Vista Ramón visita Wakanda.
Discreta como poco.
Tampoco tenía muchas expectativas porque sin T'Challa mi único interés se centraba en ver qué hacían con Namor.
El resto de personajes me importaban un pimiento y no han hecho nada para cambiar de opinión.
Nada que reprochar a las interpretaciones pero si la historia no cuenta con personajes carismáticos por mucho que tengas a Angela Basset no te salva la película.
La evolución de Shuri no me la creo, quitas a Riri, pones un personaje random y no hubiera habido diferencia.
No Pantera no party
A mí no me ha parecido ni inteligente ni valiente la opción de no hacer un nuevo casting para el personaje de T'Challa.
Teniendo un universo de ficción en el que puedes hacer lo que quieras hay muchas fórmulas para justificar el cambio de aspecto si se quiere. Que tampoco creo que sea necesario, cualquier fan del UCM va a entender que si se quiere mantener al personaje como tal no queda otra que elegir nuevo actor.
Entrando en lo de Namor.
No me ha molestado todo el rollo de Talocan, creo que se han esforzado en darle al personaje el tono de los cómics pero para mí el actor no impone y luego hacen una cagada enorme.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La acción bastante bien, pero a la película le falta ritmo y con una hora menos se podría haber ventilado.
La postcréditos también es de traca
En resumen, parte baja del UCM
A posteriori he leído las declaraciones de Tenoch Huerta, que también se apunta al carro de que España debería pedir perdón.
Otro que de historia sabe lo justo.
Vamos a ver, campeón, que te apellidas Huerta, no Teotihuacán. Como si los pueblos anteriores a la llegada de los españoles hubiera sido el paradigma de la civilización pacífica.
Y para redondearlo aprovechas el altavoz que te da una empresa que es prácticamente una de las armas globalizadoras más poderosas que tiene otro ejemplo de civilización modélica en cuanto a derechos humanos como son los USA. A ver si fueron ellos los primeros en abolir la esclavitud y garantizar la estabilidad en Latinoamérica sin interferir después en sus políticas.