Pues más o menos lo esperado. Para el que haya estado siguiendo la larga campaña en internet por sacar este montaje, el trailer no habrá supuesto ninguna sorpresa. Y lo agradezco. A partir de aquí, paso de ver nada más hasta que llegue la peli, serie o como lo vayan a llamar.
Tampoco hay ninguna novedad en el plano artístico. Zack Snyder a toda mecha. Esa explosión del coche...
Con todo y con eso, agradezco mucho, muchísimo que, frente a la dictadura del "fun, fun, fun", que no tiene todavía bastantes chistes y que quiere llevar su implacable reino de buen rollo hasta el último rincón de las superproducciones comiqueras, haya un estudio que esté dispuesto a escuchar a un segmento no mayoritario pero indudablemente muy amplio y significativo.
Zack Snyder no será el mejor director del mundo, vale, pero tiene sus puntos fuertes y rodeado de gente válida como Terrio y Affleck seguramente nos dé un producto más que potable.
En fin, que ganas de ver puñetero Snyder Cut. De hecho, desde hace ya años, es lo único que me interesa de pijameros en el cine.
Espero que al menos me ahorren escuchar a Cohen. Siempre odié esa puta canción
Que no te guste Snyder no solo es respetable, sino hasta comprensible. Lo de Cohen ya es para hacérselo mirar. ¿A quién querías? ¿A alguien fun, fun, fun como Jamiroquai?
Por cierto, salvo un cosa bastante gorda sobre uno de los secundarios, el resto del trailer no te va a reventar nada. Aunque quizá solo por esa cosa, yo no lo vería. Un saludo