Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las locas series de nuestra vida VII  (Leído 149573 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #105 en: 22 Junio, 2015, 10:03:34 am »
¿Alguien ha visto Sense8? ¿La recomendáis?
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #106 en: 22 Junio, 2015, 12:47:33 pm »
Primera vez que la oigo nombrar, así que no sabría decirte  :(


¿Qué me recomendáis, Vikings u Orange os the new black?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #107 en: 22 Junio, 2015, 13:38:26 pm »
¿Alguien ha visto Sense8? ¿La recomendáis?
Me  he visto los 4 primeros episodios, y sí, te la recomiendo  :thumbup:

Eso sí, hay que tener muy claros varios puntos:

- Que es una serie diferente a la mayor parte de las cosas que se pueden ver hoy en día
- Que por mucha premisa de ciencia ficción que tenga, es una serie de personajes, y por lo tanto tiene un ritmo bastante lento
- Que por eso mismo hay que tener paciencia porque, según he oído y leído, la cosa va mejorando con el paso de los capítulos

Por lo que llevo visto no es una serie perfecta ni muchísimo menos, es más, tiene algunos defectos evidentes. Pero también tiene unas virtudes notorias. Y el juntar a unos Wachowski más o menos controlados (aún con algún exceso criticable) con la pluma de Straczynski (y una notable construcción de personajes) acaba dando como resultado una serie cuanto menos interesante, diferente y, por lo que parece, con un potencial bastante elevado.

A mí no me está apasionando, aunque sólo llevo vistos los primeros episodios. Es más, sobran algunos minutos y los episodios puede que se hagan un poco pesados en ciertos momentos. Pero es curiosa, puede dar mucho juego, y siempre tengo una fe elevada en el talento del tito Strac. Por eso, y como he conectado con muchos de los magníficos personajes que ha parido Straczynski (y que no dejan de ser la esencia de la serie), pienso ver los 12 capítulos, y comprobar hasta dónde llegan los Wachowski & Straczynski.

No es una serie para engancharse y ver toda la temporada de una tacada, sino todo lo contrario: dosificarla, y en pequeñas tomas. Pero si lo haces así y conectas con alguno de los personajes, puede resultar bastante gratificante.

Por hacer una comparativa, y aún con sus fallos y su margen de mejora, Sense8 es lo que la fallida Touch debiera haber sido y se quedó lejos de ser, o lo que a toro pasado nos intentaron vender que era Perdidos, y que para nada había sido.
« última modificación: 22 Junio, 2015, 13:49:58 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #108 en: 22 Junio, 2015, 13:42:14 pm »
Me apunto Sense8 en mi lista.

¿Qué me recomendáis, Vikings u Orange os the new black?

Sólo sigo religiosamente Vikingos (sólo he visto algún episodio suelto de OITNB).
No es una serie redonda (la tercera temporada es la más "atípica"), pero vale le pena ver la primera temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #109 en: 22 Junio, 2015, 14:02:38 pm »
Yo es que no sigo Vikings, pero recomiendo Orange Is The New Black con entusiasmo :D

Gracias Ogmadan, me gusta lo que comentas, iré a por ella.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #110 en: 22 Junio, 2015, 14:22:14 pm »
Muchas gracias!!!

Optaré por Orange esta vez.

No pinta mal la de Sense8, ya diréis qué tal.

 :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #111 en: 22 Junio, 2015, 14:28:00 pm »
¿Qué me recomendáis, Vikings u Orange os the new black?

Vista la primera temporada de ambas, me quedo con Orange. Vikings es muy bestia y me gusta mucho, pero Orange es una de esas series que no hay que dejar pasar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #112 en: 22 Junio, 2015, 23:54:02 pm »
He visto los dos primeros episodios de "Extant", y me ha encantado.
La mezcla perfecta de ci-fi con intriga y misterio.
Lo más sorprendente es que han puesto los dos episodios seguidos, en laSexta, ... ¡¡¡¡con un único parón para los anuncios de 45 segundos!!!!
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #113 en: 23 Junio, 2015, 18:55:57 pm »
Vengo a hablar de un anime y de una serie de animación occidental que cada una me ha sorprendido de una forma distinta.

Bob's Burgers: sitcom de animación estilo los simpson o padre de familia solo que mas fresca, igual es que de las otras me he cansado un poco pero esta me parece que tiene unos gags mas graciosos y también bastante bestias. El dibujo es curioso, poco realista en algunos personajes y bastante mas en otros pero me resulta atractivo y está muy bien animado. Problemas familiares, de trabajo, personales, sexuales... todos retratados como suele pasar en este tipo de serie. Que a algunas mujeres las doblen hombres le da un toque bizarro. Como logro personal de esta serie decir que la hija mayor de la familia, Tina, es mucho mas Meg que Meg, pero mucho mas. (Me refiero a Meg Griffin).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Amasando Ja-pan: llamada en japón Yakitake! Japan. Esto es un shonen, que de hecho no me parece ni de lejos igual de bueno que los shonen que todo el mundo recuerda o sigue pero lo comentó porque algo me ha llamado la atención. Tiene todos los elementos de un shonen de lucha pero va de panaderos. Me explico:
Kazuma Azuma es un chico de un pueblo que descubre que posee "las manos del sol", un tipo de manos que concentran mas temperatura de la normal y que hacen que todo el pan que amase se haga primero y tenga mucho mejor sabor. Tras entrenar con un panadero de su pueblo un sueño aparece en su cabeza, elaborar un pan envidiado en todo el mundo y que sea típico japonés, en lugar de copiar estilos de países de occidente, lo llama el Ja-pan. Con ese sueño comienza una ruta hacia Tokyo para presentarse a una prueba en una de las principales empresas de pan del país donde solo entran los mejores, la prueba es tipo torneo, y ahí se encuentra con los primeros grandes nombres de su generación presentandose con el. A partir de entonces todo serán retos y traspieses, creará un grupo de confianza de panaderos en el lugar donde acaba trabajando y estos le irán ayudando o compitiendo con el para ser el mejor y conseguir su sueño. Irán apareciendo rivales, técnicas legendarias diferentes a la suya... etc. Muchos personajes, escenas y casi todas las imágenes del opening me parece guiños a otros mangas míticos, no se si me lo estoy viviendo o es la intención del creador pero me gusta. He visto guiños a Evangelion, Akira, Dragon Ball, Bobobo, Caballeros del zodiaco, Kenshin, Naruto, Sailor Moon... algunos mas obvios y otros menos, de ahi que no sepa si todos lo son. Bueno, ha sido la curiosidad de ver esta vuelta de tuerca al shonen (mas o menos, otros ya habían hecho alguna cosa similar) lo que me ha llevado a comentarlo.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #114 en: 23 Junio, 2015, 22:06:11 pm »
Bueno bueno, eso de "otros ya habían hecho algo similar"... Sobre shonens de premisa increíble (:lol:) hay UNA JARTÁ. Coño, la cantidad de cosas así que hay con el deporte es preocupantemente grande.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #115 en: 25 Junio, 2015, 01:19:38 am »
Vista la primera temporada de Breaking Bad: http://www.filmaffinity.com/es/film489970.html

Muy buena :leche: Me parece una historia cojonuda. Los protas son geniales, y los actores que les dan vida están muy bien escogidos. Las escenas de acción son brutales :adoracion: Los momentos humorísticos no siempre me hacen gracia, muchos son un poco burdos. Veremos como sigue.

Un 9.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #116 en: 25 Junio, 2015, 02:02:25 am »
Bueno bueno, eso de "otros ya habían hecho algo similar"... Sobre shonens de premisa increíble (:lol:) hay UNA JARTÁ. Coño, la cantidad de cosas así que hay con el deporte es preocupantemente grande.

Si, había pensado en los deportivos sobre todo.

Sin embargo este es que exagera las cosas para que en estética, escenarios o tramas sea casi un calco de un shonen de lucha (y eso que combates físicos no hay ni uno en lo que he visto), no desarrolla un estilo propio como los deportivos.

o sea, mira el opening.  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=8GMgaI80f2g

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #117 en: 25 Junio, 2015, 09:38:37 am »
Vista la primera temporada de Breaking Bad: http://www.filmaffinity.com/es/film489970.html

Muy buena :leche: Me parece una historia cojonuda. Los protas son geniales, y los actores que les dan vida están muy bien escogidos. Las escenas de acción son brutales :adoracion: Los momentos humorísticos no siempre me hacen gracia, muchos son un poco burdos. Veremos como sigue.

Un 9.

Si a la primera ya le pones un 9 no sé que le vas a poner a las demás. Vas a gozar como un gorrino, ya verás.

Joder, vaya ganas me han entrado de verla de nuevo. Ozymandias... brrrrr :adoracion:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #118 en: 25 Junio, 2015, 11:27:43 am »
Joder, vaya ganas me han entrado de verla de nuevo. Ozymandias... brrrrr :adoracion:
Pura historia de la televisión  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Las locas series de nuestra vida VII
« Respuesta #119 en: 26 Junio, 2015, 13:08:37 pm »
Bueno bueno, eso de "otros ya habían hecho algo similar"... Sobre shonens de premisa increíble (:lol:) hay UNA JARTÁ. Coño, la cantidad de cosas así que hay con el deporte es preocupantemente grande.

Si, había pensado en los deportivos sobre todo.

Sin embargo este es que exagera las cosas para que en estética, escenarios o tramas sea casi un calco de un shonen de lucha (y eso que combates físicos no hay ni uno en lo que he visto), no desarrolla un estilo propio como los deportivos.

o sea, mira el opening.  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=8GMgaI80f2g

Un anime de panaderos luchadores?? estan majaras estos japoneses  :leche:. El anime está lleno de muy buenas ideas fatalmente desarrolladas o demasiado alargadas por culpa de la popularidad, que influye demasiado en el desarrollo de las series.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines