Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Cual de la dos preferis?

Mary jane
42 (233.3%) -
Gwen Stacy
30 (166.7%) -

Total de votos: 65

Autor Tema: mary jane o gwen stacy  (Leído 44551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado solid boss

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
mary jane o gwen stacy
« en: 04 Agosto, 2008, 18:45:58 pm »
La dulce Gwen o la marchosa Mary Jane.
Gran poder...... Gran responsabilidad.

- Ben Parker.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #1 en: 04 Agosto, 2008, 19:04:52 pm »
Sin ánimo de parecer un necrófilo, mi voto es para Gwen Stacy.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2008, 19:13:36 pm »
Gwen, por supuesto.  Ese amor primigenio no se puede olvidar.  MJ ademas me ha parecido siempre una petarda de mucho cuidado, y de esposa me ha parecido mas petarda todavia.  La idea de hacerla top-model, idea equivocada donde las haya, la hace mas estupida todavia. 

Prefiero a la Gata Negra antes que a MJ...

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #3 en: 04 Agosto, 2008, 19:19:21 pm »
Que no aparezcan Betty Brant, Liz Allan o Debra Withman no me molesta, pero... ¿que ha pasado con la Gata Negra en esta encuesta?

Mi voto para Gwen (aunque si estuviera Felicia Hardy me lo pensaría)
« última modificación: 04 Agosto, 2008, 19:22:42 pm por Victor Von Muerte »

Desconectado solid boss

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2008, 19:23:32 pm »
No puse a la gata porque estos han sido sus dos amores mas importantes,lo de la gata fue una aventura.Ojo no digo que el personaje no me guste.Por cierto yo he votado a mary jane,para mi Gwen siempre fue bastanta sosa en mi opinion.
Gran poder...... Gran responsabilidad.

- Ben Parker.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2008, 19:48:27 pm »
   Mary Jane. Nunca he entendido que ve la gente en Gwen. Citando a Darth, "me ha parecido siempre una petarda de mucho cuidado", y el hecho de que la estén recordando constantemente no sólo "la hace más estúpida todavía", sino, además, cansina y estomagante.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #6 en: 04 Agosto, 2008, 20:30:28 pm »
Gwen. Nunca he entendido que le ve la gente a MJ (:P). Para mí el personaje se echó a perder tras casarse con Pete y se me hizo aburrídisimo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #7 en: 04 Agosto, 2008, 20:59:42 pm »
Ninguna, no las veo para Peter  :ja:
Si el personaje hubiera tenido la coherencia que le daba Ditko, Peter tendría que haber acabado con una chica como Liz Allan o Debra Winther, nunca con una cabeza loca como Mary Jane o una creída repelente como Gwendolyne (sí, sí, ya podéis llamarme herege). Pero se fue Ditko por querer que el Duende Verde fuera un tipo llamado Joe (lo normal, vamos) y las chicas más increibles (Mary Jane (a quien no habíamos visto antes), Gwen (a quien Ditko jamás dibujó como Romita), Marcy Kane (a la que Mantlo convirtió en extraterrestre), Puñal (¿cómo se aguanta esa cruz en su traje?), la Gata Negra (¿todo eso es un escote?), la Capitana Jean DeWolf (¿visteis cómo la dibujaba Beachum?  :babas2:) empezaron a sentirse sospechosamente atraidas por él.
¡Que vuelva Ditko!  :adminpower: (creo que el poder de un admin no da para tanto  :lloron:)

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #8 en: 04 Agosto, 2008, 21:01:35 pm »
Joder, Peter y Jean DeWolff eran tal para cual: absorbidos por un trabajo que les impide hacer una vida normal, y con una mala suerte que parece que se les ha cagado una paloma mientras pasaban por debajo de una escalera con el paraguas abierto. Si al final tendría que haber tenido un rollo con ella, no importa la diferencia de edad.

Desconectado solid boss

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #9 en: 04 Agosto, 2008, 21:08:47 pm »
Pues a mi de Jean solo me gusto su muerte,para mi la mejor historia de spiderman.
Gran poder...... Gran responsabilidad.

- Ben Parker.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #10 en: 04 Agosto, 2008, 21:11:15 pm »
mary jane,a mi las pelirrojas me ponen, ademas creo que es bueno para peter estar con alguien tan difernte a el,le da vidilla,y en cuanto a lo de que cuando se caso mj se hizo aburridisima eso pasa con casi todas las mujeres  :lol:



Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #11 en: 04 Agosto, 2008, 21:23:34 pm »
mary jane,a mi las pelirrojas me ponen, ademas creo que es bueno para peter estar con alguien tan difernte a el,le da vidilla,y en cuanto a lo de que cuando se caso mj se hizo aburridisima eso pasa con casi todas las mujeres  :lol:



joé tío tú en cualquier ocasión aprovechas para poner una foto de "que nena marvel pone más" :lol:

mi opinión: yo siempre creí que felicia acabaría con peter pero bueno... para mí gwen se perdió cuando mataron a su padre y mary jane cuando se casó...¡¡¡divorcio, ya!!!
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #12 en: 04 Agosto, 2008, 22:17:10 pm »
para mí gwen se perdió cuando mataron a su padre y mary jane cuando se casó...¡¡¡divorcio, ya!!!

:puzzled: ¿Por qué se perdió Gwen con la muerte del capitán? Y, ¿estás atento a OMD? :lol:

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #13 en: 04 Agosto, 2008, 22:19:59 pm »
OMD? :incognito:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: mary jane o gwen stacy
« Respuesta #14 en: 04 Agosto, 2008, 22:27:23 pm »
OMD? :incognito:



Sí, yo había perdido toda esperanza :no: Pues nada, es una saga de Amazing Spiderman bastante reciente... La continuación es BND... En España ha sido publicada como Un Día Más.

Y bueno, aclárame lo del capitán Stacy :lol: Es que ese cómic fue uno de los primeros que leí, si no el primero...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines