Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Civil War II  (Leído 37759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #45 en: 28 Marzo, 2016, 22:05:52 pm »
No estoy muy al tanto, pero apuesto que seguirán la misma tónica que en eventos pasados. Por un lado el evento principal y puede que alguna miniserie relacionada. Y por otro, las series regulares de personajes seguirán su numeración normal pero le pondrá la etiqueta del evento y contará hechos relacionados con los personajes.

Respecto que series quedarán afectadas, seguramente la gran mayoría de las principales.

Edito, unidos los dos hilos.

No te preocupes Mastah, a veces es complejo encontrar el hilo correspondiente.  :birra:
« última modificación: 28 Marzo, 2016, 22:08:19 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Civil War II
« Respuesta #46 en: 28 Marzo, 2016, 22:19:29 pm »
He leido el evento principal de Secret Wars (el cual me ha encantado) y tras el reinicio me he decidido por seguir varias series. Por el momento (y no creo que cambie) seguiré la serie de Los Vengadores, Amazing Spider-Man, Doctor Extraño, Masacre y Sam Wilson: Capitán América.

Con el lanzamiento de Civil War II tengo dudas respecto a la continuidad de estas series, en el caso de Civil War (evento que he leido casi al completo) se que muchas series toman su rumbo junto al evento y adquiriendo el título de este (Como Iron Man o Capitán América) mientras que otros continuan como tie-ins. Por tanto me gustaría saber si en Civil War II ocurrirá lo mismo, es decir, ¿habrá series que tomarán el título de Civil War II aun siguiendo su continuidad mientras otras siguen como tie-ins? Si es así, ¿cuales se unirán al evento principal? Asumo que serán Los Vengadores y Spider-Man, y que las demás seguirán su curso con su numeración habitual.

Civil War II la verás por aquí después de las vacaciones estivales, y afectará al contenido de los tebeos, pero no a la continuidad de las series.

Aún no se ha preparado el diseño de las portadas, pero no irá mucho de como saldrán en EUA, donde las series vinculadas aparecerán con una banda negra superior, como puedes ver aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ninguna cabecera que ya exista desaparecerá y adquirirá el nombre del evento, sino que éste aparecerá "citado" en la portada cuando toque. A día de hoy, las series mensuales que se verán directamente afectadas serán las de Iron Man, Sam Wilson Capitán América, Masacre, Nuevos Vengadores, El Alucinante Hulk e Inhumanos entre las mensuales, y Lobezna, Nova y Ms Marvel entre las que salen en tomo.

Lo que suceda con las series nuevas que aparecerán durante el evento (la de Spiderman, la de los X-Men, la de Dioses de la Guerra...) es algo que todavía no se puede adelantar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #47 en: 28 Marzo, 2016, 23:25:53 pm »
Me gusta ese diseño para los cruces con la saga. :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #48 en: 29 Marzo, 2016, 09:35:27 am »
Lobezna sí se verá directamente afectada... me parece un poco curioso, ya que, al parecer, veo que el resto de mutantes (si quitas Masacre) estarán relativamente tranquilitos. Sigo pensando en librarme del evento, pero no sé si al final lo conseguiré.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Civil War II
« Respuesta #49 en: 29 Marzo, 2016, 12:31:47 pm »
Lobezna sí se verá directamente afectada... me parece un poco curioso, ya que, al parecer, veo que el resto de mutantes (si quitas Masacre) estarán relativamente tranquilitos. Sigo pensando en librarme del evento, pero no sé si al final lo conseguiré.

Hombre, con una serie específica para X-Men, muy "alejados" del evento no veo yo a los mutantes...

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #50 en: 29 Marzo, 2016, 13:19:37 pm »
Lobezna sí se verá directamente afectada... me parece un poco curioso, ya que, al parecer, veo que el resto de mutantes (si quitas Masacre) estarán relativamente tranquilitos. Sigo pensando en librarme del evento, pero no sé si al final lo conseguiré.

Hombre, con una serie específica para X-Men, muy "alejados" del evento no veo yo a los mutantes...

:P
Pues sí, es que lo entendí mal lo que habías escrito, la verdad: como que estaba por ver que ocurría en la series de x-men, sin pensar que te referías a una serie específica de x-men dedicada al evento. Está claro que muchas veces leemos lo que queremos leer. :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #51 en: 04 Abril, 2016, 22:29:30 pm »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #52 en: 04 Abril, 2016, 22:56:14 pm »
Gracias a Vincet D´Onofrio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #53 en: 04 Abril, 2016, 23:00:02 pm »
Gracias a Vincet D´Onofrio.

Esa portada de Esad Ribic se ve genial, la de todos los villanos tambien aunque yo no entienda que pintan ahi la Gata Negra (desastre de Slott en Spider-Man) y ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #54 en: 04 Abril, 2016, 23:01:06 pm »
Es lo que iba a decir, a rebufo del éxito Netflix, a ver qué enfoque tiene Soule, pero en principio me llama
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #55 en: 04 Abril, 2016, 23:06:12 pm »
Es lo que iba a decir, a rebufo del éxito Netflix, a ver qué enfoque tiene Soule, pero en principio me llama

Soule? Esto no lo escribe él.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #56 en: 04 Abril, 2016, 23:22:22 pm »
 :torta:

Me he colado, estaba ojeando otra página a la vez, quería decir Matthew Rosenberg, que no me suena haber leído nada suyo y a saber por dónde sale

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #57 en: 04 Abril, 2016, 23:31:19 pm »
estas limiteds se incluiran en grapa delas colecciones principales o saldran en tomitos unicos como las limiteds de la mayoria de eventos?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Civil War II
« Respuesta #58 en: 04 Abril, 2016, 23:33:36 pm »
Por mí que salgan en grapa  :amor:
Mc, vótame, es lo correcto

Laufeyson

  • Visitante
Re:Civil War II
« Respuesta #59 en: 04 Abril, 2016, 23:36:41 pm »
:torta:

Me he colado, estaba ojeando otra página a la vez, quería decir Matthew Rosenberg, que no me suena haber leído nada suyo y a saber por dónde sale
Pues lo han fichado, parece que de prueba, de momento, por su labor en Black Mask Studios (la editorial de tebeos que nació para publicar los cómics quincemeros de Occupy Comics), donde ha tenido muy buena acogida crítica su We Can Never Go Home, con una pareja de adolescentes que se escapan de casa y viven una road movie un tanto violenta.

Su punto fuerte, según las reseñas es la caracterización, así que me la apunto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines