Yo estoy ahí un poco en 50/50. Me parece la mejor de las tres (cosa no muy difícil pues el listón estaba por los suelos), pero bueno, creo que sufre de muchos defectos de sus antecesoras pero mejor maquillados. Por lo menos avanzamos y el argumento consigue pasar del "ex-empleado que se la tiene jurada a Stark pero su becario Peter se interpone", pero es que este Peter no ha madurado ni evolucionado nada, sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez. Todos los conflictos que surgen en esta peli son responsabilidad directa suya, pero no sin querer, sino por inútil y por burro y por cosas que ya debería haber aprendido de situaciones similares.
La primera parte es básicamente la misma Disneychanelada previas, pero va mejorando a partir de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo menos vamos de menos a más, con un buen ritmo y el final es excelente. No la acción final, que debería ser una pasada, pero es otra chusta como las dos anteriores porque Jon Watts es un cero a la izquierda rodando acción a lo Spiderman y lo que no aprendió en dos pelis no esperaba que lo solucionara en una tercera, pero no deja de ser una pena que sea tan simplona. Hablo del epílogo donde por primera vez, tres películas y seis o siete horas después asoma el Peter de verdad, un gran final, que debería haber sido poco más que el principio de la trilogía.
Por último, de cara al futuro, me gustaría desear una película de Spiderman en la que por favor no se quite la máscara literalmente diez segundos después de ponérsela, a ver si a la novena va la vencida. Las de Raimi ya pecaban un poco de esto pero las de Holland es que son un cachondeo. Creo que el mejor en esto fue Garfield en Amazing 2, que la aguantaba como un campeón, si es que era el mejor en todo leñe, qué lástima que lo rodearan de paquetes.