Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Universo Marvel después de Secret Wars  (Leído 195985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1230 en: 21 Octubre, 2016, 12:47:34 pm »
Otra vez el tema de la homosexualidad?

Si el gay en ese grupo siempre fue el Ángel, no Bobby. Mira que lo llevo diciendo años :village: :bufon:

Que parece que habeis empezado a leer tebeos ayer :birra:

Ahora en serio, sería de risa sino fuese por la cantidad de gilipollas que se toman estas cosas en serio y se acaban traspasando a cualquier ámbito


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.331
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1231 en: 21 Octubre, 2016, 17:24:31 pm »
Y más mutantes, damas y caballeros
http://www.cbr.com/cable-targets-new-ongoing-series-as-part-of-resurrxion/
Quee llevo el Cable oigaaaaa, la Jean Grey, el Hombre Hielo hormosesua, la Generasion X y el Aaaarma X.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1232 en: 22 Octubre, 2016, 01:31:49 am »
A mí la verdad es que me sentaría fatal que "convirtieran" a un personaje tan complejo y atractivo como Estrella del Norte en hetero.
En plan "Ah, no, oye, pues me gustan las chicas, fallo mío".  :wall: Creo que no se dan cuenta de lo ridículo y ofensivo que resulta, para nosotros, como personas (y lectores), que nos cambien "mágicamente" a personajes con esta intención. Porque si el cambio hubiera sido a la inversa, creo que se habría armado incluso mayor. Cuando en este caso, parece que si no te gusta que te desbaraten un personaje con esta sencillez y sin evolución de fondo, tienes algún motivo oculto (a cuántos lectores gays habrán llamado homófobos, me pregunto  :lol:).

En fin. Así no. Créame un personaje interesante, complejo, divertido, poderoso, lo que sea, y dime que es gay, como una parte más de su personalidad, como si le gusta viajar o la comida mejicana, no como leit motiv de su vida o apariciones.

O dime que un personaje del que no se conoce orientación sexual, y se ha tratado poco, era gay.

Pero estas cosas... es querer hacer trampa y encima que te aplaudan.

Obviamente al haberse creado en la época que se crearon era muy difícil que un superhéroe fuese creado no heterosexual. En este caso no se contradice para nada con su historia y se ha hilado muy bien. No tendría sentido el caso que expones de Estrella del Norte. Un heterosexual no ocultaría su sexualidad por miedo como es el caso de la historia que le han dado al hombre de hielo. La sobrecompensación es un rasgo común entre homosexuales reprimidos y Bobby encaja perfectamente. Si hay muchísimas personas que se han llegado a casar y tener hijos con una mujer siendo homosexuales, ¿por qué no es creíble esta historia? ¿Nos parece mal que a la mujer invisible en lugar de haber sido simplemente modelo como cuando fue creada en los 60 modificasen algo su pasado y ahora tenga un doctorado? Espero que no. El problema no es que guste más o menos la historia sino que "sienta fatal".

En Marvel los personajes actuales fueron creados en una época muy distinta. Es normal y necesario que se cambien algunos detalles para adecuarlo a la sociedad actual debido a la forma en la que transcurre el tiempo. Estoy deacuerdo con que se creen personajes nuevos y eso parece que también molesta y se utilizan terminos como progre-Marvel. Ya ha habido otros casos parecidos entre los mutantes y es que por pura estadística debería haber aun más que no han salido del armario y, mientras la gente se siga ofendiendo por estás cosas, más necesarias siguen siendo. Es que muchos más casos debería haber y no sólo en temas de sexualidad y género.

Y más mutantes, damas y caballeros
http://www.cbr.com/cable-targets-new-ongoing-series-as-part-of-resurrxion/
Quee llevo el Cable oigaaaaa, la Jean Grey, el Hombre Hielo hormosesua, la Generasion X y el Aaaarma X.

También se han anunciado X-Men Gold y X-Men Blue
« última modificación: 22 Octubre, 2016, 02:17:16 am por Hakudoshi »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1233 en: 22 Octubre, 2016, 09:01:03 am »
El problema es que Bobby ha querido, sinceramente, a muchas mujeres. A muchas. Y no en plan quedo contigo por cumplir.

Si lo hubieran hecho bisexual podría habérmelo tragado, pero ésto no tiene puto sentido, lo siento.  Es como si ahora me dicen que Peter Parker es gay. Me parto la caja.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.331
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1234 en: 22 Octubre, 2016, 10:51:49 am »
Y más mutantes, damas y caballeros
http://www.cbr.com/cable-targets-new-ongoing-series-as-part-of-resurrxion/
Quee llevo el Cable oigaaaaa, la Jean Grey, el Hombre Hielo hormosesua, la Generasion X y el Aaaarma X.

También se han anunciado X-Men Gold y X-Men Blue

Joder, qué cosa más noventera ¿no? Me queda la duda de si después de estas series seguirán las demás abiertas. Supongo que más de una cerrará (¿si no todas?), o se interrumpirá.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1235 en: 22 Octubre, 2016, 12:32:47 pm »
El problema es que Bobby ha querido, sinceramente, a muchas mujeres. A muchas. Y no en plan quedo contigo por cumplir.

Si lo hubieran hecho bisexual podría habérmelo tragado, pero ésto no tiene puto sentido, lo siento.  Es como si ahora me dicen que Peter Parker es gay. Me parto la caja.

Es que además el argumento de la "sobrecompensación" no se sostiene lo más mínimo porque al ser algo forzado de manera artificial, directamente no te lo crees

Otra cosa es que haya gente que lo pase voluntariamente por alto

Como cuando los héroes más modélicos se vuelven de repente chungos y molones simplemente porque "es acorde con los tiempos".

No, acorde con los tiempos es que si antes llamabas desde una cabina, ahora tengas un iPhone, o cosas de ese estilo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1236 en: 22 Octubre, 2016, 12:46:20 pm »
Y más mutantes, damas y caballeros
http://www.cbr.com/cable-targets-new-ongoing-series-as-part-of-resurrxion/
Quee llevo el Cable oigaaaaa, la Jean Grey, el Hombre Hielo hormosesua, la Generasion X y el Aaaarma X.

También se han anunciado X-Men Gold y X-Men Blue

Joder, qué cosa más noventera ¿no? Me queda la duda de si después de estas series seguirán las demás abiertas. Supongo que más de una cerrará (¿si no todas?), o se interrumpirá.
Habrá que esperar pero me imagino que cierres tiene que haber, si no son demasiadas series. ¿Me imagino que aun no hay nombres de guionistas y dibujantes no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.224
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1237 en: 22 Octubre, 2016, 13:17:22 pm »
Si todo esto significa que va a dejar de haber series vengadoras, hasta quedarse en una o como mucho dos... Bendis bendiga a los mutantes. :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1238 en: 22 Octubre, 2016, 14:04:16 pm »
También han anunciado X-Men Gold y Blue.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.331
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1239 en: 22 Octubre, 2016, 14:10:36 pm »
Otra cosa es que haya gente que lo pase voluntariamente por alto
Yo es lo que hago. Simplemente acepto barco intentando racionalizarlo un poquito, para no volverme loco. Sinceramente hay cosas que me molestarían mucho más, por ejemplo que resucitaran a Jean Grey una vez más. Pero supongo que cada cuál lo verá de una forma distinta.
Si todo esto significa que va a dejar de haber series vengadoras, hasta quedarse en una o como mucho dos... Bendis bendiga a los mutantes. :lol: :lol:
¿Por qué Bendis? Dicen que esto es cosa de Lemire ¿no? Es el que lleva Death of X y demás y todo el follón de ResurrXion. O al menos una parte importante, por lo que intuyo.
Y más mutantes, damas y caballeros
http://www.cbr.com/cable-targets-new-ongoing-series-as-part-of-resurrxion/
Quee llevo el Cable oigaaaaa, la Jean Grey, el Hombre Hielo hormosesua, la Generasion X y el Aaaarma X.

También se han anunciado X-Men Gold y X-Men Blue

Joder, qué cosa más noventera ¿no? Me queda la duda de si después de estas series seguirán las demás abiertas. Supongo que más de una cerrará (¿si no todas?), o se interrumpirá.
Habrá que esperar pero me imagino que cierres tiene que haber, si no son demasiadas series. ¿Me imagino que aun no hay nombres de guionistas y dibujantes no?

Nombres de momento no han trascendido que yo sepa.
Supongo que con Cíclope en Campeones, una candidata a cerrar puede ser La Nueva Patrulla-X, que se cambiaría por Generación X. A las demás no le veo sustituto claro, aunque quizá acabe siendo que Equipo Oro y Equipo Azul pasen a ser las correspondencias futuras de La Extraordinaria y La Imposible. Arma X casa con las actuales series de El Viejo Logan y Lobezna...

Aunque, eso es otra posibilidad, lo mismo son solo miniseries. Vamos a ver en qué queda todo este movimiento.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1240 en: 22 Octubre, 2016, 14:23:44 pm »
Que no me quiten el Viejo Logan, que Lemire y Sorrentino estan sacando una muy buena etapa...
Que la Imposible Patrulla X pase a ser Equipo azul o dorado no mola

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1241 en: 22 Octubre, 2016, 14:33:48 pm »
El problema es que Bobby ha querido, sinceramente, a muchas mujeres. A muchas. Y no en plan quedo contigo por cumplir.

Si lo hubieran hecho bisexual podría habérmelo tragado, pero ésto no tiene puto sentido, lo siento.  Es como si ahora me dicen que Peter Parker es gay. Me parto la caja.

Es que además el argumento de la "sobrecompensación" no se sostiene lo más mínimo porque al ser algo forzado de manera artificial, directamente no te lo crees

Otra cosa es que haya gente que lo pase voluntariamente por alto

Como cuando los héroes más modélicos se vuelven de repente chungos y molones simplemente porque "es acorde con los tiempos".

No, acorde con los tiempos es que si antes llamabas desde una cabina, ahora tengas un iPhone, o cosas de ese estilo

Vamos a ver no es una teoría, es simplemente que a mí cuadra en ese perfil, en engañarse a sí mismo por miedo. Ya digo que se han cambiado muchísimas cosas respecto a muchos personajes como el ejemplo de la mujer invisible sin ir más lejos. Que lo hayan hecho con uno de los 5 originales es un gran paso. No sólo hemos avanzado en tecnología por dios; espero y creo que en más aspectos de la vida. El problema es que este cambio cause más revuelo que otros o incluso inconsistencias gordas. Es como si Xavier hubiese seguido enamorado de Jean como en los primeros números. Hoy en día nos parecería impensable algo así.

Y estoy de acuerdo que si el tiempo transcurriese de otra forma en los Comics me gustaría que cada generación representase la realidad social de su época y no cambiasen nada. El problema es que estos personajes abarcan muchas generaciones porque para ellos el tiempo pasa y no pasa a la vez y si tienen que adecuar tecnologías y desarrollos, ¿por qué no realidades sociales? Simplemente creo que visibilizar este tipo de cosas en cualquier medio, no sólo comics, es mucho más importante que cualquier inconsistencia que se pueda crear porque hay muchas que se crean sin siquiera tener un buen motivo como este.

Mi problema en resumen es que a la gente le parezca visibilizar una realidad, y que generaciones futuras no tomen los prejuicios de las actuales y anteriores, menos importante que un cambio en un medio que por otra parte lleva haciéndolos constantemente desde hace décadas. No digo que no me parezca legítimo que no te guste cómo se ha llevado la historia. Pero estar en desacuerdo con el concepto que encierra me parece retrógrado. Y no, no tiene la misma relevancia hacerlo con un personaje nuevo o poco conocido (cosa que también es importante). No el mismo número de personas que conocen a Iceman conocen a Karolina y Xavin por poner un ejemplo.
« última modificación: 22 Octubre, 2016, 14:38:11 pm por Hakudoshi »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1242 en: 22 Octubre, 2016, 15:15:23 pm »
Eso es muy bonito, pero si contradice cientos de historias publicadas sin una explicación razonable, simplemente queda ejecutado como el culo. Y eso no es ser retrógrado ni homófobo, es respetar a los personajes. Como han dicho antes, tampoco me gustaría que a Estrella del Norte le buscaran una novia.

Deberían hacer gay a Han Solo. Para el caso, es lo mismo, una cuota sin sentido ninguno para hacer gay a uno de los originales, en lugar de escoger a alguien más ambiguo en ese sentido. Ey, que iba todo el día con Chewacca, seguro que ahí había algo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.784
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1243 en: 22 Octubre, 2016, 15:20:38 pm »
Eso es muy bonito, pero si contradice cientos de historias publicadas sin una explicación razonable, simplemente queda ejecutado como el culo. Y eso no es ser retrógrado ni homófobo, es respetar a los personajes. Como han dicho antes, tampoco me gustaría que a Estrella del Norte le buscaran una novia.

Deberían hacer gay a Han Solo. Para el caso, es lo mismo, una cuota sin sentido ninguno para hacer gay a uno de los originales, en lugar de escoger a alguien más ambiguo en ese sentido. Ey, que iba todo el día con Chewacca, seguro que ahí había algo...
:lol: :lol: :lol:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Universo Marvel después de Secret Wars
« Respuesta #1244 en: 22 Octubre, 2016, 15:27:02 pm »
Eso es muy bonito, pero si contradice cientos de historias publicadas sin una explicación razonable, simplemente queda ejecutado como el culo. Y eso no es ser retrógrado ni homófobo, es respetar a los personajes. Como han dicho antes, tampoco me gustaría que a Estrella del Norte le buscaran una novia.

Deberían hacer gay a Han Solo. Para el caso, es lo mismo, una cuota sin sentido ninguno para hacer gay a uno de los originales, en lugar de escoger a alguien más ambiguo en ese sentido. Ey, que iba todo el día con Chewacca, seguro que ahí había algo...

Es que hacemos unas comparaciones tan absurdas... ¿Qué sentido tendría ocultar tu sexualidad si eres heterosexual? Igual es que hay pocos heterosexuales y haría falta uno más. Telita fina. Por comentarios como estos más necesarias son estas cosas. No está borrando nada de lo ocurrido. Estuvo con esas mujeres y las quiso. Simplemente cambia su atracción sexual.
« última modificación: 22 Octubre, 2016, 15:29:52 pm por Hakudoshi »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines