Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 225045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1005 en: 18 Octubre, 2014, 20:33:35 pm »
Me he llevado una tremenda decepción contigo, amigo Steven Grant.  :lloron:Esos números de Los Cuatro Fantásticos que tan poco te gustan, contienen algunas de las mejores historias de toda la historia de la editorial. En ellas nos encontramos la primera aparición de personajes tan importantes como Estela Plateada, Galactus y Los Inhumanos.  :adoracion:
Pero, como digo siempre, y vuelvo a repetirlo una vez más, cada uno es libre de pensar lo que quiera, y si no te gustan esos cómics, no podemos hacer otra cosa que pedirte que vuelvas a leerlos por si cambias de opinión.  :birra:
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1006 en: 18 Octubre, 2014, 20:34:45 pm »
Steve habla de los primeros numeros de Byrne



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1007 en: 18 Octubre, 2014, 20:35:57 pm »
Eso mismo iba a decir yo, no es el Og, es la etapa de Byrne.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1008 en: 18 Octubre, 2014, 20:42:10 pm »
Perdonarme los dos por el fallo tan grave que he cometido. Estoy con gripe y esta me acaba de jugar una mala pasada. Ahora mismo rectifico ese comentario erróneo.
El MH del que habla el amigo Steven Grant es el inicio de la etapa de John Byrne al frente de Los Cuatro Fantásticos como autor completo. Este genial artista realiza en este volumen uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y solamente por ese motivo, estos cómics merecen pasar a la historia. Estamos ante una de las grandes obras maestras de los años ochenta, junto a La Patrulla-X de Chris Claremont, el Daredevil de Frank Miller o el Thor de Walter Simonson.
Un saludo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1009 en: 18 Octubre, 2014, 23:34:31 pm »
 O sea, que tenías razón de todas maneras ....
 Y hablases de la etapa que hablases    :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 19 Octubre, 2014, 00:25:07 am por Friendly Neighborhood spiderchen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1010 en: 19 Octubre, 2014, 00:08:37 am »
Es que las dos etapas que he mencionado anteriormente son las mejores en la larga trayectoria de este emblemático grupo.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1011 en: 19 Octubre, 2014, 12:24:35 pm »


Acabo de leer el último tomo de Guardianes de la Galaxia y me ha encantado de principio a fin. De peque leí algunos números sueltos y me gustaron mucho, tenía que comprar comics de segunda mano porque no había dinero para seguir una colección del kiosco, y siempre iba a salto de mata leyendo números salteados de tiendas de compro-cambio.

Son historias donde no esperas ni su desarrollo ni su desenlace por lo que se me hizo muy ameno todos los episodios, sobre todo me ha llegado el número titulado El planeta de lo absurdo no me esperaba esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Fantástico este Gerber que nos hace pensar en esa (y esta también) época tan turbia y llena de contradicciones.

Me encanta Gerber en sus Defensores pero también me acuerdo de su cautivador Hombre Cosa, que por cierto todavía no se ha reeditado en este país desde Vértice. Es que todos deberíamos tener esa joya que te toca la fibra sensible donde irónicamente te sumerge en la decadencia del ser humano.

Este guionista siempre ha estado demasiado minusvalorado teniendo un estilo de lo mas personal que rompía moldes en su tiempo y además con una gran vena satírica, se puede comprobar viendo que todavía no ha sido publicado todos los números de los Defensores, ni Howard el Pato o su Hombre Cosa. Y tenemos algunos comics que nadie había pedido, que no quiere decir que no la haya comprado porque me encanta los clásicos y pienso seguir comprándolo todo a pesar de las incomodidades de los formatos.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1012 en: 19 Octubre, 2014, 12:48:19 pm »
Coincido contigo, amigo Rick, en lo injustamente infravalorado que está Steve Gerber cómo guionista.
No me explico todavía que se esté barajando la posibilidad de publicar colecciones mucho más mediocres cómo pueden ser "Los Campeones" y "Dinosaurio Diabólico", y "Howard el Pato" y "Hombre Cosa" no entren en los planes de la editorial.
Un servidor también disfrutó enormemente leyendo el último MG de "Guardianes de la Galaxia".
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1013 en: 19 Octubre, 2014, 13:02:35 pm »
Ojala veamos a Howard el pato en MH u lo que sea  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1014 en: 19 Octubre, 2014, 13:02:51 pm »
Este guionista siempre ha estado demasiado minusvalorado teniendo un estilo de lo mas personal que rompía moldes en su tiempo y además con una gran vena satírica, se puede comprobar viendo que todavía no ha sido publicado todos los números de los Defensores, ni Howard el Pato o su Hombre Cosa.

Minusvalorado Gerber... me parece que no, ¿eh?. Que lo peor que he oido/leido sobre él es que es "un buen guionista", y de ahí para arriba, siempre.
Otra cosa es que su bibliografía se componga básicamente de obras comercialmente dudosas. Pero no confundamos la anticomercialidad de un autor con que se subestime su valía, que creo que eso no se ha hecho nunca.

No me explico todavía que se esté barajando la posibilidad de publicar colecciones mucho más mediocres cómo pueden ser "Los Campeones" y "Dinosaurio Diabólico", y "Howard el Pato" y "Hombre Cosa" no entren en los planes de la editorial.

Lo mismo tiene que ver con el hecho de que una obra de Byrne o de Jack Kirby sean más vendibles que las aventuras de un pato parlante hipster o de una versión marvelita de La Cosa del Pantano.
Que digo yo que aparte de enriquecer nuestras vidas lectoras, lo mismo en la editorial también quieren sacarse unas perrillas, ¿eh?  :P

(lo que no es obstáculo para que un servidor vea una reedición de Howard el Pato cada vez más posible  :) )
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1015 en: 19 Octubre, 2014, 13:11:09 pm »
Pero Byrne dibujaba, que yo recuerde, muy pocos números de la colección de "Los Campeones", y "Dinosaurio Diabólico" tampoco es uno de los mejores trabajos de Kirby, por mucha simpatía que le podamos tener a ese entrañable título.
Si "Howard el Pato" se publicase algún maravilloso día por estos lares, supongo que lo haría en OG, al tratarse de una colección de los años setenta. Al publicarse en este estupendo formato, haría que el precio final del producto, fuese mucho más asequible para la mayoría de los aficionados a los clásicos, que si lo hiciese en MH.
Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1016 en: 19 Octubre, 2014, 13:39:29 pm »
(lo que no es obstáculo para que un servidor vea una reedición de Howard el Pato cada vez más posible  :) )

¿Por?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1017 en: 19 Octubre, 2014, 15:34:00 pm »
Si "Howard el Pato" se publicase algún maravilloso día por estos lares, supongo que lo haría en OG, al tratarse de una colección de los años setenta. Al publicarse en este estupendo formato, haría que el precio final del producto, fuese mucho más asequible para la mayoría de los aficionados a los clásicos, que si lo hiciese en MH.
Un saludo.
San Howard te oiga. Porque un MH se subiría totalmente de precios.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #1018 en: 19 Octubre, 2014, 15:44:12 pm »
Un MH de Howard el Pato seguramente sería un atraco a mano armada.  :lol:
De todas formas, me gustaría que se publicase esta colección de culto de cualquier forma.  :palmas:
Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines