión de lo que ocurre en dicho último capítulo, este es y seguirá siendo canónico. No hay más historia

Ya estás tardando en ver la temporada 7 de Clone Wars, que lo arreglan todo muy bien. Se nota que Filoni se ha preocupado por dejarlo todo bien atado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1234 en: 26 Abril, 2020, 14:56:40 pm »
Ya estás tardando en ver la temporada 7 de Clone Wars, que lo arreglan todo muy bien. Se nota que Filoni se ha preocupado por dejarlo todo bien atado.

Ah, bien pues, coño :thumbup: :thumbup:

Ahora solo falta que la historia sea buena, que es lo que al final manda en mi caso (Marvel se queda con lo que interesa, DC tambien, Disney tambien... pues yo igual. De nada por seguir vuestros ejemplos :lol: :angel:)

Pero bueno, Filoni es un tio capaz, al menos con las series animadas. Me fio de él :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1235 en: 26 Abril, 2020, 14:57:30 pm »
Bueno, Maul concretamente al parecer no ha ganado un duelo importante en su puta vida conocida, su mayor azaña es con Qui Gon pero acto seguido se lo carga un puto padawan.  :lol:

Mace Windu hasta donde yo se es un jedi macarra, poderoso si, mas violento de lo habitual en un jedi si, el mejor con el sable al parecer si, el problema es que las pelis se dedican a joder la coherencia que consiguen series, comics y demás, si no no me explico que un tio supuestamente tan puto amo y otros 3 maestros no consiguiesen nada contra Palpatine, por puto amo que sea Palpatine también, que lo era.

Respecto a Windu yo había leído un what if que nunca pasó de eso donde se contaba como había sobrevivido malherido a la caída, había sido cuidado en los bajos fondos hasta que recuperó la consciencia y se curó, vió lo que había pasado, abrazó el lado oscuro, se implantó piezas cyborg en sus partes reventadas, recuperó su sable laser en el mercado negro, y entrenó en las sombras hasta que decidió infiltrarse en el palacio de Palpatine, antes el templo jedi, llegar a él y cargarselo como venganza. Pero vamos que era un elseworld.

¿Donde puedo leer esto?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1236 en: 26 Abril, 2020, 15:00:32 pm »
Resistencia es una serie muy ligera que bueno, puedes pasar el rato viendola, pero sin muchas ganas.  Clone Wars y Rebels la superan ampliamente.  En Rebels que la tengo más fresca hay momentos muy buenos y pasan cosas duras.  Siempre recordaré el episodio final de la segunda temporada "El Crepusculo del Aprendiz" como un momento muy especial. 

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1237 en: 26 Abril, 2020, 15:19:12 pm »
Ya estás tardando en ver la temporada 7 de Clone Wars, que lo arreglan todo muy bien. Se nota que Filoni se ha preocupado por dejarlo todo bien atado.

Ah, bien pues, coño :thumbup: :thumbup:

Ahora solo falta que la historia sea buena, que es lo que al final manda en mi caso (Marvel se queda con lo que interesa, DC tambien, Disney tambien... pues yo igual. De nada por seguir vuestros ejemplos :lol: :angel:)

Pero bueno, Filoni es un tio capaz, al menos con las series animadas. Me fio de él :birra:

Fíate de él... menos con la de Resistencia  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1238 en: 26 Abril, 2020, 15:26:49 pm »
Ya estás tardando en ver la temporada 7 de Clone Wars, que lo arreglan todo muy bien. Se nota que Filoni se ha preocupado por dejarlo todo bien atado.

Ah, bien pues, coño :thumbup: :thumbup:

Ahora solo falta que la historia sea buena, que es lo que al final manda en mi caso (Marvel se queda con lo que interesa, DC tambien, Disney tambien... pues yo igual. De nada por seguir vuestros ejemplos :lol: :angel:)

Pero bueno, Filoni es un tio capaz, al menos con las series animadas. Me fio de él :birra:

Fíate de él... menos con la de Resistencia  :lol:

La verdad es que aun no la he catado, cosa rara en mi casa, pero es que con lo que me estáis contando algunos... :lol:

Algún dia lo haré, segouro :thumbup:

Y lo del canon y demás la verdad es que yo ya llego a un punto en el que prefiero directamente no darle más importancia de la que tiene. No recuerdo quien en su dia en este foro dijo que en SW lo unico que cuenta son las pelis y lo demás son pegotes. El tono era jocoso pero la frase la verdad es que era acertadísima. Ayer fue así, hoy asao y mañana a saber, pero lo que si tengo más o menos claro es que las pelis será lo único que siga sin tocarse, como viene haciéndose durante todo este tiempo, aunque la amenaza no tan fantasma de hacer remakes la tengamos presente :lol:

Recemos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1239 en: 26 Abril, 2020, 16:53:49 pm »
Yo cada dia tengo mas claro que lo correcto seria vender las colecciones completas y casi nuevas que poseo de las clone wars 2D, las clone wars 3D y rebels. No creo que las vuelva a visualizar y total, ahi estan ocupando espacio en mi filmoteca... Por cierto ¿ha salido ya el dvd del ascenso?.

Yo dije eso  ,  bueno, parecido artemis.
« última modificación: 26 Abril, 2020, 16:57:04 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1240 en: 26 Abril, 2020, 17:37:37 pm »
Dooku en las guerras clon sigue molando, lo que pasa es que hay episodios en los que sufre el factor "infantilizamos este capítulo para que lo vean los niños y se resienten todos los personajes".

Dudo que la serie resistencia esa supere las guerras clon. Vamos. Ni por asomo.

¿La has visto?. Creo que no,... entonces como que "ni por asomo".

Yo cuando digo que no me convencen las series 3D es por que técnicamente cuesta bastante hacer figuras 3D y las hgistorias visualmente me resultan algo pobres al contrario de LA RESISTENCIA que si bien está basada en dibujos 3D está mostrada con apariencia tradicional de dibujos animados. Ese es el secreto de su superioridad pues se muestra el universo star wars tal y como es, y no empobrecido por el trabajo costoso que supondría mostrarlo en 3D. Eso y los argumentos mucho mas divertidos y dinámicos. Claro está que yo no busco una continuidad al uso por los fans con las películas de personajes reales, yo busco pasar un buen rato y no buscarle 3 patas al banco.

¿Pero que sarta de majaderías son esas? ¿Resistecia tiene superioridad por ser (supuestamente, y bajo tu criterio nada fiable), más divertida y porque es e  2D y odias  el 3D?

Vamos hombre.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1241 en: 26 Abril, 2020, 17:49:34 pm »
Dooku en las guerras clon sigue molando, lo que pasa es que hay episodios en los que sufre el factor "infantilizamos este capítulo para que lo vean los niños y se resienten todos los personajes".

Dudo que la serie resistencia esa supere las guerras clon. Vamos. Ni por asomo.

¿La has visto?. Creo que no,... entonces como que "ni por asomo".

Yo cuando digo que no me convencen las series 3D es por que técnicamente cuesta bastante hacer figuras 3D y las hgistorias visualmente me resultan algo pobres al contrario de LA RESISTENCIA que si bien está basada en dibujos 3D está mostrada con apariencia tradicional de dibujos animados. Ese es el secreto de su superioridad pues se muestra el universo star wars tal y como es, y no empobrecido por el trabajo costoso que supondría mostrarlo en 3D. Eso y los argumentos mucho mas divertidos y dinámicos. Claro está que yo no busco una continuidad al uso por los fans con las películas de personajes reales, yo busco pasar un buen rato y no buscarle 3 patas al banco.

¿Pero que sarta de majaderías son esas? ¿Resistecia tiene superioridad por ser (supuestamente, y bajo tu criterio nada fiable), más divertida y porque es e  2D y odias  el 3D?

Vamos hombre.

Pero vamos a ver El Retornado, ¿de dónde te has sacado que yo odio las 3D?. Da la casualidad que me he ganado la vida con el dibujo técnico industrial durante más de 18 años. Tengo titulación aparte de Autocad en Mechanical Desktop, un programa de 3D, en Personal Designer, Microstation y 3D Studio entre otos... donde he realizado gran cantidad de dibujo en 3D así como animaciones. Por tanto eso de yo odio las 3D te lo has inventado airosamente y tergiversando lo que digo. Por otro lado como puedes ver en mi avatar yo soy fan de la saga desde el mismo estreno de la primera en 1977 habiendo realizado exposiciones de mi material conjuntamente con otras personas y poseyendo una extensa colección con todo tipo de informaciones acumulada durante décadas como ya comenté en varias ocasiones en este foro así que opino que tengo un gran criterio acerca de Star Wars.
Concluyendo. Esta conversación ha llegado a su fin.
« última modificación: 26 Abril, 2020, 18:24:47 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1242 en: 26 Abril, 2020, 18:05:02 pm »
No doy crédito  :torta:

Edito:

Pensaba que a estas alturas y más en foreros veteranos no haría falta repetir por enésima vez que las opiniones y gustos de los demás se deben respetar por mucho que no coincidan con las nuestras.

« última modificación: 26 Abril, 2020, 18:11:04 pm por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1243 en: 26 Abril, 2020, 22:26:53 pm »
Bueno, Maul concretamente al parecer no ha ganado un duelo importante en su puta vida conocida, su mayor azaña es con Qui Gon pero acto seguido se lo carga un puto padawan.  :lol:

Mace Windu hasta donde yo se es un jedi macarra, poderoso si, mas violento de lo habitual en un jedi si, el mejor con el sable al parecer si, el problema es que las pelis se dedican a joder la coherencia que consiguen series, comics y demás, si no no me explico que un tio supuestamente tan puto amo y otros 3 maestros no consiguiesen nada contra Palpatine, por puto amo que sea Palpatine también, que lo era.

Respecto a Windu yo había leído un what if que nunca pasó de eso donde se contaba como había sobrevivido malherido a la caída, había sido cuidado en los bajos fondos hasta que recuperó la consciencia y se curó, vió lo que había pasado, abrazó el lado oscuro, se implantó piezas cyborg en sus partes reventadas, recuperó su sable laser en el mercado negro, y entrenó en las sombras hasta que decidió infiltrarse en el palacio de Palpatine, antes el templo jedi, llegar a él y cargarselo como venganza. Pero vamos que era un elseworld.

¿Donde puedo leer esto?

A saber.

Ojo, no era un comic o una novela o algo así. Era mas bien un escrito de alguien, no se si fan o que, que te relataba la historia de Windu de haber sobrevivido a la caída. Basándose al menos en los diseños de Windu Dark Side que salieron supuestamente como arte conceptual de battlefront 4 o un videojuego de esos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1244 en: 26 Abril, 2020, 23:10:57 pm »
Yo cada dia tengo mas claro que lo correcto seria vender las colecciones completas y casi nuevas que poseo de las clone wars 2D, las clone wars 3D y rebels. No creo que las vuelva a visualizar y total, ahi estan ocupando espacio en mi filmoteca... Por cierto ¿ha salido ya el dvd del ascenso?.

Yo dije eso  ,  bueno, parecido artemis.

Ah, fuiste tu :lol: :thumbup:

Fuese como fuese acertaste pero segouro, que tu en este hilo eres de los sabios :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines