Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 257090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #690 en: 04 Julio, 2019, 20:33:09 pm »
Yo no pude pasar de los primeros números, no me ha convencido para nada Amistoso.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #691 en: 04 Julio, 2019, 21:10:45 pm »
Servidor, despues de estar toda la vida leyendo spiderman, dejó la colección cuando "Pecados del Pasado". Durante este tiempo, por vuestros comentarios y vía noticias USA, he ido siguiendo un poco cómo iba la vida del trepamuros, pero sin volver a engancharme a ninguna serie del personaje.
En eso que me regalan el primer número de Amisotoso Vecino Spiderman, y me he encontrado con un pedazo de tebeo como hacia mucho que no leia. Y claro, he vuelto al redil; por lo menos, y de momento, me pienso comprar esta colección.
Mi pregunta es si el nivel de la colección se mantiene en futuros números, y si el guionista permanece o ha dejado la colección en manos menos capaces (el dibujante ya he leído en un mensaje anterior que aunque deja la serie, vuelve).
Gracias por la info.


Bueno, no eres el único. He leído más de un comentario de este tipo en aficionados de los USA, y a mi también me parece una colección bastante interesante del trepamuros, a diferencia de lo que he visto los últimos años en Amazing.

 Tom Taylor sigue de guionista hasta el momento, y Cabal sigue siendo el dibujante habitual, aunque hay algunos números de Ken lashley, y uno de Jorge Molina.

Es curioso... el español Juan Cabal hace un notable Spiderman, mientras que en Marvel han seguido apostando decididamente por dibujantes como Humberto Ramos u Ottley en Spiderman, que a mi me parecen nefastos. Pero bueno, es lo que hay. Parece que a las nuevas generaciones les gusta bastante ese Spidey, y por eso van por ahí (ventas).

Tom Taylor es un buen guionista, veremos como avanza la serie.


El problema, es que es una colección secundaria. En Spiderman todos los focos, de la audiencia y de la editorial, están en la colección principal, Amazing. Esta colección está destinada a desaparecer, seguramente, tarde o temprano. Aunque eso sí, posiblemente nos deje una buena etapa durante unos años.


Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #692 en: 05 Julio, 2019, 23:09:28 pm »
Servidor, despues de estar toda la vida leyendo spiderman, dejó la colección cuando "Pecados del Pasado". Durante este tiempo, por vuestros comentarios y vía noticias USA, he ido siguiendo un poco cómo iba la vida del trepamuros, pero sin volver a engancharme a ninguna serie del personaje.
En eso que me regalan el primer número de Amisotoso Vecino Spiderman, y me he encontrado con un pedazo de tebeo como hacia mucho que no leia. Y claro, he vuelto al redil; por lo menos, y de momento, me pienso comprar esta colección.
Mi pregunta es si el nivel de la colección se mantiene en futuros números, y si el guionista permanece o ha dejado la colección en manos menos capaces (el dibujante ya he leído en un mensaje anterior que aunque deja la serie, vuelve).
Gracias por la info.


Bueno, no eres el único. He leído más de un comentario de este tipo en aficionados de los USA, y a mi también me parece una colección bastante interesante del trepamuros, a diferencia de lo que he visto los últimos años en Amazing.

 Tom Taylor sigue de guionista hasta el momento, y Cabal sigue siendo el dibujante habitual, aunque hay algunos números de Ken lashley, y uno de Jorge Molina.

Es curioso... el español Juan Cabal hace un notable Spiderman, mientras que en Marvel han seguido apostando decididamente por dibujantes como Humberto Ramos u Ottley en Spiderman, que a mi me parecen nefastos. Pero bueno, es lo que hay. Parece que a las nuevas generaciones les gusta bastante ese Spidey, y por eso van por ahí (ventas).

Tom Taylor es un buen guionista, veremos como avanza la serie.


El problema, es que es una colección secundaria. En Spiderman todos los focos, de la audiencia y de la editorial, están en la colección principal, Amazing. Esta colección está destinada a desaparecer, seguramente, tarde o temprano. Aunque eso sí, posiblemente nos deje una buena etapa durante unos años.
Por mi parte, me subo a la serie encantado, y espero seguir disfrutando. Si me llegan a decir hace un tiempo que me iba a hacer otra serie regular de spidey...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #693 en: 08 Septiembre, 2019, 23:36:40 pm »
Leído el último número de la mini de Life Story... pfff... Zdarsky ha querido hacer un dramón en Spidey de campeonato en esta historia por décadas y aunque el final está bien me ha parecido que en conjunto es una mini muy irregular, y eso que intenta el guionista lo mejor que puede en poner en cada número hacer central un momento importante en la historia de Spidey. Tampoco ayuda el dibujo de Bagley que aunque es cumplidor con un dibujante "mejor" como Marcos Martin, Pulido o Samnee hubiera sido una gozada total.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #694 en: 18 Septiembre, 2019, 15:33:34 pm »
Leído el Spider-Man #1 de los Abrams y Pichelli.

Inicio un tanto soso de una serie que no le veo mucho la gracia, y eso que la anunciaron a bombo y platillo por los autores implicados (que tampoco es que fueran un aliciente). Es un cómic demasiado ramplon (siendo muy generoso) y si alguien esperaba una serie normal de Spidey al margen de la de Spencer o Taylor olvídense, porque no es una historia en la continuidad normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin duda realmente es un cómic que se podrían haber ahorrado ya que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente hablar de Pichelli que aunque no lo hace mal... está a medio gas durante todo el número, desganada totalmente y sin chispa alguna, lejos de sus mejores trabajos anteriores relacionados con el arácnido. :chalao:
« última modificación: 18 Septiembre, 2019, 15:36:52 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #695 en: 18 Septiembre, 2019, 16:02:16 pm »
Leído el Spider-Man #1 de los Abrams y Pichelli.

Inicio un tanto soso de una serie que no le veo mucho la gracia, y eso que la anunciaron a bombo y platillo por los autores implicados (que tampoco es que fueran un aliciente). Es un cómic demasiado ramplon (siendo muy generoso) y si alguien esperaba una serie normal de Spidey al margen de la de Spencer o Taylor olvídense, porque no es una historia en la continuidad normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin duda realmente es un cómic que se podrían haber ahorrado ya que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente hablar de Pichelli que aunque no lo hace mal... está a medio gas durante todo el número, desganada totalmente y sin chispa alguna, lejos de sus mejores trabajos anteriores relacionados con el arácnido. :chalao:
Me he comido todo el spoiler porque esta serie me importa un mojon, gracias por la reseña, me sirve para confirmar que cuando llegue a España me la voy a ahorrar. Y hablando de Pichelli, no sé si estará en algún proyecto o en algún trabajo que desconozca ahora mismo, pero lleva ya un tiempo bastante mal, eso de tener una Pichelli desganada y sin chispa, lamentablemente no es nuevo...
Corrijo una cosa, cuando digo bastante mal, me refiero para ser ella, para el nivel que puede dar.
« última modificación: 18 Septiembre, 2019, 16:08:32 pm por El Zorro Negro »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #696 en: 18 Septiembre, 2019, 16:08:23 pm »
Me he comido todo el spoiler porque esta serie me importa un mojon, gracias por la reseña, me sirve para confirmar que cuando llegue a España me la voy a ahorrar. Y hablando de Pichelli, no sé si estará en algún proyecto o en algún trabajo que desconozca ahora mismo, pero lleva ya un tiempo bastante mal, eso de tener una Pichelli desganada y sin chispa, lamentablemente no es nuevo...

Esto va a ser una serie que va a ser una curiosidad por los guionistas y poco más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Pichelli no lo entiendo, porque este en teoría tendría que ser el proyecto especial en que tendría que dar lo mejor de sí... pero no, peor incluso que sus números en los 4F.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #697 en: 18 Septiembre, 2019, 16:19:07 pm »
Me he comido todo el spoiler porque esta serie me importa un mojon, gracias por la reseña, me sirve para confirmar que cuando llegue a España me la voy a ahorrar. Y hablando de Pichelli, no sé si estará en algún proyecto o en algún trabajo que desconozca ahora mismo, pero lleva ya un tiempo bastante mal, eso de tener una Pichelli desganada y sin chispa, lamentablemente no es nuevo...

Esto va a ser una serie que va a ser una curiosidad por los guionistas y poco más...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Pichelli no lo entiendo, porque este en teoría tendría que ser el proyecto especial en que tendría que dar lo mejor de sí... pero no, peor incluso que sus números en los 4F.  :chalao:
Es que es un proyecto que huele mal desde el principio, no tengo nada en contra de que alguien venga del cine al cómic, pero si se llama JJAbrams, mejor que se quede donde está. Pero es que encima viene para meter a su hijo, que no sabemos sus dotes, pero ya causa desconfianza (me viene a la cabeza rápidamente Will Smith y su hijo  :smilegrin:). Pero entonces vemos la portada, como un tío como Coipiel hace esa portada? No lo entiendo. De fondo un malo con capucha y ojos rojos, más manido que eso no hay nada (JJ... ya te paso con Snoke). Y ahora resulta que Pichelli está floja... madre mía, es que no hay una señal que de ahí pueda salir algo bueno.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #698 en: 18 Septiembre, 2019, 16:23:26 pm »
Pichelli está floja...

Creo que te recomiendo esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #699 en: 18 Septiembre, 2019, 18:38:40 pm »
Pichelli está floja...

Creo que te recomiendo esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:centrate:
 :P

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #700 en: 18 Septiembre, 2019, 18:41:08 pm »
Leído el Spider-Man #1 de los Abrams y Pichelli.

Inicio un tanto soso de una serie que no le veo mucho la gracia, y eso que la anunciaron a bombo y platillo por los autores implicados (que tampoco es que fueran un aliciente). Es un cómic demasiado ramplon (siendo muy generoso) y si alguien esperaba una serie normal de Spidey al margen de la de Spencer o Taylor olvídense, porque no es una historia en la continuidad normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin duda realmente es un cómic que se podrían haber ahorrado ya que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente hablar de Pichelli que aunque no lo hace mal... está a medio gas durante todo el número, desganada totalmente y sin chispa alguna, lejos de sus mejores trabajos anteriores relacionados con el arácnido. :chalao:

He echado un ojo al número y he pensado lo mismo que lo que dices en el segundo spoiler.
Pal que lo quiera.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #701 en: 20 Septiembre, 2019, 03:30:45 am »
Mierda, he ido a la tienda a por el número de House of X y he caído en la tentación de comprarme el primer número que comenta Kaulso. Una de las portadas alternativas con el ojo de Spidey me ha llamado mucho. Pensaba que sería un punto de inicio o algo así
para reengancharme a la actualidad de Spiderman tras años sin leer nada y no algo más intranscendente... A ver qué tal cuando le meta mano.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #702 en: 23 Septiembre, 2019, 05:29:18 am »
Acabo de leerme el número. Me he quedado un poco loco porque hace años que no leía nada de Spidey y no sabía si esto venía de algún punto o no. La verdad es que un número sin más aunque tampoco me ha disgustado, tal vez siga pillándome los números porque me es más sencillo leer esto que lo que estén publicando ahora del Web-Head.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #703 en: 24 Septiembre, 2019, 01:51:30 am »
En Diciembre más "Symbiote Spiderman". Nueva miniserie, 5 números, mismos autores que en la primera (Peter David y Greg Land)

Ahora, contra El Duende (Hobgoblin).

Leí algo de la serie anterior de Symbiote, no me apasionó mucho, a ver si esta vez sale mejor.

Si Panini publica en tapa dura, creo que picaré seguro (aunque soy escéptico del resultado de esta miniserie, Hobgoblin siempre ha sido mi villano favorito de Spidey, por culpa de Roger Stern.)


La primera portada:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #704 en: 24 Septiembre, 2019, 08:25:29 am »
Pues a ver como ponen esta serie bien en continuidad porque Spidey en modo Simbionte nunca llegó a luchar contra el Duende...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines