Yo creo que la ambigüedad en las palabras de Gunn me materializará en reboot total, más o menos. Afirma dejar la puerta abierta a Gadot, Miller y Levy para retomar sus personajes si quieren, pero quién va a querer a una Gadot en los 40 con un Superman y Batman más jóvenes?, quién va a querer mantener al trastornado de Miller? Levy aún, que es amigo personal, pero apostaría a que al menos 2 de 3 no vuelven ni de coña.
Luego habla de que flashpoint es reseteo total, y de que Momoa siempre será Aquaman, pero que tambien le encanta lobo, pero que no será 2 personajes a la vez... Sabemos que Momoa sigue, o intuimos por sus alegres videos tras reuniones con la compañía, pero que siga como Aquaman no lo tengo tan claro. Es un problema si la 2 vuelve a reventar taquillas, pero si no me da que será Lobo y solo Lobo.
Luego el tema Waller, que más secundaria no puede ser, aunque podría arrastrar con ella a parte del elenco del Pacificador, mi pregunta aquí es ¿Esta asumo que miniserie que ocurrirá antes del relanzamiento con Superman Legacy que importancia, relevancia o recorrido a futuro tiene para el futuro universo?
O el blue beetle que va a salir, que dice que igual se queda, cosa que bien podría ser porque no sabemos ni si tiene alguna relación o referencia al DCEU que hemos visto hasta ahora
Al final veo mucha cosa vaga, mucha insinuación, mucha historia pero no tengo tan claro que sea factible mantener según que cosas y quedará en agua de borrajas.