Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)  (Leído 145930 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #450 en: 24 Abril, 2021, 20:57:10 pm »
“La habitación”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #451 en: 25 Abril, 2021, 03:47:54 am »
I care a lot

Joder, joder, joder... Por donde empiezo?

Bastante mala, sí. Ni Pike la salva.
En especial es deplorable algún que otro diálogo con un intento de empoderamiento femenino cutrísimo. Me ha hecho mirar la ficha de la peli y todo, para comprobar claro que el guionista (y director) es un hombre. :lol:

Vale, vista.

Coraje máximo.  :lol:

Creo que Rosita Pike lo borda haciendo el personaje de una de las mayores hijas de puta de la ficción moderna, cosa que ya redondeó en Perdida, y para mí, lo interpreta a la perfección. Creo que pocas actrices podrían hacer de hija de puta mejor que ella. Quizás Lena Headey, pocas más.

El principio me encanta. Es amoral, es perra, lo tiene bien montado, y te pasas toooooooooda la película deseando que le hagan tragarse sus dientes. Que la torturen como en Hostel, en plan cortar ligamentos, taladrar músculos, esa clase de cosas. Pero tras ese comienzo brillante, que provoca al espectador para que la odies muy mucho, pasa todo esto:

I care a lot

Joder, joder, joder... Por donde empiezo?

Queréis conocer el juez más incompetente nunca jamás visto hasta la fecha? Pues esta es vuestra peli

Queréis también conocer un universo donde no existen cámaras de seguridad en zonas como aparcamientos, oficinas modernas de puta madre, interior de residencias de ancianos pero sí en una esquina donde casualmente está la prota para que le salga bien la jugada? Pues esta es vuestra peli

Los mafiosos más inútiles sin contar a los de las comedias chorras? Esta es vuestra peli

Un sistema legal de chichinabo que no se cree ni el más tonto? Sí, es vuestra peli

Adivinar el final a los 15 minutos? Vaya, pues también es vuestra peli

...

Hasta aquí mi recomendación. De nada :lol: :borracho:

Y entonces es como que venga ya a la mierda, hombre. :lol:

Un pena. Me gusta el personaje, me gusta el embolado en el que se mete, me gusta mucho la música escogida y muchos detalles punteros de la dirección, pero en este tono de comedia negra se pierden muchísimas cosas que hay que dejar al libre albedrío de la incompetencia, y eso ya es pasarse.

Fallar un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, bueno, Jungla de cristal y tal, pero dos, ya hay que ser inútil.  :lol: Y ya la respuesta de ella...

Lástima, porque me lo estaba pasando teta con las amenazas de la vieja, el abogado y toda la peña. Pero los numeritos de 007 espía me agotan. Que sepa lo que se hace en su ambiente y sea audaz, genial, pero que sea James Bond, no.

Porque además que el personaje sea tan chulo, contestón e indolente en las peores situaciones sin motivo alguno para sostener esa actitud ganadora, lo termina de arruinar.

El final es una mierda, excepto el final, final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #452 en: 25 Abril, 2021, 10:45:53 am »
Vista Déjame Salir:birra:

Había oído y leído críticas muy positivas sobre esta cinta y la verdad es que es entretenida y está bien hecha, pero lo que se dice miedo, miedo..... Se veía hacía donde iba la película prácticamente desde el principio y la explicación final me ha parecido muy cogida con pinzas. No termino de entender ese Oscar a mejor guión original.  :chalao:

De todas formas la peli se deja ver y el chaval negro lo hace bastante bien. Mención especial al colega del prota, un crack.  :lol: :lol:

Me hubiera gustado más como historia corta de The Twilight Zone u otra parecida.  :contrato:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #453 en: 25 Abril, 2021, 12:41:34 pm »
Hemos conseguido ver las diez pelis candidatas a los Oscar de este año!  :birra: Así que voy a compartiros mi análisis de lo que va a pasar esta noche  :furioso:, y lo que me gustaría que pasara  :amor:

MEJOR PELÍCULA: tiene todas las papeletas Nomadland. Pero no me terminó de convencer, demasiado fría y "documental". Me quedo con dos muy potentes en lo emocional, El Padre, y la sorprendente Sound of Metal.
El nivel este año no ha sido muy elevado pero tampoco malo, casi todas las películas se dejaban ver bastante bien. Minari era una vuelta de tuerca interesante a la típica peli americana de lo rural; Una joven prometedora funciona muy bien (aunque para mí flaquea al final);
El juicio de los 7 de Chicago está muy bien construida, con un Sorkin contenido; Judas y el mesías negro sería otra digna candidata, muy interesante... y la que se me cae es Mank, que me parece pretenciosa y aburrida.

MEJOR ACTRIZ: dicen que está entre una Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer) que a mí me pareció demasiado fría, y una Carey Mulligan (Una joven prometedora) muy sorprendente. Viola Davis también lo hace muy bien, y McDormand también se luce. No he visto a Andra Day.

MEJOR ACTOR: durísimo. Se lo llevará Boseman, como homenaje póstumo, pero se lo merecerían Hopkins, en una de sus mejores actuaciones, o Riz Ahmed, grandioso en Sound of Metal. Steven Yeun en Minari está simplemente correcto, y Gary Oldman no lo hace mal, pero no me convence.

MEJOR DIRECTOR: a falta de ver Otra ronda, parece que ganará Chloe Zhao por Nomadland, y en esta categoría no me parece mal.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: esta es durísima. Youn Juh-jung está espectacular en Minari, como Olivia Colman en El padre (aunque es un papel poco agradecido), y como Glenn Close, sublime, en Hillbilly. Amanda Seyfried no entiendo que esté nominada, y Borat no la he visto.

MEJOR ACTOR DE REPARTO: podría ganar cualquiera de los dos de Judas (que increiblemente no han sido votados ninguno como principal), o Baron Cohen, que lo borda en el Juicio de Chicago. Pese a que me han gustado mucho Una noche en Miami y Sound of Metal, no veo a sus secundarios ganando.

MEJOR GUIÓN ADAPTADO: me gustaría que ganara Una noche en Miami, adaptación de teatro que consigue escapar de la forma teatral (La madre del blues no lo consigue, por ejemplo). Pero será Nomadland.
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: iría por Sound of Metal, pero creo que se lo darán a Una joven prometedora.

OTRAS: en animación he visto pocas pero supongo que ganará Soul; en fotografía ojalá Noticias del nuevo mundo; en vestuario sí podría ser Mank; en maquillaje La madre del blues; en BSO Soul o Da 5 bloods; y en mejor canción, ojalá, ojalá, la de Festival de la Canción de Eurovisión  :amor:

Sonido para Sound of Metal (obviamente :D), y efectos visuales para Tenet (por darle algo, y porque es verdad que en ese aspecto es espectacular).

Seguramente no quedaré contento, pero lo sabremos mañana.
¿Y vosotros qué opináis?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #454 en: 25 Abril, 2021, 14:10:42 pm »
¿Y vosotros qué opináis?

Sólamente he visto Nomadland, así que no puedo opinar demasiado. :lol: :lol:

Los Oscar llevan unos años sin dar vergüenza ajena, o no demasiado, así que espero algo bueno. :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #455 en: 25 Abril, 2021, 14:26:49 pm »
Cero seguimiento a los Oscuros por mi parte, así que nada puedo comentar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #456 en: 25 Abril, 2021, 14:43:12 pm »
Solo he visto “Los 7 de Chicago”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #457 en: 25 Abril, 2021, 17:01:24 pm »
Hemos conseguido ver las diez pelis candidatas a los Oscar de este año!  :birra: Así que voy a compartiros mi análisis de lo que va a pasar esta noche  :furioso:, y lo que me gustaría que pasara  :amor:

MEJOR PELÍCULA: tiene todas las papeletas Nomadland. Pero no me terminó de convencer, demasiado fría y "documental". Me quedo con dos muy potentes en lo emocional, El Padre, y la sorprendente Sound of Metal.
El nivel este año no ha sido muy elevado pero tampoco malo, casi todas las películas se dejaban ver bastante bien. Minari era una vuelta de tuerca interesante a la típica peli americana de lo rural; Una joven prometedora funciona muy bien (aunque para mí flaquea al final);
El juicio de los 7 de Chicago está muy bien construida, con un Sorkin contenido; Judas y el mesías negro sería otra digna candidata, muy interesante... y la que se me cae es Mank, que me parece pretenciosa y aburrida.

MEJOR ACTRIZ: dicen que está entre una Vanessa Kirby (Fragmentos de una mujer) que a mí me pareció demasiado fría, y una Carey Mulligan (Una joven prometedora) muy sorprendente. Viola Davis también lo hace muy bien, y McDormand también se luce. No he visto a Andra Day.

MEJOR ACTOR: durísimo. Se lo llevará Boseman, como homenaje póstumo, pero se lo merecerían Hopkins, en una de sus mejores actuaciones, o Riz Ahmed, grandioso en Sound of Metal. Steven Yeun en Minari está simplemente correcto, y Gary Oldman no lo hace mal, pero no me convence.

MEJOR DIRECTOR: a falta de ver Otra ronda, parece que ganará Chloe Zhao por Nomadland, y en esta categoría no me parece mal.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: esta es durísima. Youn Juh-jung está espectacular en Minari, como Olivia Colman en El padre (aunque es un papel poco agradecido), y como Glenn Close, sublime, en Hillbilly. Amanda Seyfried no entiendo que esté nominada, y Borat no la he visto.

MEJOR ACTOR DE REPARTO: podría ganar cualquiera de los dos de Judas (que increiblemente no han sido votados ninguno como principal), o Baron Cohen, que lo borda en el Juicio de Chicago. Pese a que me han gustado mucho Una noche en Miami y Sound of Metal, no veo a sus secundarios ganando.

MEJOR GUIÓN ADAPTADO: me gustaría que ganara Una noche en Miami, adaptación de teatro que consigue escapar de la forma teatral (La madre del blues no lo consigue, por ejemplo). Pero será Nomadland.
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: iría por Sound of Metal, pero creo que se lo darán a Una joven prometedora.

OTRAS: en animación he visto pocas pero supongo que ganará Soul; en fotografía ojalá Noticias del nuevo mundo; en vestuario sí podría ser Mank; en maquillaje La madre del blues; en BSO Soul o Da 5 bloods; y en mejor canción, ojalá, ojalá, la de Festival de la Canción de Eurovisión  :amor:

Sonido para Sound of Metal (obviamente :D), y efectos visuales para Tenet (por darle algo, y porque es verdad que en ese aspecto es espectacular).

Seguramente no quedaré contento, pero lo sabremos mañana.
¿Y vosotros qué opináis?

Bastante de acuerdo en tus apreciaciones sobre las películas y en tu quiniela  :thumbup:

MEJOR PELÍCULA: tMe gustaría El Padre o Una joven prometedora pero creo que se lo llevará Nomadland.

MEJOR ACTRIZ: Carey Mulligan por Una joven prometedora.

MEJOR ACTOR: Deseo y creo que se lo llevara Hopkins y muy merecidamente ademas.

MEJOR DIRECTOR: Creo que Chloe Zhao por Nomadland está asegurado.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Aquí está todo muy repartido. No sabría decidirme.

MEJOR ACTOR DE REPARTO: Daniel Kaluuya creo que ganará, aunque sorprendentemente no está en actor principal.

MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Nomadland o el padre tienen todas las papeletas.

MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Una joven prometedora o el juicio de los 7 de Chicago.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #458 en: 26 Abril, 2021, 20:18:04 pm »
Disney + Star pondrá el viernes “Nomadland”.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #459 en: 26 Abril, 2021, 22:27:39 pm »
Me alegro mucho del Oscar a Hopkins. Una interpretación emocionante, de verdad.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #460 en: 26 Abril, 2021, 22:41:14 pm »
Me alegro mucho del Oscar a Hopkins. Una interpretación emocionante, de verdad.

Yo temía que se lo diesen a Chadwick Boseman por lo de su desgraciado fallecimiento, que ya sabemos como funcionan en la industria.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #461 en: 26 Abril, 2021, 23:22:57 pm »
Me alegro mucho del Oscar a Hopkins. Una interpretación emocionante, de verdad.

Yo temía que se lo diesen a Chadwick Boseman por lo de su desgraciado fallecimiento, que ya sabemos como funcionan en la industria.

La Industria funciona como funciona...cada vez peor. La gala, las películas, ... , para comer a parte.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #462 en: 02 Mayo, 2021, 02:34:36 am »
Haced el favor de ver todos La familia Mitchel contra las máquinas, en Netflix.



De los creadores de Spiderman: Un nuevo universo. Hacía mucho que no me reía así y artísticamente lo han vuelto a conseguir, única en su especie. Es que es una joyita de verdad.
« última modificación: 02 Mayo, 2021, 02:43:07 am por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #463 en: 02 Mayo, 2021, 09:48:02 am »
Le daremos una visual a ver que tal  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta, palomitas y CRITERIO (Hilo del Cine XXXI)
« Respuesta #464 en: 02 Mayo, 2021, 11:11:58 am »
Imagino que no habrás tenido los huevos de verla en español, con "dobladores" de la talla de Leo Harlem.



 :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

De verdad, me supera. Coger famosillos de mierda que no saben doblar ni las sábanas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines