He leído
Batman Nº 102/47.
Continúa avanzando en la etapa de James Tynion IV, que en este número está acompañado de Carlos Pagulayan, Guillem March y Danny Miki. Sinceramente, me cuesta reconocer a ninguno de ellos aquí, porque me ha parecido ver que emplean un estilo parecido al de Jim Lee. En definitiva, una estética algo noventera en ciertos momentos. Con todo, no es visualmente desagradable, por lo que se deja leer en ese aspecto.
Por otra parte, Tynion continúa su trama de conspiración en torno a la figura de Wayne y Batman, con un Joker que parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por una parte, me parece interesante, por otra, hay que admitir que no entra dentro de la filosofía del villano, que ha desechado en todo momento dar unos a ese conocimiento. Espero que su cambio tenga alguna explicación mínimamente razonada.
Mientras, Catwoman y Harley Quinn colaboran juntas ante el ataque que sufre Selina. A su vez, Batman investiga para llegar hasta el verdadero artífice de la contratación de los asesinos que están pasando por Gotham,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como digo, no está mal, me ha parecido una entrega muy entretenida, combinando escenas de acción con la labor detectivesca del personaje en el transcurso central de la trama. Quizá la gran pega es que una grapa sabe a poco, aunque se publique dos veces al mes prácticamente, o cada tres semanas, y a lo mejor leído el arco argumental de un tirón pues no te deja la sensación de que la historia apenas avanza. En definitiva, seguimos con una etapa correcta, dentro de los parámetros esperados en un autor como Tynion, a falta de ver como evolución algunos aspectos que ya he comentado.