Gamma no dejes de postear que aquí estamos para divertirnos.
Pasando a la película, yo la he visto esta tarde y la verdad me parece muy floja. Pero mucho. Vaya hostia me he llevado porque no me esperaba esto, vale que había muchas críticas pero no me esperaba algo tan malo.
Se habla de que la primera hora y media es la peor, y es cierto pero yo la amplío a las 2 horas y 10 minutos, luego 10 minutos acertados y 10 minutos finales que bueno tampoco me molestan. La primera hora y media es una sucesión de escenas sin conexión unas u otras con una extraña música épica cuando lo que se ve en pantalla es algo totalmente ordinario, y encima le meten slow motion a cosas extrañísimas. Entiendo que es un fallo del director montando la película porque ya digo que salta de un lado a otro sin saber muy bien porqué y para que. Las motivaciones de algunos personajes son extrañas y mal explicadas y claramente deben empezar a eliminar personajes en sucesivas producciones porque gente como Lois Lane (madre mía como le han caído los años encima a Amy Adams), Perry White y el resto del Planet no pintan nada dado que la vida de Clark apenas se toca. Por otro lado, Batman sí tiene un acertado acompañamiento con Alfred.
Bueno, hora y medio en el que apenas me mantiene el interés y dónde claramente le coge repulsa a Lex Luthor. Vale que lo quieran reinterpretar, cómics y cine no tienen que trasladar a los mismos personajes, pero sinceramente no me ha gustado y no me parece creíble. En la vida real la gente se reiría de él.
Tras esa hora y media llega el supuesto cenit, la lucha de titanes que a mí se me hizo muy sosa la verdad. No sentí nada de épica en ningún momento y me decepcionó profundamente cuando en los tráilers se percibía que podía ser algo grande. El cambio de idea de Batman p
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Seguimos la historia que
y aquí hay un pequeño oasis con
Luego la batalla final me parece peor que la de Man of Steel sin embargo la mejor parte llega precisamente
Ojo, a mí la Gal Gadot no me convence en exceso, pero la esperaba mucho peor.
Conclusión, Man of Steel no me entusiasmó pero me parece superior a esta por muchos cuerpos. Man of Steel tiene una historia con sus fallos pero al menos sigue un hilo con cierta coherencia y estilo.
La verdad es que me dejó muy mal cuerpo esta película.