Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Civil War II  (Leído 37726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #165 en: 15 Agosto, 2016, 19:16:13 pm »
Marvel ya empieza con las tonterias, mientras que las Secret Wars estaban bien, esta Civil War II esta siendo realmente mala, no entiendo como la han extendido a un numero mas.

http://www.comicbookresources.com/article/civil-war-ii-extended-to-eight-issues?utm_campaign=civil-war-ii-extended-to-eight-issues&utm_medium=internal_links&utm_source=breaking_banner

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #166 en: 15 Agosto, 2016, 19:17:48 pm »
A mí me están gustando mucho más que las Secret Wars.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #167 en: 15 Agosto, 2016, 19:19:56 pm »
A mí me están gustando mucho más que las Secret Wars.

Para mi es de lo peor que he leido en los ultimos meses.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #168 en: 15 Agosto, 2016, 23:44:38 pm »
A mí me están gustando mucho más que las Secret Wars.

Para mi es de lo peor que he leido en los ultimos meses.
Qué generoso.

Cuando uno pensaba que Bendis no podía superarse ya, se está marcando lo peor que ha escrito nunca en Marvel. Luego se dirá que es un escritor  "de la casa", cuando para ser eso lo que hace falta no es pegarte 10 años escribiendo para Marvel, sino respetar sobre lo que escribes.

Mis respetos a quien le esté gustando, y mi admiración por tamaño logro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #169 en: 15 Agosto, 2016, 23:51:46 pm »
Secret Wars fue otro truñaco todo sea dicho.  :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #170 en: 15 Agosto, 2016, 23:57:00 pm »
Secret Wars fue otro truñaco todo sea dicho.  :P
Respeto pero no comparto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #171 en: 15 Agosto, 2016, 23:59:46 pm »
Secret Wars fue otro truñaco todo sea dicho.  :P
Respeto pero no comparto.
A mi me gusto la etapa de vengadores/nuevos vengadores de Hickman pero se le fue de las manos de buena manera. El pastel en este caso mejor sin guinda.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #172 en: 16 Agosto, 2016, 00:07:59 am »
Secret Wars fue otro truñaco todo sea dicho.  :P

La vieja receta de Morgan: Mistol, platos y a fregar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.177
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Civil War II
« Respuesta #173 en: 16 Agosto, 2016, 11:35:21 am »
Citar
"I came up with a better ending but needed the pages. Very grateful that they let us do our thing"

"Se me ocurrió un final mejor pero necesitaba más páginas. Agradezco mucho que nos hayan dejado hacerlo a nuestro modo".

Pues me parece una buena razón para ampliar la serie. Y lo del retraso también está justificado: Marquez ha sido padre y no ha podido entregar las páginas al ritmo que era necesario.

Otro tema es lo que comentaba Carlos Pacheco este fin de semana en su cuenta de Facebook y que tiene que ver con ésto: a los dibujantes se les exige un nivel de calidad en el material que entregan muy superior al ritmo que se les fija para hacerlo, y se provocan muchos desajustes en un sistema de producción de los tebeos que funciona igual que hace 40 años, cuando el nivel de exigencia gráfica -no de la calidad de los dibujantes, que nadie lo confunda- era muy, pero que muy inferior.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #174 en: 16 Agosto, 2016, 11:47:35 am »

Otro tema es lo que comentaba Carlos Pacheco este fin de semana en su cuenta de Facebook y que tiene que ver con ésto: a los dibujantes se les exige un nivel de calidad en el material que entregan muy superior al ritmo que se les fija para hacerlo, y se provocan muchos desajustes en un sistema de producción de los tebeos que funciona igual que hace 40 años, cuando el nivel de exigencia gráfica -no de la calidad de los dibujantes, que nadie lo confunda- era muy, pero que muy inferior.

Y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa  :no:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #175 en: 16 Agosto, 2016, 12:40:54 pm »
Y por eso las series abiertas deberían tratar de mantener un sistema de dibujantes rotatorios (como el Spiderman de Slott en su día). El problema es cuando toca un evento, donde queda feo cambiar de dibujante. La solución sería empezar a dibujar con mucho tiempo y que no salgan varios números al  mes.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.177
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Civil War II
« Respuesta #176 en: 16 Agosto, 2016, 13:26:56 pm »
Y por eso las series abiertas deberían tratar de mantener un sistema de dibujantes rotatorios (como el Spiderman de Slott en su día). El problema es cuando toca un evento, donde queda feo cambiar de dibujante. La solución sería empezar a dibujar con mucho tiempo y que no salgan varios números al  mes.

Estoy completamente de acuerdo. Creo que la solución a este tipo de problemas sólo pasa porque hay más tiempo para pensar, escribir y dibujar los tebeos.

Pero los tiempos editoriales viven en el hoy para mañana, y me temo que no van a cambiar en un plazo breve.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #177 en: 16 Agosto, 2016, 14:28:06 pm »
Y por eso las series abiertas deberían tratar de mantener un sistema de dibujantes rotatorios (como el Spiderman de Slott en su día). El problema es cuando toca un evento, donde queda feo cambiar de dibujante. La solución sería empezar a dibujar con mucho tiempo y que no salgan varios números al  mes.

A mí no me molesta un cambio de dibujantes siempre y cuando haya una coherencia de estilo.
Pasar de Ramos a Camuncoli para un mismo arco me parece una cagada.
Algo parecido me ha pasado con Bruja Escarlata a dibujante con número.
Su primer número tiene un dibujo que sin ser excelente se ajusta como un guante y cada cambio me parece peor.

Luego está la sobredosis de eventos, así no hay manera de planificar el resto de series y ponerse, como comentas, a dibujar antes. Para mí esa es la mejor solución por la exigencia que comenta celes.
Con SW leí mucha crítica al bajón de Ribic, que sí, se repite y se le ven los trucos, pero incluso así hay que dejarse manos y ojos para llegar a los plazos..

En el caso de Márquez me parece comprensible que no llegue, la paternidad  es un caos al principio  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #178 en: 16 Agosto, 2016, 22:58:11 pm »
Citar
"I came up with a better ending but needed the pages. Very grateful that they let us do our thing"

"Se me ocurrió un final mejor pero necesitaba más páginas. Agradezco mucho que nos hayan dejado hacerlo a nuestro modo".

Pues me parece una buena razón para ampliar la serie. Y lo del retraso también está justificado: Marquez ha sido padre y no ha podido entregar las páginas al ritmo que era necesario.

Pues a mi esa afirmación me parece algo nefasto. ¿Cómo que "se me ocurrió un final mejor"? ¿Va a cambiar el final de un evento sobre la marcha? Antes de empezar a escribir algo, hay que saber las líneas maestras de lo que se quiere escribir :contrato:.
Que no digo yo que no se cambien detalles en un cómic a última hora, pero no veo normal cambiar el final de un evento sobre la marcha.
Así normal que luego nada tenga sentido (por favor, que alguien me explique de qué va Ultimate End, que no he entendido nada...)

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #179 en: 16 Agosto, 2016, 23:04:25 pm »
Tener unas líneas maestras y modificar el final no parece muy incompatible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines