Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
En principio nada...
2
   Pues nada para mí. Ya casi estoy al día de Ice Cream Man, que es lo único que les sigo. :oops:
4
Supongo que la semana que viene tendremos las novedades de Septiembre.   :contrato:

¿Habrá cosas o dejará a la gente indiferente?

Veremos.  :ja:

Ummmmm, ¿estás insinuando que habrá sorpresas?  :sospecha:
https://www.zonanegativa.com/resena-dc-usa-justice-league-the-atom-project-1/ Por pedir ...

De DC vamos a estar bastante servidos... mientras las ventas acompañen, claro.

Logan, no bajes el ritmo que cierran el chiringuito  :lol:

Acepto PayPal y Bizum.  :birra:
5
Foro europeo / Re:SUPERLOPEZ
« Último mensaje por Constantine en Hoy a las 13:45:06 »
Es todo bastante patético... tienes una mina de oro....haz una restauración como Dios manda e incluso los que ya tenemos el material desde el año catapum volvemos a por caja.
Aunque la culpa es nuestra por comprar material defectuoso ( ojo, yo el primero), para que van a hacer el esfuerzo si compramos igual :torta:

Ahí tienes la clave: si saliendo en condiciones cuestionables y a precio de empaste se va a vender igual pues.....como siempre digo, el comprador es soberano.
6
Foro europeo / Re:SUPERLOPEZ
« Último mensaje por Keops en Hoy a las 13:05:40 »
El truco es nunca hacer una edición definitiva porque entonces ya no lo podrás reeditar. Las editoriales siempre se tienen que guardar un as bajo la manga para poder reeditar y entonces venderlo de nuevo con una mínima mejora que justifique en la mente de los completistas volver a pagar por lo mismo.
El problema es cuando retrocedes....mis oles y Fans tienen mejor reproduccion  :wall:
7
Anda, Donde vi el cadáver vuelve a estar disponible en tiendas. La primera edición, por lo que se ve en los números de Whakoom, tuvo una tirada bastante grande. Esta segunda seguro que será más limitada, así que, si alguien se quedó sin ella y la estaba buscando...

8
Mi Marvel team in one 1368/1500

Mi Kull 4 el 0013/1500
9
Supongo que la semana que viene tendremos las novedades de Septiembre.   :contrato:

¿Habrá cosas o dejará a la gente indiferente?

Veremos.  :ja:

Ummmmm, ¿estás insinuando que habrá sorpresas?  :sospecha:
https://www.zonanegativa.com/resena-dc-usa-justice-league-the-atom-project-1/ Por pedir ...

De DC vamos a estar bastante servidos... mientras las ventas acompañen, claro.

Logan, no bajes el ritmo que cierran el chiringuito  :lol:
10
Otros Cómics / Re:Planeta Comic 2025: La rima ya tal
« Último mensaje por miguelito en Hoy a las 11:37:35 »
A mí mientras los saquen en edición normal primero...

El de La bibliotecaria me pareció muy flojete, lectura ligera para días de verano aún siendo la trama que es.

El de 1984 es una versión, no light pero si menos densa que la de Fido Testi (mi preferida de todas las adaptaciones al comic de la novela). Vamos, que esta te va a entrar bien sin demasiado texto.

Lo que, eso sí, te voy a pedir un favor. Por fa, dime con qué número está numerada la primera pagina del comic. Me refiero a la primera pagina de viñetas. Es que en la edición normal pone que tiene 136 páginas y la jibarizada 128, pero es que no veo nada que puedan quitar porque no hay extras  :lol:
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines