Hemos vuelto a 2016. Lo cual es normal, porque un UDC sustentado en Shazam y en películas flashback de Wonder Woman no es UDC ni es nada.
Cavill a mí me parece perfecto para Superman, aparte que es un tío que lo ves que adora al personaje, pero sí le están ofreciendo un contrato nuevo para cameos y chorradas que se ahorren los dineros. No me interesa verlo haciendo el tonto en Shazam 2 (bueno, no me interesa Shazam 2 directamente), ni creo que pinte mucho en Aquaman. En Black Adam, contra ídem, pues mira, no estaría mal, podemos hablarlo. Que le den El hombre de acero 2 y ya está, si es que no tiene más misterio.
El Batman de Ben Affleck no sé, en general me gusta y me parece el Batman que se mueve más como el cómic, pero pese a que Affleck a mí en BvS me gusta mucho, en la Liga (por lo menos lo que sacaron, veremos en la de Snyder) se le nota hastiado y con ganas de irse a casa a dormir. Si le van a dar algo para el Warner+ este y lo pilla con ganas, queriéndose sacar la espina de no haber hecho su peli propia, guay. De primeras me haría más ilusión que el de Pattinson, la verdad.