Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Imprescindibles??  (Leído 16488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #30 en: 17 Abril, 2009, 22:47:51 pm »
En mi opinión (totalmente subjetiva, por supuesto), ninguna colección de ninguna época supera al Spiderman de Lee, Ditko y Romita. Así que el Spiderman de John Romita con los tres tomos de Ditko los considero IMPRESCINDIBLES en cualquier tebeoteca  ;) ;)

El coleccionable Rojo está muy bien, más al principio que al final, es verdad, y es que su comienzo con "El niño que coleccionaba Spiderman" y la etapa de Stern con la macrosaga del Duende es impresionante.

Quizás el Azul sea algo más flojillo, pero recordemos que ahí está la, para muchos de nosotros, la mejor aventura de Spidey: "La última cacería de Kraven", además del anual de la boda de Peter y MJ, por mucho que le pese al señor Quesada el cómic en cuestión }:)
dd

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #31 en: 18 Abril, 2009, 09:56:06 am »
El anual de la boda de Peter es una historia muy floja en mi opinión.

Casi lo único que se salva del coleccionable azul es lo de Kraven, que RIP puede pillarse en "Los Imprescindibles" sin necesidad de hacerse con esos números.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogwood

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #32 en: 18 Abril, 2009, 12:28:08 pm »
El anual de la boda de Peter es una historia muy floja en mi opinión.

Casi lo único que se salva del coleccionable azul es lo de Kraven, que RIP puede pillarse en "Los Imprescindibles" sin necesidad de hacerse con esos números.

Bueno, también sale la primera aparición de Veneno, que también es importantilla (sobre todo por los dibujos del Macfarlane)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #33 en: 18 Abril, 2009, 12:31:59 pm »
Y la segunda saga del Comepecados.
Y (casi) todo el trabajo de Conway en Web Of y Spectacular, muy superior a lo que se contaba en Amazing (la saga de Bumerang me encanta).
Y el regreso de los Seis Siniestros.
Y el especial El alma del cazador.
Y el cruce con Inferno, que no fue para nada gratuito, pasaban muchas cosas.

Lo dicho, yo lo recomiendo :thumbup:.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #34 en: 18 Abril, 2009, 13:03:29 pm »
Y la segunda saga del Comepecados.
Y (casi) todo el trabajo de Conway en Web Of y Spectacular, muy superior a lo que se contaba en Amazing (la saga de Bumerang me encanta).
Y el regreso de los Seis Siniestros.
Y el especial El alma del cazador.
Y el cruce con Inferno, que no fue para nada gratuito, pasaban muchas cosas.

Lo dicho, yo lo recomiendo :thumbup:.

+1000000000000000000000000

Yo tambien recomiendo el coleccionable azul,no hay ninguna historia realmente mala y tiene historias muy entretenidas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #35 en: 18 Abril, 2009, 13:28:15 pm »
Y la segunda saga del Comepecados.
Y (casi) todo el trabajo de Conway en Web Of y Spectacular, muy superior a lo que se contaba en Amazing (la saga de Bumerang me encanta).
Y el regreso de los Seis Siniestros.
Y el especial El alma del cazador.
Y el cruce con Inferno, que no fue para nada gratuito, pasaban muchas cosas.

Lo dicho, yo lo recomiendo :thumbup:.

Respeto los gustos, pero es que precisamente esas historias me parecieron secuelas sin gracia, historias con mucho dibujín y poco que contar y un crossover con el universo mutante que no pinta nada. Y lo de Conway es una lástima. El tipo lo intenta, pero sólo le quedó bien lo de Lápida.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #36 en: 18 Abril, 2009, 13:36:06 pm »
Pues yo creo que es el cruce con Inferno no-mutante con más sentido. Harry volvía a tener pesadillas relacionadas con el Duende Verde y comenzaría el camino que le llevaría a su final. El Lagarto volvía ser... bueno, volvía a ser el Lagarto, que eso de que Connors lo controlara no molaba nada. El Duende, aunque continuó siendo un pringado, al menos comenzaba a tener algo de originalidad con sus nuevos poderes demoníacos, porque vamos, hasta entonces era un tío sin poder alguno que no hacía más que mantener vivo un "legado" (el del Duende real, supuestamente muerto) que no tenía mucho sentido.

Y a mí la etapa de Conway me encanta, lo único que me sobra es volver al tema de los clones y de Carroña, un retcon de tres pares de narices que no venía a cuento, ya que ni siquiera se había hecho nada que afectara a lo que él mismo había narrado años antes. Algún día lo entenderé.

Pero como bien se ha dicho ya, sobre gustos...
« última modificación: 18 Abril, 2009, 13:39:12 pm por HIPERION »

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #37 en: 18 Abril, 2009, 14:58:08 pm »
A mí esa etapa de Conway no me gusta nada, y menos los números de Saviuk (opino como Peúbe que sólo se salva la historia de la primera aparición de Lápida, y tampoco es algo excepcional). No puedo creer que fuese el mismo tipo que guionizó la Muerte de Gwen o La Saga del Clon. Hay algunas historias que me dan verguenza ajena, personalmente. Prefiero el Amazing de esa época, no se cuenta nada trascendente o emocionante pero es míninamente entretenido y está bien dibujado.

Y creo que si hay muchas historias malas en ese coleccionable Nach, algunas de las peores que jamás ha protagonizado el trepamuros. Para mi gusto del 85 al 2001 el hombre araña vivió una crisis total en la que se salvan pocas cosas, en mi opinión sólo las siguientes:

- La Última Cacería de Kraven
- La saga en la que Harry vuelve a ser el duende verde.
- El comienzo de la saga del clon, y Revelaciones.

El resto de lo que dice Hiperion me pareció correcto, sin más.

Todo lo demás va de lo mediocre a lo lamentable a mi parecer. Es la época que menos me gusta del trepamuros (y eso que no soy demasiado entusiasta incluso de la etapa de Lee, a pesar de que Spidey es mi personaje preferido y del que más comics poseo).
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #38 en: 19 Abril, 2009, 03:53:06 am »
madre mia, soys una funete inagotable de conocimientos!!!

los coleccionables es casi seguro que me acabe haciendo con los dos


a ver con el proximo suedo...


de todos modos, empezare con lo de Ditko y Romita!!


os iré informando de todo!!!

jajajaj

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #39 en: 19 Abril, 2009, 13:42:20 pm »
Nach, algunas de las peores que jamás ha protagonizado el trepamuros. Para mi gusto del 85 al 2001 el hombre araña vivió una crisis total en la que se salvan pocas cosas, en mi opinión sólo las siguientes:

- La Última Cacería de Kraven
- La saga en la que Harry vuelve a ser el duende verde.
- El comienzo de la saga del clon, y Revelaciones.


No estoy de acuerdo,creo que a principios de los 90 hubo historias buenas.Para mi la crisis del lanzarredes fue entre el 94 y el 2001,siendo exactos entre 1995(cuando la Saga del Clon se desvirtuo) y 2001(Cuando llego Straczinsky).Entre el 85 y el 93 habia historias muy entretenidas como el Regreso de los 6 Siniestros,la primera aparicion de Matanza,El niño que llevas dentro,el The Spectacular Spiderman 200,En el nombre de la Rosa(lo unico decente que ha hecho Mackie).Historias entretenidas y que son bastante interesantes.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #40 en: 19 Abril, 2009, 15:06:14 pm »
A mí esas me parecen del todo olvidables. Spider-Man no iba a ningún sitio y yo acabé hasta las narices de Venenos, Matanzas y violencia sin sentido, por no hablar de lo de los padres de Peter. En mi opinión sólo DeMatteis hacía cosas interesantes, y La Saga del Clon fue lo mejor de la década, lo único decente que ha hecho Mackie en mi opinión fue Revelaciones.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #41 en: 19 Abril, 2009, 15:09:37 pm »
De Mackie recuerdo haber leído un Annual que va situado cronológicamente justo antes del primero de Straczynski que me gustó mucho. Ahí es cuando MJ (muy bien dibujada) se da cuenta de que lo suyo con Peter no podía ir a ningún lado y lo dejan.

Y para mí Mackie tenía algunas historias entretenidas, estoy pensando por ejemplo en aquellos números en medio del regreso de Osborn que me gustaron bastante.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #42 en: 19 Abril, 2009, 15:25:08 pm »
Yo odio casi todas las historias que vienen después de la resurrección de Osborn... menos mal que en la actualidad ha vuelto a ser un personaje interesante, una especie de Lex Luthor y no el psicópata pesao que siempre hacía lo mismo...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #43 en: 19 Abril, 2009, 15:30:49 pm »
Pues me incorporo a recomendarle cosillas a RIP  :P Pero antes que nada diré dos cosas:

1- Lo que te han recomendado mola (sobretodo el coleccionable rojo, que tiene sagas/números muy buenos.
2- ¿Sabes inglés?

En caso de saber inglés tienes unos essentials maravillosos (en blanco y negro, eso sí) fáciles de encontrar, baratos y con muchísimo material para leer. Con ello podrías cubrir buena parte del Spidey clásico (desde el AF 15 y el AS 1  :roll:  hasta donde te de tiempo  :shocked2: ).

Por cierto, ¿La etapa de JMS está en esos tomitos pequeños de panini que tienen historias como Flores para el Rino? Porque flores para el Rino era buenísima (y más historias de esos alrededores, y son bastante actuales, por si a RIP le gusta más el estilo actual).
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Imprescindibles??
« Respuesta #44 en: 19 Abril, 2009, 15:39:38 pm »
Por cierto, ¿La etapa de JMS está en esos tomitos pequeños de panini que tienen historias como Flores para el Rino? Porque flores para el Rino era buenísima (y más historias de esos alrededores, y son bastante actuales, por si a RIP le gusta más el estilo actual).

De esa época que comentas (inicio del volumen anterior, el del tomo azul) también están los episodios de Jenkins y Buckiham que estaban muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines