No me ha parecido verlas en el listado, pero yo añadiría el arco argumental "Veneno" de Legends of the dark Knight, "Victoria oscura" de Loeb y Sale y la miniserie Batgirl: año uno.
Me he leído todas las recomendaciones y ciertamente es lo mismo que yo he pensado... Me parece impensable que dentro de la continuidad no estén "Batgirl: Año Uno", pero sobretodo "Victoria Oscura" que fácilmente está en el top 10 de mejores historias de Batman... Al nivel del Largo Halloween, su predecesora.
Otro "Elseworlds" bastante bueno es "Joker" de Brian Azzarello, donde nos cuentan la historia desde la perspectiva de uno de los matones del Joker y ves "su mundo" desde dentro... A un menor nivel: "Batman. El Príncipe Oscuro" de Enrico Marini donde Joker y Harley intentan cazar a Batman secuestrando una niña en un cómic estilo europeo.
Luego más actual... Un Elseworlds de lo mejor que se ha hecho de Batman hasta la fecha, para mi gusto al nivel de grandes clásicos como los de Frank Miller:
Batman. Caballero Blanco de Sean Murphy. Donde el cómic empieza con el mismo Batman en prisión y dónde viene un Joker trajeado (el Caballero Blanco) en busca de su ayuda para salvar Gotham... Es autoconclusivo, pero luego hay una continuación:
Batman. La Maldición del Caballero Blanco que es hasta mejor.