Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qúe década de spiderman os gusta más?

Los 60,s
Los 70,s
Los 80,s
Los 90,s
2000 - actualidad

Autor Tema: ¿Qué década de spiderman os gusta más?  (Leído 16941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #30 en: 23 Julio, 2013, 12:33:05 pm »
Ojalá :). Sin salir de Spider-Man, las etapas de Michelinie/Bagley, DeMatteis/Bagley, la Saga del Clon de los 90' o la etapa de Byrne fueron bastante, bastante peor que la etapa Michelinie/McFarlane. Pero bastante peor.

Saludos :hola:.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #31 en: 23 Julio, 2013, 12:36:55 pm »
Ojalá :). Sin salir de Spider-Man, las etapas de Michelinie/Bagley, DeMatteis/Bagley, la Saga del Clon de los 90' o la etapa de Byrne fueron bastante, bastante peor que la etapa Michelinie/McFarlane. Pero bastante peor.

Saludos :hola:.

Yo eso no lo veo. Toda la etapa de Michelinie en Amazing apesta sobremanera, pero si encima la complementas con el dibujo de McFarlane........ :pota: :pota: :pota: :pota: Aunque mucho peor es la serie de SPidey "a secas" con McFarlopa como autor completo... Horreur!

EN la saga del clon hay momentos bastante decentes e incluso buenos (los Años Perdidos, por ejemplo).

La etapa de Byrne es una castaña, pero al menos no te arden los ojos al revisarla así por encima....

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #32 en: 23 Julio, 2013, 12:44:20 pm »

¿Soy el único al que le gustaba el estilo que tuvo McFarlane en sus primeros números de Amazing (creo que son 298 y 299). En cuanto llegó Veneno lo cambió al estilo que todos conocemos, pero el anterior era muy curioso.

Es cierto que a partir de ahí sus dibujos ya no tenian un proceso basado en algo que tuviera sentido anatomico, y si te fijabas bien en una pierna por poner un ejemplo, el tamaño en comparación con otras partes era la mar de curioso. Lo jodido es que siempre conseguía mantener esos patrones en los dibujos, manteniendo un estilo propio con un resultado impresionante. Aunque siempre prefería que dentro de su estilo mantuviera una estetica lo mas parecida a la humana... aun apreciando su esfuerzo inhumano :lol:

Tengo un buen recuerdo cuando se enfrenta a la Urraca, los Duendes y demas metralla

Pero bueno, que anterior a eso por ejemplo cuando aparece Azar los dibujos eran diferentes :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #33 en: 23 Julio, 2013, 12:47:21 pm »
La Respuesta a una pregunta que nadie ha formulado :P.

"Los años perdidos" está bastante bien. Tambien el Amazing Spider-Man #400. Luego el arco "El regreso de Kaine" no está mal. Y vuelve Romita Jr. Pero eso son unas pocas páginas en comparación con las seis series reglares facturando estiercol durante más de dos años. Yo prefiero los veintipocos números de la etapa Michelinie/McFarlane que además no tocan el status quo del personaje, la verdad.

Por otra parte, nadie puede estar a la altura del alcantarillado que ofrece Mark Bagley.

No soy el mayor detractor de Todd McFarlane en este foro, pero eso de que el canadiense conseguía mantener sus patrones anatómicos en sus dibujos, como no se refiera a que siempre se pasaba por el forro la anatomía, no lo compro en absoluto. Ni de una viñeta a la siguiente, vaya.

Saludos :hola:.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #34 en: 23 Julio, 2013, 12:53:17 pm »

No soy el mayor detractor de Todd McFarlane en este foro, pero eso de que el canadiense conseguía mantener sus patrones anatómicos en sus dibujos, como no se refiera a que siempre se pasaba por el forro la anatomía, no lo compro en absoluto. Ni de una viñeta a la siguiente, vaya.


No hace falta que lo compartas, es lo que creo yo... aunque es verdad que se pasaba la anatomia por el forro, ejecutando su particular conocimiento sobre lo que dibujaba ya que el estilo era siempre el mismo :)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #35 en: 23 Julio, 2013, 13:12:52 pm »
Eso si, voy a reinvidicar a McFarlane en una historia que creo lo merece con creces.
La revancha entre Lobezno y Hulk en los bosques canadienses.
Me sigue pareciendo una de las peleas mas brutales que he visto en mi vida en un tebeo.

Por cierto, no os recuerda el Sensational Spiderman de De Zago al Spidey de Slott y Ramos?
Eran historias muy simples y con un rollo Cartoon que a mi personalmente me tiraba para atras.
Recuerdo una historia en la Tierra Salvaje con Kazar,Hulk y mas peña que me recuerda mucho a la morralla de hoy en dia.
« última modificación: 23 Julio, 2013, 13:23:02 pm por ANTI-SLOTT NEXUS »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #36 en: 23 Julio, 2013, 13:30:23 pm »





Por otra parte, nadie puede estar a la altura del alcantarillado que ofrece Mark Bagley.


Digamos que Bagley es una fosa séptica de una vivienda unifamiliar y McFarlas la red de saenamiento de una ciudad dormitorio.
« última modificación: 23 Julio, 2013, 13:49:11 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #37 en: 23 Julio, 2013, 13:37:35 pm »
Tengo ganas de releer esas etapas post-Saga del Clon y pre-JMS. De momento me encuentro encallado allá por el número 280 del vol. 1 Fórum. La verdad es que no tengo ningunas ganas de avanzar, más allá del Spectacular Spider-Man de DeMatteis/Buscema. Supongo que si llego a "Triunfo y Tragedia" saltaré directamente al Peter Parker: Spider-Man, obviando la Saga del Clon.

Saludos :hola:.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #38 en: 23 Julio, 2013, 13:54:07 pm »
Tengo ganas de releer esas etapas post-Saga del Clon y pre-JMS. De momento me encuentro encallado allá por el número 280 del vol. 1 Fórum. La verdad es que no tengo ningunas ganas de avanzar, más allá del Spectacular Spider-Man de DeMatteis/Buscema. Supongo que si llego a "Triunfo y Tragedia" saltaré directamente al Peter Parker: Spider-Man, obviando la Saga del Clon.

Saludos :hola:.
Guardo muy buenos recuerdos de la etapa post clon porque supuso la vuelta de una pequeña normalidad y el regreso de Norman Osborn.
Y todo ese chantaje al que Osborn sometio practicamente a todo el universo de Peter (incluyendo a Jameson y el Bugle) a traves de un nuevo Jack 0'latern y otros personajes me encanto.
Por cierto aqui vemos al Osborn que se a hecho popular en los ultimos años, es decir un tipo a lo Lex Luthor conspirador en la sombra y que no se pone el traje de supervillano con tanta asiduidad.

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #39 en: 23 Julio, 2013, 13:55:35 pm »
El Hombre Araña y sus sorprendentes amigos, me parece de lo mejorcito que se ha hecho junto con la serie de los 90's.

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #40 en: 23 Julio, 2013, 16:45:50 pm »
Eso si, voy a reinvidicar a McFarlane en una historia que creo lo merece con creces.
La revancha entre Lobezno y Hulk en los bosques canadienses.
Me sigue pareciendo una de las peleas mas brutales que he visto en mi vida en un tebeo.

Por cierto, no os recuerda el Sensational Spiderman de De Zago al Spidey de Slott y Ramos?
Eran historias muy simples y con un rollo Cartoon que a mi personalmente me tiraba para atras.
Recuerdo una historia en la Tierra Salvaje con Kazar,Hulk y mas peña que me recuerda mucho a la morralla de hoy en dia.

Saliendo del tema ... que comic es ese de Hulk vs Lobezno en Canada ?? se a reeditado o se reeditara ??

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #41 en: 23 Julio, 2013, 19:26:37 pm »
Eso si, voy a reinvidicar a McFarlane en una historia que creo lo merece con creces.
La revancha entre Lobezno y Hulk en los bosques canadienses.
Me sigue pareciendo una de las peleas mas brutales que he visto en mi vida en un tebeo.

Por cierto, no os recuerda el Sensational Spiderman de De Zago al Spidey de Slott y Ramos?
Eran historias muy simples y con un rollo Cartoon que a mi personalmente me tiraba para atras.
Recuerdo una historia en la Tierra Salvaje con Kazar,Hulk y mas peña que me recuerda mucho a la morralla de hoy en dia.

Saliendo del tema ... que comic es ese de Hulk vs Lobezno en Canada ?? se a reeditado o se reeditara ??
Pertenece a la larga etapa de Peter David en Hulk cuando Mcfarlane se hizo cargo de los lapices, fue cuando el hulk gris, aqui se que se reedito en la ya vieja "obras maestras" de forum bajo el titulo "Zona Nuclear Hulk"

Desconectado Carnage +

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #42 en: 23 Julio, 2013, 20:33:47 pm »
Gracias ANTI-SLOTT NEXUS ..

Soy de Spiderman y a por todo lo de el en comic voy, pero joyas como estas son interesantes ..

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #43 en: 27 Julio, 2013, 11:16:15 am »
Votados los 60/70.

Los 150 primeros números de la colección son lo mejor del personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kluh Neerg

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:¿Qué década de spiderman os gusta más?
« Respuesta #44 en: 27 Julio, 2013, 20:54:05 pm »
He votado por los 70.

Aunque yo empece a leer al personaje con regularidad en los 80, con Forum, creo que los mejores momentos de la serie se dieron en los 70.
Los héroes no nacen, se hacen.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines