Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 90938 veces)

franwar y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #270 en: 24 Abril, 2021, 22:52:30 pm »
A mi siendo de Azzarello me interesa entre poco y nada.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.879
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #271 en: 24 Abril, 2021, 23:00:30 pm »
Pues ya tenía ganas de volver a ver a Maleev sin Bendis de por medio, así que probaré.  :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #272 en: 24 Abril, 2021, 23:09:38 pm »
A mi cada vez me están interesando más estás cosas fuera de continuidad.
Lo cual no significa que todo sea bueno, ni mucho menos, pero van sacando cosas interesantes con voz propia.

A mí es que me gusta el "universo compartido".

O sea las cosas fuera de continuidad están bien, pero no deja de haber mil historias en otras editoriales indie que lo hacen mejor. Creo que eso es lo que le da el plus es eso a estos universos (aunque ya sabemos "como va y su importancia al final")


Por cierto, también vi esto:
https://www.lacasadeel.net/2021/04/justice-league-infinity-continuara-historia-serie-animacion.html

Porque creo que había seguidores de la serie de animación.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #273 en: 24 Abril, 2021, 23:57:52 pm »
A mi me gustaba mi continuidad, post crisis - pre flashpoint.
Lo de ahora ya son para mi productos fuera de continuidad, porque no hay manera de cuadrar nada con hechos pasados, lo intenté con los Robin y casi me explotó la cabeza.
Ahora tomo las referencias a hechos pasados como atemporales, pero eso no es continuidad ni nada. Es un background básico que en cuanto rascas un poco, se cae como un castillo de naipes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #274 en: 25 Abril, 2021, 00:22:30 am »
A mi me gustaba mi continuidad, post crisis - pre flashpoint.
Lo de ahora ya son para mi productos fuera de continuidad, porque no hay manera de cuadrar nada con hechos pasados, lo intenté con los Robin y casi me explotó la cabeza.
Ahora tomo las referencias a hechos pasados como atemporales, pero eso no es continuidad ni nada. Es un background básico que en cuanto rascas un poco, se cae como un castillo de naipes.

Si, pero ya digo a mi me gusta que algo se tenga en cuenta. Y aparte que a veces ir a lo "fuera de continuidad" es lo fácil. Hazme una serie de Green Arrow o una de Flash extensa, que cuente cosas, que sea entretenida y con una buena evolución. Eso muchas veces es más complicado y tienes que hacerlo en más de 12 números aislados.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #275 en: 25 Abril, 2021, 00:39:13 am »
A mi me gustaba mi continuidad, post crisis - pre flashpoint.
Lo de ahora ya son para mi productos fuera de continuidad, porque no hay manera de cuadrar nada con hechos pasados, lo intenté con los Robin y casi me explotó la cabeza.
Ahora tomo las referencias a hechos pasados como atemporales, pero eso no es continuidad ni nada. Es un background básico que en cuanto rascas un poco, se cae como un castillo de naipes.

Si, pero ya digo a mi me gusta que algo se tenga en cuenta. Y aparte que a veces ir a lo "fuera de continuidad" es lo fácil. Hazme una serie de Green Arrow o una de Flash extensa, que cuente cosas, que sea entretenida y con una buena evolución. Eso muchas veces es más complicado y tienes que hacerlo en más de 12 números aislados.
Sí tienes razón.
Pero es que tampoco recuerdo últimamente ninguna serie de DC que haya durando más de 12 números y haya conseguido mantener mi atención. Aparte del Batman de King, y fue a ratos.
No dudo que será cosa mía, pero últimamente tengo la sensación de que regularidad y calidad parece que no se llevan bien.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #276 en: 25 Abril, 2021, 09:52:09 am »
La continuidad son los padres. Y más en DC.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #277 en: 25 Abril, 2021, 10:27:10 am »
Buena noticia lo de Taylor a Superman.  :palmas:

Mientras más series Top le den, menos posibilidades de que acabe fichando en exclusiva por la competencia. Bien visto.  :birra:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #278 en: 25 Abril, 2021, 12:06:40 pm »
A mi me gustaba mi continuidad, post crisis - pre flashpoint.
Lo de ahora ya son para mi productos fuera de continuidad, porque no hay manera de cuadrar nada con hechos pasados, lo intenté con los Robin y casi me explotó la cabeza.
Ahora tomo las referencias a hechos pasados como atemporales, pero eso no es continuidad ni nada. Es un background básico que en cuanto rascas un poco, se cae como un castillo de naipes.

Si, pero ya digo a mi me gusta que algo se tenga en cuenta. Y aparte que a veces ir a lo "fuera de continuidad" es lo fácil. Hazme una serie de Green Arrow o una de Flash extensa, que cuente cosas, que sea entretenida y con una buena evolución. Eso muchas veces es más complicado y tienes que hacerlo en más de 12 números aislados.
Sí tienes razón.
Pero es que tampoco recuerdo últimamente ninguna serie de DC que haya durando más de 12 números y haya conseguido mantener mi atención. Aparte del Batman de King, y fue a ratos.
No dudo que será cosa mía, pero últimamente tengo la sensación de que regularidad y calidad parece que no se llevan bien.

¿No te gustó el refrito noventero interminable que se marcó Tynion en detective?


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #279 en: 25 Abril, 2021, 13:01:56 pm »
A mi me gustaba mi continuidad, post crisis - pre flashpoint.
Lo de ahora ya son para mi productos fuera de continuidad, porque no hay manera de cuadrar nada con hechos pasados, lo intenté con los Robin y casi me explotó la cabeza.
Ahora tomo las referencias a hechos pasados como atemporales, pero eso no es continuidad ni nada. Es un background básico que en cuanto rascas un poco, se cae como un castillo de naipes.

Si, pero ya digo a mi me gusta que algo se tenga en cuenta. Y aparte que a veces ir a lo "fuera de continuidad" es lo fácil. Hazme una serie de Green Arrow o una de Flash extensa, que cuente cosas, que sea entretenida y con una buena evolución. Eso muchas veces es más complicado y tienes que hacerlo en más de 12 números aislados.
Sí tienes razón.
Pero es que tampoco recuerdo últimamente ninguna serie de DC que haya durando más de 12 números y haya conseguido mantener mi atención. Aparte del Batman de King, y fue a ratos.
No dudo que será cosa mía, pero últimamente tengo la sensación de que regularidad y calidad parece que no se llevan bien.

¿No te gustó el refrito noventero interminable que se marcó Tynion en detective?

Ese me pille el ómnibus  :wall:
Y el de Aquaman de Johns.
Pero de ahí a que lo considere continuidad...
No creo que a día de hoy se pudiera hacer una serie como la jsa de Johns, con elementod de Infinity Inc, jsa, etc, porque ya no sé qué de eso entra en continuidad y qué no.
De hecho tampoco sé cuál es el actual origen de Wonder Woman. ¿Es un muñeco de arcilla, fruto de una violación de Zeus o un imaginario colectivo?
Lo de las crónicas de Atlantis tampoco entra en continuidad, que yo sepa.
A eso me refiero, que prefiero leerlo como obras independientes dentro de un marco general que es el concepto de universo DC, porque intentar encajarlo con las obras previas no es posible, e intentar arreglar la continuidad a martillazos, o a puñetazos de superboy ya que estamos hablando de DC, ya sabemos lo mal que funciona.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #280 en: 30 Mayo, 2021, 17:54:44 pm »
Ya están las novedades de agosto
https://www.gamesradar.com/dc-august-2021-solicitations/

Parece que se confirma el paso a 40 páginas de muchos cómics con la consiguiente subida de precio de un dolar.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #281 en: 30 Mayo, 2021, 18:14:56 pm »
A ver para cuándo publica ECC el recopilatorio de Batman Black & White. No creo que antes de Navidades.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #282 en: 30 Mayo, 2021, 19:01:35 pm »
Ya están las novedades de agosto
https://www.gamesradar.com/dc-august-2021-solicitations/

Parece que se confirma el paso a 40 páginas de muchos cómics con la consiguiente subida de precio de un dolar.
5$ por grapa.  :chalao:
Si ves las barbas de tu vecino cortar...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.879
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #283 en: 30 Mayo, 2021, 19:21:03 pm »
A ver para cuándo publica ECC el recopilatorio de Batman Black & White. No creo que antes de Navidades.

Que ha sido muy bueno, por cierto. El mejor volumen de B&W desde el original. Cuando lo traiga ECC cae seguro. :thumbup:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #284 en: 30 Mayo, 2021, 20:39:48 pm »
A ver para cuándo publica ECC el recopilatorio de Batman Black & White. No creo que antes de Navidades.

Que ha sido muy bueno, por cierto. El mejor volumen de B&W desde el original. Cuando lo traiga ECC cae seguro. :thumbup:

ECC ya lo está trayendo... como complemento en la revistilla de la editorial.  :lol:

A mi el volumen me ha gustado, pero un pelin sin más ya que como siempre hay una irregularidad en términos de guión dependiendo de los dibujantes.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines