Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.  (Leído 147567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #390 en: 17 Febrero, 2012, 14:06:44 pm »

 Mmm claro, ni me había planteado lo del peso de los juegos... 1'5gb es una barbaridad  :incredulo: esta consola me tira por un par de jueguecillos, especialmente los relacionados con Mario :)

  :hola:

El Mario 3D Land es demasiado adictivo :lol: Me ha encantado. Y tengo ya en mente Mario Kart y One Piece

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #391 en: 17 Febrero, 2012, 17:31:42 pm »
y el zelda no te atrae  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #392 en: 17 Febrero, 2012, 22:23:33 pm »

 Mmm claro, ni me había planteado lo del peso de los juegos... 1'5gb es una barbaridad  :incredulo: esta consola me tira por un par de jueguecillos, especialmente los relacionados con Mario :)

  :hola:

El Mario 3D Land es demasiado adictivo :lol: Me ha encantado. Y tengo ya en mente Mario Kart y One Piece

Si que lo es, si  :lol:

Yo el próximo que compraré será el Metal Gear  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #393 en: 18 Febrero, 2012, 10:25:08 am »
y el zelda no te atrae  :puzzled:

Es que Zelda vino de la mano de la consola :lol: :lol: Estoy "atascado" (Mas bien que Volvagia que da de hostias :lol: ) a ver si puedo pasarme al dragón y seguir. Pero vamos, con semejante juego como primer juego que he jugado de 3DS lo paso pipa

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #394 en: 18 Febrero, 2012, 18:00:53 pm »
¿Que juego creeis que debo comprarle a mi hijo por su cumpleaños?

En mi mente esta Sonic Generations,que Sonic le gusta y ahora mismo esta bien de precio  :smilegrin:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #395 en: 18 Febrero, 2012, 18:18:45 pm »
el de one piece sin dudarlo le va a encantar y tiene un montonazo de horas de juego  :smilegrin:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #396 en: 18 Febrero, 2012, 19:27:12 pm »
el de one piece sin dudarlo le va a encantar y tiene un montonazo de horas de juego  :smilegrin:

Voy a echar un vistazo,gracias  ;)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #397 en: 19 Febrero, 2012, 10:09:59 am »
¿Que juego creeis que debo comprarle a mi hijo por su cumpleaños?

En mi mente esta Sonic Generations,que Sonic le gusta y ahora mismo esta bien de precio  :smilegrin:

Lo primero, ¿que edad tiene?

Porque a lo mejor el de One Piece es algo "complicado". Yo jugue algo dal de Wii y habia veces que era un poco liosos.

Mario siempre es muy socorrido tengo un primo pequeño que le gusta bastante. Y yo de chiquitito disfrutaba un monton con é. Por esa regla de 3, Sonic es muy parecido, de plataforma,s por lo que posiblemente tambien le guste bastante

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #398 en: 19 Febrero, 2012, 16:21:19 pm »
¿Que juego creeis que debo comprarle a mi hijo por su cumpleaños?

En mi mente esta Sonic Generations,que Sonic le gusta y ahora mismo esta bien de precio  :smilegrin:

Lo primero, ¿que edad tiene?

Porque a lo mejor el de One Piece es algo "complicado". Yo jugue algo dal de Wii y habia veces que era un poco liosos.

Mario siempre es muy socorrido tengo un primo pequeño que le gusta bastante. Y yo de chiquitito disfrutaba un monton con é. Por esa regla de 3, Sonic es muy parecido, de plataforma,s por lo que posiblemente tambien le guste bastante

Tiene 9 años,y el de mario lo tiene ya,por eso tengo ya decidido el de Sonic,el de One Piece no se si le gustara,aunque no lo descarto para un futuro.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #399 en: 19 Febrero, 2012, 17:39:16 pm »
¿Que juego creeis que debo comprarle a mi hijo por su cumpleaños?

En mi mente esta Sonic Generations,que Sonic le gusta y ahora mismo esta bien de precio  :smilegrin:

Lo primero, ¿que edad tiene?

Porque a lo mejor el de One Piece es algo "complicado". Yo jugue algo dal de Wii y habia veces que era un poco liosos.

Mario siempre es muy socorrido tengo un primo pequeño que le gusta bastante. Y yo de chiquitito disfrutaba un monton con é. Por esa regla de 3, Sonic es muy parecido, de plataforma,s por lo que posiblemente tambien le guste bastante

Tiene 9 años,y el de mario lo tiene ya,por eso tengo ya decidido el de Sonic,el de One Piece no se si le gustara,aunque no lo descarto para un futuro.

Entonces si, ve a por el Sonic sin dudarlo porque será el que mas le guste. One Piece es bastante denso para ser tan joven :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #400 en: 20 Febrero, 2012, 16:26:45 pm »

 La 3DS sigue batiendo récords

 http://www.hobbynews.es/noticias/cinco-millones-de-3ds-en-jap-n-34203

 no, si al final acabaré comprándomela  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #401 en: 20 Febrero, 2012, 16:35:00 pm »
Yo voy a dar mi caso personal. Yo era de los que cuando probó la 3DS no le gustó. Probé el SF, y no me gustó nada de nada. No me adapté. Y pensé en comprar la PS Vita. Pero luego, como siempre me pasa, me dí cuenta de dos cosas: Una, que me encantan los juegos que tengo de DS (y ya que estamos, de consolas portátiles anteriores de Nintendo), y que sería una pena que si compro una máquina nueva, por muy buena que sea, rompa con lo anterior (porque en la Vita no puedo usar los de PSP, ni, por supuesto, los de DS). Y segundo, mi "Amor" por todos esos personajes de Nintendo. Y si además, me sacan un Metal Gear, que es mi saga de videojuegos favorita (con Final Fantasy, si, soy un poco incoherente)... pues... al final, me lancé, y con unos ahorros que tenía, la compré.

De momento sólo tengo un juego, el Super Mario, que prácticamente me he pasado... pero creo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando con una máquinita. Ahora que no tengo tanto tiempo para estas cosas, lo disfruto más. Además, con mi idea de seleccionar más los juegos que compre, creo que ese aprovechamiento será mayor. Las 3D, si te molestan, las apagas. Creo que la estrategia de Nintendo con 3DS, en un principio, fue errónea. Se centraron demasiado en decir que era la sucesora de DS, y en las 3D, cuando esto no es más que un añadido, y realmente, las posibilidades técnicas y on-line del "bicho" son increíbles...

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #402 en: 22 Febrero, 2012, 07:19:05 am »
ayer me llego el one piece y el tekken y la verdad el one piece  es una pasada ya me pasé el de la wii (que esta la he vendido) pero en la 3ds es  :leche:, el tekken lo he probado solo un poco y de momento me ha decepcionado este incluye la pelicula que han sacado de esta saga para poder verla en la consola.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #403 en: 10 Abril, 2012, 19:54:02 pm »

 Nintendo abre nuevos mercados para sus consolas

 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/cultura/1334077242.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Parker2099

  • Visitante
Re: Nintendo DS y Nintendo 3DS, las portátiles de Nintendo.
« Respuesta #404 en: 15 Abril, 2012, 10:11:25 am »
¿Que impresiones tenéis lo poseedores de la 3DS? Para verano estoy planteándome comprar una portatil pero desde la PS2 SONY no me convence. En nintendo veo mas diversión aunque algunos la consideren menos adulta, la extensa coleccion de personajes ya míticos de la era SNES tiene un punto nostálgico que tira mucho.

¿Alguna opinión?

« última modificación: 15 Abril, 2012, 12:17:27 pm por Parker2099 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines