Que yo hablo de Black Adam o de Gunn y meto ahí la envolvente para hablar de Snyder sin mencionarlo te juro por don Trafalgar Law que sólo está en tu cabeza y no es ni por asomo una táctica de guerrillas por mi parte. Y que tenga que aclarar esto ya me parece surrealista.
Aunque creáis los detractores que no, hay gente que disfrutó con las pelis de Snyder que ha superado sin problema el que no siga en DC, al contrario que vosotros
Bueno, tendré que creerte.
Pero es que es una casualidad tremenda, oye.
Que recuerdo perfectamente que antes había un esfuerzo proactivo por convertirlo todo en una guerra con Marvel. Era defender cada peli de DC a auténtica ultranza, matar o morir, así fuera el mojonazo insufrible del Escuadrón Suicida de Ayer, una campaña foril como pocas que yo haya visto. Que si la prensa estaba comprada por Disney, que si los marvelitas no queríamos que la competencia triunfase, que si una mano negra tras las opiniones negativas de internet, conspiraciones, marvelzombies, etc, etc. Todo bajo la premisa de que lo importante era DC.
Oye, se cae Snyder del proyecto y de la importancia de DC ya no veo nada. Es que no te he leído ni una nota positiva en todo este tiempo (salvo ligeramente Black Adam, muy convenientemente de nuevo). Todo mal, oye, todo lo que se anuncia está mal, todo lo que se estrena está mal, a nadie le importa DC, era mejor dejarla morir que la posibilidad de que Gunn salve algo. ¿Se habla muy bien del Escuadrón Suicida de Gunn? Sin duda se exagera, no es para tanto. ¿El Pacificador arrasa por todas partes? Malísima, no interesa. ¿Shazam 2? Ni falta hace verla para saber que es un horror. Todo pinta horrible, todo es un desastre y lo mejor que puede hacer The Rock es no colaborar con sus compañeros.
Es como que de repente DC importa muy poco
Pero casualmente no se menciona un apellido concreto, así que sigan circulando. Ahora, que nadie se vaya a reír de la Snydercon (
) porque eso denota obsesión.
Yo pese a todas mis reticencias tengo interés por ver como sale el Superman de Gunn y por supuesto deseo que funcione y tengamos un futuro para DC en el cine. Tú tengo toda la sensación de que haga lo que haga el hombre lo vas a poner bien a caldo por no ser el Superman que ya sabemos. Lo que no sé es si te molestarás en ver la peli primero o no