Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)  (Leído 225263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #750 en: 03 Octubre, 2014, 21:03:14 pm »
Mola que ya se haya anunciado el OG con los primeros números de los Vengadores. De hecho, espero que se anuncien dos para el 2015, enganchando con el de Thomas y Buscema.

Pero tengo incluso más ganas de saber si se va anunciar la publicación de la etapa de Englehart.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #751 en: 03 Octubre, 2014, 21:32:16 pm »
Un servidor está casi seguro de la publicación de "Los Vengadores" de Englehart el año que viene. Pero hasta el mes de diciembre, cuando se anuncie el Plan Editorial de Panini para el 2015, no saldremos de dudas.
Un saludo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #752 en: 03 Octubre, 2014, 21:59:00 pm »
Mola que ya se haya anunciado el OG con los primeros números de los Vengadores. De hecho, espero que se anuncien dos para el 2015, enganchando con el de Thomas y Buscema.

Pero tengo incluso más ganas de saber si se va anunciar la publicación de la etapa de Englehart.

No es nada descabellado pensar, por las pistas que se van dando, que para cuando termine el 2015 tendremos recopilados en OG/MG los primeros 300 números de Los Vengadores.

De todas formas, y ya sé que puede parecer una tontería, pero aún haciendo eso me seguirá quedando la impresión de que falta un cabo suelto en esa reedición: pongamos que alguien sólo compra Omnigolds, porque prefiere tomos en tapa dura, el papel de los MG no le hace gracia, loquesea; no es difícil de imaginar. Ese lector se compra los Omnigolds de Los Vengadores. Así, en el primero tiene la primera mitad de la etapa de Stan Lee que va sentando las bases del grupo y que allá por el número 16 marca una pauta que acompañará a Los Vengadores durante el resto de su trayectoria editorial. En el segundo, tiene el final de la etapa de Lee y los primeros números de Roy Thomas, creo recordar que con Don Heck a los lápices. En el tercero tiene a Thomas con Buscema, La Visión llorando, Chaqueta Amarilla asomando la jeta, etc. Y en el cuarto sigue lo de Thomas con el Escuadrón Supremo, Ultrón en plan superstar y los números que anteceden a la saga más importante de la primera década del grupo. Y fin. A partir de ahí, justo en ese punto, se acaba la reedición en Omnigold y comienza la de los MGs.

Insisto en que en el fondo posiblemente sea una chorrada, y tampoco quiero ser pesado, pero es que con un Omnigold más se recoge el final de la etapa Thomas con La Guerra Kree-Skrull y los números del Olimpo dibujados por Barry Smith on the rocks.
Y joder, eso daría cierta impresión de "obra completa", como puede ser la etapa de Lee y Kirby en los 4F, la de Lee/Ditko o incluso los 150 primeros números de Spiderman, la de Lee y Kirby en Thor,... Básicamente, una serie de Omnigolds que recogen Los Vengadores hasta la marcha de Roy Thomas, un punto de inflexión psicológico en la serie.
Y luego ya, si se quiere seguir con el resto en Marvel Gold, ahí está. Pero ahora mismo me da la sensación de que quedaría cierta sensación de "reedición incompleta", aunque obviamente no lo sea.
No sé si me explico.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #753 en: 03 Octubre, 2014, 22:09:35 pm »
Amigo David For President estoy de acuerdo contigo en todos tus comentarios anteriores. Por supuesto que no dices nada incoherente, y estoy completamente seguro que el año que viene vamos a tener recopilados los primeros trescientos números de "Los Vengadores", entre MG y OG.
Se supone que en el 2018 se va a estrenar la tercera parte de las aventuras cinematográficas de este grupo. Y aunque es demasiado pronto para asegurarlo, creo que Panini va a publicar en esa fecha un OG con el contenido de los siguientes MG: "La Guerra Kree-Skrull" y "En Guerra con los Dioses".  :amor:
Espero poder ganarme la vida como vidente.  :roll:
Un saludo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #754 en: 03 Octubre, 2014, 22:28:26 pm »
Insisto en que en el fondo posiblemente sea una chorrada, y tampoco quiero ser pesado, pero es que con un Omnigold más se recoge el final de la etapa Thomas con La Guerra Kree-Skrull y los números del Olimpo dibujados por Barry Smith on the rocks.
Y joder, eso daría cierta impresión de "obra completa", como puede ser la etapa de Lee y Kirby en los 4F, la de Lee/Ditko o incluso los 150 primeros números de Spiderman, la de Lee y Kirby en Thor,... Básicamente, una serie de Omnigolds que recogen Los Vengadores hasta la marcha de Roy Thomas, un punto de inflexión psicológico en la serie.
Y luego ya, si se quiere seguir con el resto en Marvel Gold, ahí está. Pero ahora mismo me da la sensación de que quedaría cierta sensación de "reedición incompleta", aunque obviamente no lo sea.
No sé si me explico.

Te explicas, David.

De hecho, es posible que yo mismo me animase con ese tercer Omnigold de Vengadores de Thomas.

Precisamente por todo lo que comentas. Incluso sin tener la más mínima intención de pillarme lo de Stan Lee.

Al respecto, creo haber leído a Julián que es más prioritario editar cómics clásicos que no hayan sido reeditados anteriormente por Panini, o al menos que no lo hayan sido bajo la Planificación Clemente's Gold; que reeditar de nuevo material que ya ha visto la luz bajo dicha planificación.

Pero vamos, teniendo en cuenta que en 2015 habrán publicado ya los primeros 300 números de la colección y que lógicamente van a seguir reeditando cómics clásicos de Vengadores tanto como continúe la actual línea Gold, no me extrañaría demasiado que más adelante reeditasen en formato Omnigold cierto material aparecido en formato Marvel Gold tapa blanda. Es una impresión personal.

Saludos :hola:.

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #755 en: 03 Octubre, 2014, 22:53:55 pm »


Tengo una pregunta acerca de la historieta corta con la que finaliza el primer OG de spidey, "Adios a Linda Brown"  que pinta esto en el universo de Spiderman? La pareja de viejos son Ben y May Parker? No lo entiendo.

Efectivamente con ese fin se incluyo,esos personajes sirvieron de Boceto a Ditko para que unos meses despues creara a May y Ben Parker es un guiño curioso,tambien se incluyo en la BM del aracnido

Ahora me queda claro, curiosa historia la de la sirenita , gracias soap :birra:



Siguiendo con lo que estáis comentando de la linea OG, ese es mi caso, no compro  MG de tapa blanda solo Omnigolds y sientes que la recopilación se queda coja. Es cierto que tienes la opción de seguir en tapa blanda pero simplemente no me convence.

Espero que cuando se vayan agotando lo reediten en fabuloso OG, teniendo nuestras particulares bibliotecas marvel deluxes.
« última modificación: 03 Octubre, 2014, 22:56:04 pm por Chelios »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #756 en: 03 Octubre, 2014, 23:31:04 pm »
Siguiendo con lo que estáis comentando de la linea OG, ese es mi caso, no compro  MG de tapa blanda solo Omnigolds y sientes que la recopilación se queda coja. Es cierto que tienes la opción de seguir en tapa blanda pero simplemente no me convence.

Espero que cuando se vayan agotando lo reediten en fabuloso OG, teniendo nuestras particulares bibliotecas marvel deluxes.

Pues me temo que viendo lo que han hecho con la saga de Korvac y con la Guerra Kree-skrull, los que no os gusten los tomos de tapa blanda con solapas lo tenéis jodido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #757 en: 03 Octubre, 2014, 23:41:49 pm »
Siguiendo con lo que estáis comentando de la linea OG, ese es mi caso, no compro  MG de tapa blanda solo Omnigolds y sientes que la recopilación se queda coja. Es cierto que tienes la opción de seguir en tapa blanda pero simplemente no me convence.

Espero que cuando se vayan agotando lo reediten en fabuloso OG, teniendo nuestras particulares bibliotecas marvel deluxes.

Pues me temo que viendo lo que han hecho con la saga de Korvac y con la Guerra Kree-skrull, los que no os gusten los tomos de tapa blanda con solapas lo tenéis jodido.

Pues no sé, ¿eh?

Si se agotasen otra vez los OGs de La Guerra Kree-Skrull o Korvac, ¿crees que una tercera edición sería comercialmente más interesante que una nueva edición en otro formato que podría llegar a un público distinto?  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Chelios

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #758 en: 03 Octubre, 2014, 23:45:41 pm »
Con el añadido de cerrar la colección en formato OG con su broche de oro correspondiente yo espero que antes de reeditar en tapa blanda lo mediten.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #759 en: 04 Octubre, 2014, 00:30:41 am »
Siguiendo con lo que estáis comentando de la linea OG, ese es mi caso, no compro  MG de tapa blanda solo Omnigolds y sientes que la recopilación se queda coja. Es cierto que tienes la opción de seguir en tapa blanda pero simplemente no me convence.

Espero que cuando se vayan agotando lo reediten en fabuloso OG, teniendo nuestras particulares bibliotecas marvel deluxes.

Pues me temo que viendo lo que han hecho con la saga de Korvac y con la Guerra Kree-skrull, los que no os gusten los tomos de tapa blanda con solapas lo tenéis jodido.

Pues no sé, ¿eh?

Si se agotasen otra vez los OGs de La Guerra Kree-Skrull o Korvac, ¿crees que una tercera edición sería comercialmente más interesante que una nueva edición en otro formato que podría llegar a un público distinto?  :)

Tú lo has dicho: si se agotan.
Si un tomo vende bien y se agota, haces una nueva edición requetedefinitiva con más extras. No creo que escatimes en tirada, para que se agote rápido, que fue lo que pasó con las anteriores ediciones de esos tebeos, que quizá cogió a Panini con el pie cambiado en cuanto a clásicos. Con la máquina a pleno rendimiento, imagino que esos tomos van a tradar en agotarse. Al menos es mi impresión.

También es cierto que el OG de Estela lleva ya dos ediciones y ambas se han agotado. Aunque de momento, no parece haber planes para reimprimirlo. Porque no solo se tiene que agotar un tebeo, tiene que haber cierta demanda para su reimpresión/reedición. Y que conste que se cual es vuestra respuesta: que si una edición en tapa dura, que es la continuación de los OG, etc... Pero también hay que tener en cuenta que habrá un gran público que ya está más que servido con dos ediciones anteriores, más la BM, con lo que los posibles compradores van menguando progresivamente. Y quizás, solo quizás, ya no sean suficientes para una nueva edición.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #760 en: 04 Octubre, 2014, 06:49:50 am »
Yo tambien espero que las cosas que estamos viendo en Marvel Gold se reediten ordenaditas en Omnigold algun dia  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #761 en: 04 Octubre, 2014, 09:47:18 am »
Creo que Julian dijo en su momento que una vez recuperados los 300 números vengadores en OG/MG se continuaría la publicación  de lo OG, pero claro todo esto sera ¿Para 2018?...ademas pensad que estos son tebeos condenados a reeditarse hasta la saciedad, aunque yo con mis MG tapa semi-rígida tengo de sobra  :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #762 en: 04 Octubre, 2014, 11:07:47 am »
Yo también creo que Los Vengadores acabará apareciendo en OG más allá de la Guerra Kree-Skrull. Es más, aquellos con un poco de paciencia conseguiremos una mejor edición, ya que aparte de la tapa dura y un papel más adecuado a este material, incluirá todos los números, sin saltarse ningún fill in, a diferencia de los MG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #763 en: 04 Octubre, 2014, 18:27:32 pm »
Cuando se estrene la tercera parte de las aventuras cinematográficas de Los Vengadores, aún sin fecha de estreno, estoy seguro que tendremos ese OG en nuestro poder.
A mí no me gustan los MG de tapa semi-rígida, aunque he comprado todos los que se han publicado, y pienso hacer igual con todos los que quedan por publicar.
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel: los tebeos del ayer con los ojos de hoy (47)
« Respuesta #764 en: 04 Octubre, 2014, 18:43:53 pm »
Yo mientras los MG vengan ordenaditos y sin saltarte numeros no problemo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines