Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos X-Men (antes Academia-X)  (Leído 80171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #180 en: 02 Marzo, 2008, 20:28:57 pm »
buen inicio el de la actual saga

solo lamento que en su momento quedasen ineditas las limiteds xmen black sun y magik  :no:

por lo demás: vemos dónde ha recalado Vendas tras su paso por astonishing, la forma en que están ilustradas las imagens de la historia que cuenta es chula, aistimos a un pasito más en los poderes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por cierto que entonces la limted canción de guerra del fenix ha de colocarsae tras esta saga, y lo mejor de todo es que en los dos grupos en que queda dividido el equipo vemos a otros estudiantes que hasta ahora habian pasado más desapercibidos (aunque casi todos son copias de otros personajes marvel), seguimos viendo el papel de los centinelas ONE, y dos momentos impactantes:

1)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

respecto al nuevo dibujante, me falla en algunas caras, a infernal me vuesta reconocerlo... pero me será fácil acostumbrarme, pues no me desagrada

Entonces,si Santo se refiere a eso,la limited de Fénix iria antes de esta saga...   :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #181 en: 02 Marzo, 2008, 20:33:20 pm »
Entonces,si Santo se refiere a eso,la limited de Fénix iria antes de esta saga...   :puzzled:

   Pues, a no ser que se haya vuelto precognitivo como Vendas... sí.
   En cuanto al aspecto de las Cuco...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vale, lo sé, es muy retorcido, pero yo soy retorcido y todos los personajes de este párrafo y los autores que han escrito sobre ellos, más.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #182 en: 07 Marzo, 2008, 22:15:36 pm »
estaba pensando que me parece genial que presneten a mutis nuevos, como a los estudiantes de esta serie que hasta ahora estaban en segundo plano, pero entonces la idea de loa 198... bueno, supongo que pueden crear mas hasta llegar a esos 198

y luego esta el tema de complejo mesias y especies en peligro, que a ver cómo deja el asunto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #183 en: 07 Marzo, 2008, 22:47:35 pm »
no pueden crear mutantes para rellenar los 198 porque la lista de los 198 que quedaron tras el día M ya existe, la puedes ver en wikipedia y en marvel.com, asíque no vale ahora empezar a inventar mutantes y decir que estan dentro de los 198.  aunque actualmente son menos ya que han muerto bastantes desde la diezma.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #184 en: 08 Marzo, 2008, 02:58:11 am »
no pueden crear mutantes para rellenar los 198 porque la lista de los 198 que quedaron tras el día M ya existe, la puedes ver en wikipedia y en marvel.com, asíque no vale ahora empezar a inventar mutantes y decir que estan dentro de los 198.  aunque actualmente son menos ya que han muerto bastantes desde la diezma.

Lo que yo no entiendo mucho es que se conozcan los 198 mutantes, que pasa que solo hay mutantes en USA... ¿Y en el resto del mundo? ¿No hay más mutantes que no conozca nadie? Me parece muy extraño...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #185 en: 08 Marzo, 2008, 09:48:58 am »
no pueden crear mutantes para rellenar los 198 porque la lista de los 198 que quedaron tras el día M ya existe, la puedes ver en wikipedia y en marvel.com, asíque no vale ahora empezar a inventar mutantes y decir que estan dentro de los 198.  aunque actualmente son menos ya que han muerto bastantes desde la diezma.

esa lista ya incluia a estos nuevos estudiantes?

es que a algunos nunca los ubique bien quienes eran


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #186 en: 08 Marzo, 2008, 11:14:08 am »
   He estado mirando la lista en wikipedia y he contado 23 bajas (ojo, hay spoilers). Al parecer, los 198 son a nivel mundial, pues entre ellos figuran Pete Wisdom o las cinco encarnaciones del Hombre Colectivo. Entre los estudiantes del Instituto Xavier he podido ver a Vendas, Armadura, Camaleón (Víctor), Onyxx, Hada, las Hermanas Cuco, Ruina, Elixir, Arena, Cerilla, la fallecida Wallflower... Si no os suenan los nombres, mirad el anuario.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #187 en: 08 Marzo, 2008, 13:38:54 pm »
si, la lista ya incluye a los estudiantes, y como dice fanpiro es a nivel mundial, no solo en estados unidos y como yo ya dije, cada vez están muriendo más, asi que la cosa puede andar ahora por los 180 o algo asi (algo más si sumamos los que han recuperado sus poderes), y viendo lo que se aproxima con el complejo de mesias no le veo salida a esta especie. no se como se las arreglaran en marvel.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #188 en: 08 Marzo, 2008, 14:33:53 pm »
si, la lista ya incluye a los estudiantes, y como dice fanpiro es a nivel mundial, no solo en estados unidos y como yo ya dije, cada vez están muriendo más, asi que la cosa puede andar ahora por los 180 o algo asi (algo más si sumamos los que han recuperado sus poderes), y viendo lo que se aproxima con el complejo de mesias no le veo salida a esta especie. no se como se las arreglaran en marvel.

entocnes todo ok

una duda: el mutie que sale en la serie de lobezno, ese que es grande y tono y se carga a un caballo (ni el Padrino, oye) y que acaba contactando con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿esta registrado? lo preugnto porque lo tuvieron oculto, según dicen los padres

curiosidad mas que nada

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #189 en: 08 Marzo, 2008, 15:18:59 pm »
segun los padres no esta registrado
no contacta con cifra,contacta con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #190 en: 08 Marzo, 2008, 16:44:44 pm »
si, la lista ya incluye a los estudiantes, y como dice fanpiro es a nivel mundial, no solo en estados unidos y como yo ya dije, cada vez están muriendo más, asi que la cosa puede andar ahora por los 180 o algo asi (algo más si sumamos los que han recuperado sus poderes), y viendo lo que se aproxima con el complejo de mesias no le veo salida a esta especie. no se como se las arreglaran en marvel.

   Bueno, según la misma página de wikipedia: "a pesar de que se ha dicho que quedan 198 mutantes, según Henry Peter Gyrich hay "unos 300"; el número 198 no es más que el número de mutantes que ha catalogado el gobierno de EEUU,conun mutante número 1999 extraoficial. Se ha confirmado en las distintas historias que 188 mutantes tienen su Gen-X, a pesar de que muchos de ellos no estaban presentes el día M para que les afectara. 25 supuestos mutantes han muerto después de la Diezma, incluyendo a dos mutantes desconocidos."
   Espero que esto lo aclare un poco.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #191 en: 08 Marzo, 2008, 16:48:08 pm »
segun los padres no esta registrado
no contacta con cifra,contacta con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

joder, vaya lapsus,

queria decir el que tu dices, si, que se me fue el nombre :P

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #192 en: 12 Marzo, 2008, 21:51:26 pm »
si, la lista ya incluye a los estudiantes, y como dice fanpiro es a nivel mundial, no solo en estados unidos y como yo ya dije, cada vez están muriendo más, asi que la cosa puede andar ahora por los 180 o algo asi (algo más si sumamos los que han recuperado sus poderes), y viendo lo que se aproxima con el complejo de mesias no le veo salida a esta especie. no se como se las arreglaran en marvel.

   Bueno, según la misma página de wikipedia: "a pesar de que se ha dicho que quedan 198 mutantes, según Henry Peter Gyrich hay "unos 300"; el número 198 no es más que el número de mutantes que ha catalogado el gobierno de EEUU,conun mutante número 1999 extraoficial. Se ha confirmado en las distintas historias que 188 mutantes tienen su Gen-X, a pesar de que muchos de ellos no estaban presentes el día M para que les afectara. 25 supuestos mutantes han muerto después de la Diezma, incluyendo a dos mutantes desconocidos."
   Espero que esto lo aclare un poco.

yo tenia entendido que "los 198" no son exactamente el numero de mutantes que quedan en el mundo,se supone que hay mas,simplemente es el numero de mutantes que tiene controlado el gobierno,no hay mas que ver cuantos mutantes hay refugiados en la mansion de Xavier,yo creo que no llegan a los 198 ni de cerca,sin embargo ellos se llaman a si mismos " los 198 ".seguro que si todos nos ponemos a contar mutantes que aun tienen poderes nos salen mas de 200

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #193 en: 12 Marzo, 2008, 21:58:48 pm »
a mi me salen menos :lloron:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos X-Men (antes Academia-X)
« Respuesta #194 en: 15 Marzo, 2008, 20:22:48 pm »
pues como es normal en mi voy atrasado en esta serie,acabo de leer el primer numero de la saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha dejado con ganas de leer mas,la historia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esta muy bien explicada con unas ilustraciones muy buenas a toda pagina,ademas tienen muy buena pinta los jovenes mutantes como Vendas y los demas que no recuerdo sus nombres

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines